Se viene la Falcon, consultas...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Se viene la Falcon, consultas...

Notapor suzukka » 10 Jun 2014, 21:05

gente les agradezco muchísimo toda esta info... no se si estoy mas decidido o con mas incertidumbres...
Mi tema también es q una moto mas grande no me entro donde vivo... digo por el q comento de una usada mejor... .. en fin señores jaja estoy en la re duda..
lo charlare hoy , mañana , pasado con mi almohada... jeje q lo pario che q país lleno de trabas
gracias amigos!!
Avatar de Usuario
suzukka

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suzukka ••
Nombre: hernan
Ubicación: nqn cqp

Notapor tuky-lp » 11 Jun 2014, 01:47

Tengo una XR125 L para uso secundario en ciudad. Pero quisiera invertir unos pesitos antes que se los coma la inflación. La duda sería: Tornado 250 o Yamaha XTZ 250???? La diferencia económica es $2500 más cara la XTZ. Necesitaría asesoramiento en cuanto a demás aspectos técnicos o experiencias de uso. Desde ya, gracias!!!!!
Avatar de Usuario
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Ubicación: La Plata (BA)

Notapor Dexter2811 » 11 Jun 2014, 06:07

Xtz, tuky.
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?

Notapor mariotwfans » 11 Jun 2014, 17:16

suzukka escribió:gente les agradezco muchísimo toda esta info... no se si estoy mas decidido o con mas incertidumbres...
Mi tema también es q una moto mas grande no me entro donde vivo... digo por el q comento de una usada mejor... .. en fin señores jaja estoy en la re duda..
lo charlare hoy , mañana , pasado con mi almohada... jeje q lo pario che q país lleno de trabas
gracias amigos!!


Vengo de la Twister una moto realmente noble, hermosa ... hace 20 dias tengo la Falcon, todavia me estoy acostumbrando a la ciclistica y para mi que ya estoy entrado en años la posicion de manejo es optima. El fin de semana le hice 300 km, la mayoria fue ruta y algo de caminos rurales en ambos el comportamiento de la moto fue espectacular ... por ahora lo unico que puedo decir que se nota, es el torque, que los pozos ni se sienten, la posicion de manejo es envidiable.
No me preguntes consumo, frenado, velocidad ... si dobla o no ... ya que mi uso ... como lo hice con todas mis motos que tuve, siempre fue tranquilo.
Es bueno que lo pienses con la almohada... la twister y la falcon no tienen nada que ver, son totalmente diferentes, como tampoco comparar a la falcon con un transalp, africa, bmw ..etc etc ...
Para el que aconseja un transalp, yamaha, africa etc etc ... tenes que saber que son gran gran grandes maquinas, pero ... es un fierro viejo que si te das maña para la mecanica ..... buscala, comprala .... si no sabes nada o no te das maña ... al menos yo no la compraria.
:bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor aeroenrique » 13 Jul 2014, 21:35

chicos: perdon por mi ignorancia: La Falcon trabaja a càrter seco??, como es el tema, donde lleva el aceite??
Gracias
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Kapitan » 14 Jul 2014, 09:40

Así es, el aceite se carga y se mide desde un depósito que está en la cacha derecha adelante del tanque.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pela_8 » 14 Jul 2014, 20:18

no encontre en el foro, pero la pregunta es
XRE 300 rally o FALCON 400?
Avatar de Usuario
pela_8

Moto Actual:
2013 Yamaha FZ 16
•• Motos de pela_8 ••
Nombre: Emiliano
Ubicación: sunchales

Notapor Kapitan » 14 Jul 2014, 21:10

pela_8 escribió:no encontre en el foro, pero la pregunta es

XRE 300 rally o FALCON 400?


viewtopic.php?f=106&t=14285
Última edición por Kapitan el 14 Jul 2014, 21:10, editado 1 vez en total
Razón: Arreglo link
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rgiorgi » 15 Jul 2014, 14:10

Yo fui usuario de dos Twister mas de 60.000 km en tw y pase a la falcon, llevo 12.000 en esta.
Mis conclusiones son:

Me jodia la velocidad final, (muy poco mas que la tw) pero entendi que no es moto para correr, tampoco es poco lo que desarrolla y si miras sus hermanas mayores tampoco es que vuelan (transalp por ejemplo)

La posicion de manejo y la amortiguacion me enamoraron ( entiendase que tengo 53 hay que cuidar la cintura jajaj)

Yo trabajo en capital, voy y vengo por autopista y me muevo por las avenidas y te digo que con la tw no lo hacia mas facil , casi te diria que el torque de esta moto me hace mucho mas facil moverme en el transito, los bajos y medios de esta moto son barbaros comparado con mis tw.

Ruidosa !!! (ya me acostumbre) y consume segun le vas apretando la oreja derecha, pero mi intencion es llegar a cilindradas mas altas asi que no me fijo en el consumo.

En mi caso las opciones eran por los $ que tenia:

A- la ninjita 250 definitivamente no es mi estilo de moto, me gusta viajar de a dos y recorrer las sierras en mi falcon fue de lo mas lindo que hice.

B-La xre 300 no me convencia la poca diferencia de hp con la tw y finalmente cuando comenzaron a leerse post de usuarios con problemas la descarte.

C- La Falcon, que compre a muy buen precio antes del kilom.... de Diciembre .

Mi ideal es llegar a una Versys , pero bueno en nuestro pais es casi imposible hoy asi que seguire en Falcon;)

Saludos
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor dealmirante » 15 Jul 2014, 23:01

rgiorgi escribió:Yo fui usuario de dos Twister mas de 60.000 km en tw y pase a la falcon, llevo 12.000 en esta.
Mis conclusiones son:

Me jodia la velocidad final, (muy poco mas que la tw) pero entendi que no es moto para correr, tampoco es poco lo que desarrolla y si miras sus hermanas mayores tampoco es que vuelan (transalp por ejemplo)

La posicion de manejo y la amortiguacion me enamoraron ( entiendase que tengo 53 hay que cuidar la cintura jajaj)

Yo trabajo en capital, voy y vengo por autopista y me muevo por las avenidas y te digo que con la tw no lo hacia mas facil , casi te diria que el torque de esta moto me hace mucho mas facil moverme en el transito, los bajos y medios de esta moto son barbaros comparado con mis tw.

Ruidosa !!! (ya me acostumbre) y consume segun le vas apretando la oreja derecha, pero mi intencion es llegar a cilindradas mas altas asi que no me fijo en el consumo.

En mi caso las opciones eran por los $ que tenia:

A- la ninjita 250 definitivamente no es mi estilo de moto, me gusta viajar de a dos y recorrer las sierras en mi falcon fue de lo mas lindo que hice.

B-La xre 300 no me convencia la poca diferencia de hp con la tw y finalmente cuando comenzaron a leerse post de usuarios con problemas la descarte.

C- La Falcon, que compre a muy buen precio antes del kilom.... de Diciembre .

Mi ideal es llegar a una Versys , pero bueno en nuestro pais es casi imposible hoy asi que seguire en Falcon;)

Saludos



Estoy por hacer el cambiaso de tw por falcon, y una de las cosas que me preocupan, y que vos mencionas, es la cintura. Yo sufro de lumgalgias y me da la impresion que al ir con la espalda mas derecha que con la tw, me puede llegar a joder. Sacame de esa duda por favor
Avatar de Usuario
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]