Contacto para conseguir cosas lindas!!

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Contacto para conseguir cosas lindas!!

Notapor MARIANOCA » 23 Sep 2014, 10:50

vandel444 escribió:asi como se lee señores. por la aduana no se preocupen. las motos de pista para circuito o croos-trial para circuito, es decir que no tocan la calle y solo van en trailer de un lugar al otro, solo con el titulo extranjero y un mero comprador alcanza. y en el caso de las que salen a la calle, como sabran casi todos la mayoria de las motos, como por ejemplo un KLR 650 no varian en su cuadro ni en la tapa del block del motor con una 2010. yo las entrego con todos los papeles argentinos y listas para transferir. Se hace el encargue, el barco tarda entre 30 y 45 dias en llegar y unos dias mas para ponerla en la calle. se seña con el 50%, haciendosele un pagare al comprador y un compromiso de compra para que al llegar y verificar que la moto este en las condiciones pactadas, tanto en su estado como en sus papeles, se abona el otro 50%. sigo atento a sus preguntas y a este foro que esta genial.



Jajaja!!!Una ganga....
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leandritom » 23 Sep 2014, 10:52

Me parece que las motos que consigue aca el compañero son motos para correr (enduro, motocross) principalmente, que como no tocan la calle cuando las llevas de un lado a otro las llevas en un trailer. Si bien es tentador el precio, el hecho de solo tener una factura de compra le quita un poco de atractivo. Porque que son todos los papeles argentinos que das? el titulo? El comentaro sobre la KLR 650 no entendi bien como seria el asunto.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Turbina » 23 Sep 2014, 11:09

vandel444 escribió:asi como se lee señores. por la aduana no se preocupen...... ...... yo las entrego con todos los papeles argentinos y listas para transferir. ........ se seña con el 50%, ....


...Que copado !!!! ...pregunto: "el 50 % de anticipo te lo puede pagar DIOS?

Lamentablemente los Reyes Magos no existen, a Papa Noel lo agarro el AFIP por evacion de impuestos, el Ratón Perez se jubilo y yo me chupo el dedo.

Tu "grato" ofrecimiento no tiene transparencia, credibilidad y bajo mi punto de vista ronda en la burla de quienes soñamos con alguna de las motos que ofreces.

Tenes la oportunidad a replica lógicamente, pone todos tus datos, registros, detalles, domicilio fiscal, agente de venta, datos comerciales, etc...y mostra las "garantias necesarias" - Caso contrario tu ofrecimiento se confunde con algo ilegal y este foro no es un ámbito que se alinea con ese tipo de situaciones

Sr MODERADOR .... todo suyo
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor rolando111 » 23 Sep 2014, 11:48

Turbina escribió:
vandel444 escribió:asi como se lee señores. por la aduana no se preocupen...... ...... yo las entrego con todos los papeles argentinos y listas para transferir. ........ se seña con el 50%, ....


...Que copado !!!! ...pregunto: "el 50 % de anticipo te lo puede pagar DIOS?

Lamentablemente los Reyes Magos no existen, a Papa Noel lo agarro el AFIP por evacion de impuestos, el Ratón Perez se jubilo y yo me chupo el dedo.

Tu "grato" ofrecimiento no tiene transparencia, credibilidad y bajo mi punto de vista ronda en la burla de quienes soñamos con alguna de las motos que ofreces.

Tenes la oportunidad a replica lógicamente, pone todos tus datos, registros, detalles, domicilio fiscal, agente de venta, datos comerciales, etc...y mostra las "garantias necesarias" - Caso contrario tu ofrecimiento se confunde con algo ilegal y este foro no es un ámbito que se alinea con ese tipo de situaciones

Sr MODERADOR .... todo suyo

:bien
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Neptunonet » 23 Sep 2014, 12:46

Esto es claramente una hermosa Estafa, Cuento del Tio como lo quieran llamar!
El usuario es nuevo, con 2 mensajes nada mas! Y ademas se registro ayer..
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Kapitan » 23 Sep 2014, 14:53

Extremadamente dudoso. Cerramos el tema y advertimos a todos sobre un posible intento de estafa. De continuar con estos ofrecimientos el usuario será expulsado.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Anterior

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]