Mi duda es si cambiándole la relación a la Falcon (agregando un diente al piñon, o quitandole algunos a la corona) podríamos lograr un poco más de velocidad final para ruta, resignando aceleración.
Alguien lo hizo? de que valores estamos hablando?
mauris escribió:Seria una linda altenrnativa...yo pienso qu un diente menos en el piñon...puede traer buenos resultados, sin sacrificar tanta salida de baja
yago777 escribió:hablando de esto, el otro dia cuando fui a comprar la transmicion nueva para mi moto me dijeron que la corona original es de 43 dientes y la que tenian era de 44 lo cual supuestamente le daria mas leche de abajo, pero la verdad ni se nota la diferencia
Lancer escribió:yago777 escribió:hablando de esto, el otro dia cuando fui a comprar la transmicion nueva para mi moto me dijeron que la corona original es de 43 dientes y la que tenian era de 44 lo cual supuestamente le daria mas leche de abajo, pero la verdad ni se nota la diferencia
Solo por curiosidad, cuanto esta la transmision de un bichito de esos ???
rolando111 escribió:No habria que tener en cuenta la circunferencia del neumatico en las cuentas de la relacion piñon corona
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