Hola querido foro,vuelvo a escribir en este espacio luego de largo tiempo--mas alla de que todos en este medio sentimos por los TWISTER,quiero dejarles el siguiente comentario--creo que los ingenieros que realizaron el diseño de esta moto,no han tomado conciencia de lo que se banca este diseño--estamos compitiendo en la categoría "MOTO 3" en el campeonato bonaerense--y si hay un fierro noble,el cbx se lleva los premios--quizas muchos no sigan este campeonato,pero hubo carreras de 42 twister en linea de largada,ahora imaginenlas a 8500 rpm,todas gritando por sus escapes atrombonados y con embrague apretado,esperando el verde del semaforo largador---ya hace 7 años que estoy en la categoría y se me sigue cerrando la garganta ante cada largada--SINFONÍA DE TWISTERS...bueno,si les gusta el tema y para los que no siguen el campeonato,en cualquier buscador pongan "FEBOM TV " y hagan click en MOTO 3--saludos y trato de enviarles fotos--
La velocidad final depende del largo de la recta del circuito,los del campeonato bonaerense,salvo raras excepciones,son cortos--diría que 120/130 km/h de final--los cambios por reglamento,sería escape,gicleur,multiplicacion piñon/corona libres ---filtro de aire,se debe tener el cartucho de alambre tejido,pero esta permitido sacarle el papel de filtro--y el piston hasta 0,50 --esto es a grandes rasgos, lo que se puede hacer--por mas detalles ,en la pagina del F.E.B.O.M,en su parte inferior,ver reglamentos moto 3--salu2- Registrate para verla sin restricciones.