Marc y su regalo para el dia del padre

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Marc y su regalo para el dia del padre

Notapor nhm_twister » 17 Jun 2014, 23:19

no amigo no se habla de supremacia mecanica nomas en pibe es muy bueno ,pero lo dicen lo q saben q la honda es la mejor lejos en la recta lo pasa como parado , recien estas dos fechas se esta acercando la yamaha un poco y los neumaticos si son los mismos ,los pisos son los mismos ,pero la electronica no amigo ,honda se adelanto mucho sobre las otras marcas y su caja de cambios es unica ,en un deporte como el moto gp donde se hila muy fino eso influye mucho ,por eso lo de valentino q da muchas ventajas en todo sentido tiene mas valor ,es grande de edad y de tamaño ,tiene una moto q anda menos , q la honda eso no hay dudas ,gano antes y gano ahora no hay comparacion es como comparar messi con maradona (ojo cada uno tiene su punto de vista)ojala siga como esta marc asi il dottore descansa , el pibe tiene que demostrar mucho ,valentino no tiene nada mas q demostrar por eso es lo q es en cualquier parte del mundo ,cuando vino aca en termas me di cuenta realmente lo q mueve vr46 ,y verlo doblar al pibe no tiene precio gracias a dios q lo pude ver en vivo son unos mostros todos o como dicen los 4 fantasticos lo unico q me gustaria q fuero mas parejo en mecanica como es categoria 250 o moto 3 ahi se ven los pilotos todos los findes gana uno distinto un abrazo amigo mi opinion...
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron