Cumple de Karburin y Bunde

El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.

Re: Cumple de Karburin y Bunde

Notapor mariotwfans » 02 Oct 2014, 16:01

Hace rato que no entro, pido disculpas y feliz cumpleaños a estos dos grandes exponentes del club ... KARBURIN Y BUNDE ... SALUDOS y Espero que la hayan pasado de puta madre !
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor KARBURIN » 02 Oct 2014, 17:37

Gracias Mario y hasta un próximo encuentro :borracho :hambre :pizza :cerveza

karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 15 Oct 2014, 10:34

KARBURIN escribió:
luiswing escribió:
KARBURIN escribió:
Leo-rx escribió:
KARBURIN escribió:Nobleza obliga , agradecer a los Administradores, moderadores y socios el recibimiento que me brindaron allla por el.....
He tratado de ser un colaborador , dentro de mis posibilidades, basado siempre en mi experiencia y con solo fin de serle útil a la sociedad toda, en su conjunto .-
Gracias a todos


Parece un discurso político!!! :risa :risa :risa Karburin 2015!!!!!! :risa :risa :risa

Para dos grandes amigos que aprecio y extraño un montón les deseo lo mejor en su día y les mando un abrazo enorme!!!!! :contento :contento :contento


Ahhhhh Leo....no lo sabias que para el 2015 me postulo en mis pagos a candidato a Intendente por el P.T.C. ???????.-

Ya empezaron mi colaboradores la pegatina y empapelar espacios ociosos a tal efecto !!!!


POR QUE NOSOTROS LOS POLÍTICOS ............BLA,BLA,BLA

:risa :risa :risa

Ya lo tengo :contento . . . la música para la campaña 2015 KARBULIM AL PODER ! :aplauso
Y dice así
" Lo muchacho Karbulim - issstas / todo unido trinfareeemo / y a Yamaha de dareeemo / un grito de corazon . HONDA CAMPION / HONDA CAMPION "

No :mal . . .no me jodan :enojado . . . no me digan que ya hay una parecida :confundido . . .bueno :burla . . .seguiremos buscando . . . :risa


Heeee Luisito me encajaste una puñalada al cuore !!!!!
Podía haber sido con fondo de Verdi, Beethoven, Troilo....... hasta de La Mona Gimenez me banco !!!!
Un abrazo y gracias por el buen humor :risa


jajajajajajajajjajajajajajajajaja como me han hecho cagar de risas!!!!! jajajajajaa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Anterior

Volver a Saludos y Cumpleaños



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]