"Ruteros" del Club Twister, gente de fierro (Pompier)

El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.

"Ruteros" del Club Twister, gente de fierro (Pompier)

Notapor Piraton Twistero » 13 Abr 2015, 16:06

El grupo de "Ruteros" del Club Twister contiene nombres de gente valiosa, buena gente que lo demuestra mas allá de su pertenencia al Club. El fin de semana tuve un ejemplo de esto :twagitador

Resulta que ayer domingo por la noche me suena el teléfono, era un amigo cordobes (Eugenio) de un grupo de face de la Fazer 250, el cual me decía que estaba en Carlos Paz a punto de volverse a Cordoba, y se le había roto el Xenon de la moto, por el dia y la hora su idea fue dejar la moto en una estacion de servicio donde se la cuidaban y volverse en bus a Cba para no cargarse la segura multa aparte del riesgo, y volver hoy lunes temprano para ver de repararla y traer la moto a Cba, me preguntaba si conocía algun taller en Carlos Paz: yo no conocía, pero lo dije que me dejara llamar a algun conocido en la villa para saber si me podian pasar un dato. Intento primero con uno que su celu me mandaba a casilla, y despues me pongo a revisar un listado de Ruteros del Club y doy con POMPIER (Lucas), carlospacense que hacía mas de dos años que no posteaba por el foro :nervioso , ya ni la moto tiene. Lo llamo y aunque sorprendido por el llamado, me atendió muy solícitamente, le expliqué la situación, y me dijo: "Decile a tu amigo que no se haga drama, pasale mi telefono, que me llame mañana a partir de las 8:30 asi coordinamos que cuando el venga, me busque y yo lo llevo hasta un electricista de motos muy bueno que lo va a atender". Dicho y hecho :si , a la mañana siguiente Eugenio se tomó un bus temprano a Carlos Paz, se comunicó con Pompier y éste lo llevó al taller dónde lo atendieron muy bien reparándole el problema en el momento, pudiendo volverse Eugenio con la moto a Cba :bien

Moraleja: si sos Twistero, y si sos Rutero, sabés que perteneces a un grupo de gente con CALIDAD de gente :bien , mas allá inclusive de que ya no permanezcan en las actividades del Club, gente que aunque ya por ahí hace tiempo que no compartan actividades con nosotros, están dispuestos cuando es necesario a dar una gran mano al colega Rutero que lo necesita :twistero ¡Un fenómeno Lucas -POMPIER-!"Ruteros" del Club Twister, gente de fierro (Pompier)  Registrate para verla sin restricciones. :aplauso :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 13 Abr 2015, 19:32

Que grande el tocayooo! Felicitaciones por el acto!!! :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 13 Abr 2015, 19:49

Que buena onda , esto si vale resaltarlo !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 14 Abr 2015, 09:41

que buena onda!!! eso son verdaderos motociclistas a pesar de no tener moto
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor suki427 » 14 Abr 2015, 11:07

Bien por POMPIER !!!! Felicitaciones por la ayuda. :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor Leo-rx » 17 Abr 2015, 12:40

Solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento para Pompier, con quien hemos recorrido varios kms y también organizado un encuentro en Carlos Paz junto a eMMa y Samurai!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba


Volver a Saludos y Cumpleaños



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron