2014 ¿El peor Moto GP de la historia?

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

2014 ¿El peor Moto GP de la historia?

Notapor Piraton Twistero » 10 Ago 2014, 16:42

Temporada 2014, tal vez el peor campeonato Moto GP de la historia :nervioso . Aburridísimo, cero emoción :dormido , cero sorpresa, una moto que anda mas rápido que las demás y gana siempre :emociones . Las tribunas de Indianápolis eran una muestra cabal: ABSOLUTAMENTE VACÍAS :idea La gente no come vidrio

2014 ¿El peor Moto GP de la historia?  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 10 Ago 2014, 17:02

No pude ver la carrera!! Pero con esa imagen de postal... q aburrido la verdad :P
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 10 Ago 2014, 18:17

Bueno tampoco le quitemos merito al pibe, a mi me gusto pese a que soy fan de Valentino, el tano arranco con todo y hasta le secaba diferencia en las rectas a Marquez, evidentemente despues la Yamaha se queda.......
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Piraton Twistero » 10 Ago 2014, 18:59

rgiorgi escribió:Bueno tampoco le quitemos merito al pibe, a mi me gusto pese a que soy fan de Valentino, el tano arranco con todo y hasta le secaba diferencia en las rectas a Marquez, evidentemente despues la Yamaha se queda.......

Marquez es un gran piloto, tal vez a la altura de VR o quizas mas, el tiempo lo dirá. Pero correr diez carreras, y ganar las DIEZ :nervioso , y la manera sobrada y sin sobresaltos con que las termina a todas :confundido ... A ver, es muy elocuente lo que sucede, lo que se ve: que cada vez que Marquez toma la punta y se consolida en ella, las distancias con sus seguidores se empiezan a estirar... y a estirar... o sea y a todas luces, SU moto anda mucho MAS RÁPIDO que las del resto :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rgiorgi » 10 Ago 2014, 19:02

Totalmente de.acuerdo, yo sigo.pidiendo lluvia, quisiera verlo contra il dotore sin ventaja mecaNica
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar


Notapor teby tricolor » 11 Ago 2014, 01:07

emmmm.... a ver... por donde empezar...
hay que admitir que marquez es un talentoso!es de otro planeta! tiene que venir un plato volador y llevarselo al lugar de donde vino, pero tambien hay que aceptar que la honda es mas maquina que el resto de las motos, tiene una electronica mejor lograda y el enano ese que la rompe...
el tiempo dira si marc pinta para ser o no el mejor piloto en la historia...
Esto me recuerda cuando valentino corria en honda repsol y todos le daban duro y parejo porque se sabia que tenia una maquina superior a todas, era un tramite para el ganar una carrera en repsol, dado todas las repercusiones que generaba esto. Decidio mudarse a yamaha que no ganaba ni al chinchon hacia mas de 10 años, los resultados hablaron por si solos y cerro muchas bocas, eso es lo que engrandece a rossi. Ojala marquez pueda lograr cosas similares! es un pibito que me cae bien, pero ya es otra epoca, manda la electronica por sobre el piloto, el 46 domino las 500 2T y las 4T en todos sus cubicajes.
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor rgiorgi » 11 Ago 2014, 03:37

teby tricolor escribió:emmmm.... a ver... por donde empezar...
hay que admitir que marquez es un talentoso!es de otro planeta! tiene que venir un plato volador y llevarselo al lugar de donde vino, pero tambien hay que aceptar que la honda es mas maquina que el resto de las motos, tiene una electronica mejor lograda y el enano ese que la rompe...
el tiempo dira si marc pinta para ser o no el mejor piloto en la historia...
Esto me recuerda cuando valentino corria en honda repsol y todos le daban duro y parejo porque se sabia que tenia una maquina superior a todas, era un tramite para el ganar una carrera en repsol, dado todas las repercusiones que generaba esto. Decidio mudarse a yamaha que no ganaba ni al chinchon hacia mas de 10 años, los resultados hablaron por si solos y cerro muchas bocas, eso es lo que engrandece a rossi. Ojala marquez pueda lograr cosas similares! es un pibito que me cae bien, pero ya es otra epoca, manda la electronica por sobre el piloto, el 46 domino las 500 2T y las 4T en todos sus cubicajes.

Totalmente de acuerdo sin quitarle meritos a Marquez, seria mucho mejor para el espectaculo que las motos fueran mas parejas. Pero bueno el no tiene la culpa si yamaha no logra poner las motos a la altura de Honda.
Yo lo banco al tano a muerte, lo vi ganar batallas contra verdaderos monstruos. Claro que para los que hace poco ven el Moto gp sera Marc el gran piloto.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor lampa » 11 Ago 2014, 06:29

Muchachos,es cierto que la honda anda mas...pero ustedes prestaron atención a los inclinometros que ponen en las carreras? Márquez es quien mas inclina,unos graditos mas,y quien mas rapido la pone derecha...eso es la diferencia de un piloto a otro,la moto es milesimas mas rapida que el resto,,pero si en cada curva este pibito te saca un par de decimas mas,y al cabo de la vuelta eso se traduce en centésima,mas la dife de moto el tipo en un par de vueltas te saca 2 segundos y despues mantiene .....este chiquito es una cosa de locos

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones


Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron