Agradecimiento para cordobarlz

El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.

Re: Agradecimiento para cordobarlz

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2014, 23:28

Chino_Gloria250 escribió:
cordobarlz escribió:Ah tamos cerca :P , de acá de cba somos varios que andamos seguido saliendo a pasear, te podrías sumar alguna salida :D

Yo salgo bastante seguido a cualquier lado, me pinta la loca y me piro! Y más ahora q estoy recuperado de una lesión q tuve en el pie, recupero el tiempo perdido!!

Que bueno que ya estes bien Ariel :bien propongan ambos nomas para salir a rutear :twagitador , por diversos motivos ambos estuvieron ausentes en las ultimas salidas que hicimos :bajoneado , asi que a ponerle pilas para recuperar los kms twisteros perdidos :valentino :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nhm_twister » 09 Nov 2014, 17:12

lucas es un gran pibe ,no me extraña nada lo que iso por piraton ,tube la oportunidad de salir con el a andar en moto y nos hablamos seguido ya sea por el facebook,por msj de texto ,como dije es un gran pibe y para todos los cordobesces que no saben, el tiene su taller de motos aca en cba en barrio empalme cerca del arco de cordoba ,felicitaciones lucas por la onda un abrazo amigo....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor cordobarlz » 10 Nov 2014, 14:19

Gracias x el saludo Nestor! esperemos tener muchas salidas mas! Un abrazo amigo!

Imagen
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Saludos y Cumpleaños



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]