Twister aplasta YBR ¿?

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

YBR vs Trister -Comentario en Youtube-

Notapor Athila010 » 02 Mar 2014, 03:14

Buenas encontré este comentario en un video de Youtube que se titulaba "Ybr vs Trister" y un camarada dejó este comentario que paso a citar con gran orgullo para todos uds.

Comentario: Cristhian cdia -hace 1 año-

"twister 24 hp ybr 21hp, twister doble arbol de levas ybr simple :(. twister 4 valvulas ybr 2 (que pobreza) :(. twister carburado ybr inyeccion (al pedo) :D. twister 6 velocidades ybr 5. twister $24.000 aprox.ybr 30.000 apox. twister es HONDA saquen sus propias conclusiones"
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor CharlyAndCía » 02 Mar 2014, 04:38

Para probar hay que correr, no queda otra. En la cancha se ven los píngos. :guiño
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor factotum » 02 Mar 2014, 10:15

Medio desactualizado con el tema de los precios...
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

Notapor TWISTERNAN » 02 Mar 2014, 12:21

Hola Pablo. Para estos casos es importante que además de citar la fuente incluyas el link, así pueden verse los detalles de esa comparativa.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Athila010 » 02 Mar 2014, 14:47

Sí te fijas bien dice hace 1 año... ósea eran los precios de esa época. Sobre el link la verdad no me dí cuenta igual la twister le gana. Veré sí lo encuentro y se los paso.

Imagen
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor Athila010 » 02 Mar 2014, 15:07

Ahí les dejó el link Ybr 250 vs Trister

http://www.youtube.com/watch?v=n_HhtCmx ... ata_player

Imagen
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Mar 2014, 14:34

hay q tener en cuenta varios factores, si pones a una persona de 120kilos a manejar una twister y del otro lado hay una ybr con una persona de 60kilos, eso afecta, es un ejemplo...

por otra parte yo personalmente (teniendo mi ex twister casi 3 años) pienso q en baja te saca un poquito de ventaja la ybr(media moto), pero en alta... la twister tendria q irse... por una moto aproximadamente de distancia.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor jorgeodo » 21 Mar 2014, 00:04

Sea como sea, la fazer250 a 700 mts/snm (altitud 700 mts) llego a los ASOMBROSOS 16,4 hp reales (a la rueda obvio) en el test de publimotos, encima se justificaban del rendimiento por ser NUEVA!! si todas las que prueban en banco son NUEVAS en los test! Mas alla de eso tambien se justificaban por la altura.... Vamos que mi ciudad esta a mas de 700 mts...
Cabe aclarar que yo no tengo ni tuve twister ni ybr, tuve varias pero no justo estas pero las maneje infinidad de veces, y la ybr no tiene nada que hacer contra la twister, excepto en el consumo/autonomia.
Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=-JciRLrq7WA
Avatar de Usuario
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Catamarca

Notapor factotum » 24 Mar 2014, 19:27

Como siempre, esto es una historia de nunca acabar, y la decision de si es mejor una u otra, o comprar esta o aquella se va a basar en gustos y bolsillo... a mi personalmente me gusta muchismo la nueva YS 250, pero asi y todo me estoy comprando una TW, que en estetica y tecnologia es algo, bastante, mas vieja, pero de probada reputacion...
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

Notapor factotum » 24 Mar 2014, 19:30

un tema mas, saben cmo esta el tema robos de la Yamaha?? Porque basta leer la seccion de robos para darse cuenta que con la TW uno es blanco tentativo de mas de 1 amigo de lo ajeno.
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652