Marc y su regalo para el dia del padre

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Marc y su regalo para el dia del padre

Notapor luiswing » 15 Jun 2014, 11:55

Increible carrera ! :bien ! Alarde de conduccion por parte de " los cuatro fantásticos".Septimo triunfo concecutivo :loco ( Y peleado )
Un segundo puesto espectacular de " Il Dottore " :dios y las dos Hondas en el podio . . .¿ Que mas ? :aplauso
Todo un regalo para comenzar este dia del padre lleno de deportes: Jockey varones 3ª por primera vez en la historia, :contento
Marc por septima vez y a la tarde ¡ DEBUTA ARGENTINA EN EL MUNDIAL ! :baile

¡ ¡ ¡ F E L I Z DI A P A D R E S ! ! !
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor nacho_caba » 15 Jun 2014, 17:45

Lindo sustito el toque de dani P... pero el pibe estee es un fenomeno y tiene 21 años...esta loco
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor mariotwfans » 15 Jun 2014, 18:00

Feliz dia del padre a todo el club !!! :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor mariotwfans » 15 Jun 2014, 18:03

No les parecio como que Pedroza tenia un poco mas de resto con su Honda ... o estaba loco por entrar primero que al final se mando la cagada ?
que opinan ? :distraido
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Holderlin » 15 Jun 2014, 21:21

Dio la sensación, sí, de que la moto de Pedroza terminó mejor. Es raro, no? Todos suponíamos que parte de la ventaja de Marquez sobre Pedroza en las carreras anteriores era porque tenía más máquina... Capaz que no es así, capaz que Marquez es un genio nomás.
Lo bueno de esto es que parece que se está poniendo un poco más parejo, ya me empezaba a aburrir Marquez (aunque siempre es un placer ver como lleva la moto, es como dice el que comenta un equilibrista!)
Avatar de Usuario
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Las Grutas

Notapor cordobarlz » 15 Jun 2014, 21:45

Un crack MM93! Lo iban a fusilar a Dani si lo tiraba de la moto en la ultima curva de la carrera ajajaja
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 17 Jun 2014, 00:17

mas alla de lo dotado que es marquez en su conduccion hay que destacar que le sobra moto.... en las rectas se come crudo a todos.... respecto a dani pedrosa... no entiendo como repsol sigue apostando a el, siendo que lleva 8 temporadas y jamas logro un titulo, nicky hayden fue campeon en honda repsol en el 2006 y dos años despues le dieron el raje, a mi me llego un comentario de buena fuente que dice que pedrosa es sobrino o pariente del presidente de repsol, verdad? mentira? no lo se... pero nadie esta 8 años sin salir campeon en ningun equipo...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor nhm_twister » 17 Jun 2014, 00:32

el pibe es un dotado le sobra moto ,no hay ninguna duda honda es lejos la mejor en la categoria hoy en su caja de cambios y su electronica ,pero cuando ese pibe llegue a ser lo e fue y es y mueve valentino recien lo voy aceptar ,para mi sigue siendo el mejor rossi de todos los tiempos yo quisiera verlo a marquez manejar la 500 2 tiempos como lo hacia vr 46 el año que viene cuando la centralina osea la electronica sea para todos iguales ahi lo voy a querer ver ,con respecto a dany pobre chabon el piloto q mas carreras gano del moto gp y nunca salio campeon ,primero estubo en la epoca que valentino no le ganaba nadie ,despues aparecio lorenzo ,y despues marquez tubo muchas caidas q le cagaron los campeonatos pero si es verdad yo creo q honda lo tiene porque si no a quien pones ,y hayden salio campeon porque valentino medio q se lo dio al campeonato si la ultima carrera se lo agradecia despues no andubo en ninguna moto aclaro mi opinion no lo tomen mal (no se dio cuenta nadie q soy fana de valentino ajjajaja)
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor rgiorgi » 17 Jun 2014, 04:00

No les gustaria verlos en lluvia (ya corrieron con pista mojada?)
Yo tambien sigo fana de valentino ;)
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor luiswing » 17 Jun 2014, 21:38

Y quien no. No son comparables los motores, los pisos, menos que menos los neumáticos. La computadora, la cajita del piripipi etc . . .pero después de casi una hora de girar con tramos de 340 Km x hora terminan los 4 genios con 2, 4 o 6 metros de diferencia. No se puede hablar de supremacia mecánica tan solo.
Lo dijo el mas grande de los grandes, un tal Giácomo Agostini .- la mayor diferencia de competitividad está entre el manubrio y el asiento -. Y por mas que este " pendejo " me enamora con su forma de manejar, lo que mas disfruté el domingo , sin duda, fué el emparejamiento de posibilidades con el mas grande de esta era, " Il Dottore".
Si sigue así, este " nene" formará muy prontamente parte de una tríada de ídolos de los que amamos el deporte de velocidad en dos ruedas.Yo le juego unos boletos . . .
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Siguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]