Doble Escape para NX4 Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Doble Escape para NX4 Falcon

Notapor crusty7 » 10 Abr 2013, 22:26

Hola gente, hace 2 días me fui a capital hacer unos tramites, por panamericana en el trayecto me paso un falcon justo por mi lado tenia un hermoso sonido, no parecía una falcon, pero cuando paso efectivamente era una :bien
y cuando miro bien tenia 2 escapes iguales :sorpresa

se veía igual al de esta falcon...

Imagen
Imagen
Imagen

esto seguro lo compro en brasil, o fue fabricado casero.
me gusto mucho!
Avatar de Usuario
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
Ubicación: San miguel

Notapor TWISTERNAN » 10 Abr 2013, 22:49

Esos falsos escapes los solía hacer la gente de Escapes Esteban, en el barrio de Nuñez. Es un cilindro con una tapa simil el escape que se puede usar y te sirve para llevar cosas (normalmente para llevar la linga ahí adentro).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 11 Abr 2013, 10:37

Las dos fotos que posteaste son cosas muy distintas. La primera es una falcon con dos escapes con una bifurcacion en el caño, osea que los dos caños suenan y expulsan gases.
La segunda foto es una falcon con el escape original y un falso escape (o portalotuto como le dicen el el clubnx4falcon) registrate en el foro nx4 y fijate hay un tutorial de como hacer el falso escape con algunos tubos de pvc, es muy facil y queda muy bien ademas que te añade bastante capacidad como para llevar varias herramientas etc
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 11 Abr 2013, 11:28

efectivamente, los de la segunda foto es un falso escape, averigua en face por "duende accesorios" ellos hacen el escape y demás accesorios como defensas para la falcon, saludos.
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor crusty7 » 11 Abr 2013, 14:35

si la verdad que es una buena idea para llevar algunas cosas, no lo había pensado a eso
Avatar de Usuario
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
Ubicación: San miguel

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2013, 22:52

Hernan74 escribió:Esos falsos escapes los solía hacer la gente de Escapes Esteban, en el barrio de Nuñez. Es un cilindro con una tapa simil el escape que se puede usar y te sirve para llevar cosas (normalmente para llevar la linga ahí adentro).


ocea facha no mas
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor deka » 11 Abr 2013, 23:00

queda muy bueno!!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor crusty7 » 12 Abr 2013, 12:50

Hola!
hay un video de brasil que lo tiene a los 2 escapes y tiene salida en los 2 donde se juntan los 2 caños ahi sale las uniones de los 2 escapes, no se si abra un cambio o cambiara el sonido, no se.
Avatar de Usuario
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
Ubicación: San miguel

Notapor TWISTERNAN » 12 Abr 2013, 22:16

TWISTEROX escribió:
Hernan74 escribió:Esos falsos escapes los solía hacer la gente de Escapes Esteban, en el barrio de Nuñez. Es un cilindro con una tapa simil el escape que se puede usar y te sirve para llevar cosas (normalmente para llevar la linga ahí adentro).


ocea facha no mas

En realidad no creo que agregar otro escape aporte funcionalmente, el motor está diseñado para evacuar los gases en el volumen del escape que viene de fábrica. Además de facha, lo que aporta es practicidad para llevar algunas cosas si no tenés baúl, por ejemplo.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros


Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]