samurai67 escribió:Amigos todos sabemos que la falcon tiene mucha pulenta de abajo y una velocidad final muy parecida a la tw, si yo tuviera una Nx4 la verdad que lo primero que haría es sacrificar un poco de fuerza abajo (conque salga similar a la TW me conformaría, ya que no es poco) y ganaría no solo un toque de velocodad final sinó que tambien tendría mas autonomía en una velocidad crucero como la que habitualmente llevamos con nuestras tw.
Yo a la tw no le cambié la relación, pero si tengo una cubierta 150 que tiene mas diámetro que la original y la verdad que para la misma velocidad tengo alrededor de unas 400rpm menos, en el caso de la tw con esta cubierta y un buen viento encontra se nota que se achancha un poco; no creo que le ocurra esto a la falcon ya que los caballajes que tiene les sobran.
Samu, sin ofender pero le estas errando... Lo que hace variar es la altura del talon y no la pisada... Capaz que te vario las libras con las que la inflaste y la notaste mas pesada a la moto, pero igual no...
Las medidas de una cubierta son, un ejemplo: 150x55x17'... 150 es la pisada, 55 es el talon, osea la altura y 17 son las pulgadas de la cubierta...