Cebador

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Cebador

Notapor mariotwfans » 07 Dic 2014, 22:05

Holaaaa ...
Le pasa a ustedes que cuando a la mañana van a poner el cebador para prender la maquina, esta prende, pero el la perilla del cebador se va metiendo para adentro y por ende se para la moto ... mi solucion primitiva es tener la perilla para que no se baje ............ pero es asi ? o que tengo que ajustar , tocar, romper jaja :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor KARBURIN » 08 Dic 2014, 10:33

Hola Mario, no sé si estaremos de los mismo ablando, pero fijate que el cable del cebador tiene una rosca ( creo de plástico) con tuerca, que suele "barrerse" y se descontrola el recorrido del cebador, ya que que queda a la buena de Dios.-
Fijate de poner la regulación en el lugar apropiado, mandale la gotita antes de ajustar la tuerca y chau.-
Ojalá esté por allí :si
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 08 Dic 2014, 20:12

Gracias Karburin ... voy a intentar hacerlo y despues te cuento... :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor juaner2004 » 26 Ago 2015, 21:43

A mí me pasa lo mismo, con pocos km de la Falcon. Pensé que era así, que solito se iba cerrando de a poco...
Avatar de Usuario
juaner2004
Nombre: Juan Manuel
Ubicación: CABA, Núñez

Notapor matiastwister » 27 Ago 2015, 10:05

juaner2004 escribió:A mí me pasa lo mismo, con pocos km de la Falcon. Pensé que era así, que solito se iba cerrando de a poco...

En la Falcon tenes una tuerca de plástico debajo de la goma que cubre el cebador. Esa tuerca la ajustas y se endurece para que no se baje solo. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor mariotwfans » 12 Jun 2016, 21:30

Gracias Matias, mañana meto mano..... por ahora lo habia solucionado con un broche de madera de la ropa, levantaba el cebador y por la espiga de este le ponia el broche --- ( lo atamo con alambre )
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal


Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron