Asi son las "Picadas" ilegales

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Asi son las "Picadas" ilegales

Notapor LEOCBX » 24 Feb 2014, 10:37

BlackBull escribió:Ok. Entonces el picodromo es ese "pedazo" de pista que se ve hacia la esquina superior izquierda


Sacto, es una playa de stacionamiento con una pista ida y vuelta con cabina alta y contenedores de concreto. No es lo mejor de lo mejor pero zafa.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Emish77 » 24 Feb 2014, 10:53

BlackBull escribió:Al flaco que posteó el video: Ni vos te la creés la de que no te gustan esas cosas. Miro las fotos de tus motos, ninguna tiene espejos (y hasta parece q no tienen chapa). No podés evitar el dejar entrever la emoción que te genera el video. Claramente estás haciendo apología de algo ilegal, peligroso y estúpido. Por gente como esa, los zorros le rompen cada vez más las pelotas a la gente decente que se preocupa por el bienestar de todos en la calle.

Dos dedos de frente, hermano. No tenés algo positivo para compartir? Que enseñe algo o que sirva de algo...




WTF FLACO?
No me conoces de que hablas???? Espejos? me viste por la calle viejo? ando sin espejos? que moto tengo?
Mis motos? no viste ninguna de mis motos, tenia un motomel que lo use 1 año sin espejos y asi me cayeron las multitas, si te fijas en la verde le tube que poner unos espejitos chiquitos, el Avatar no es mi Twister amarillo, es uno que encontre en internet, el mio tenia 1 espejor por que me rompieron el otro, ademas que hablas de que fomento esto? puse un video y dije estar en desacuerdo (no me crees esta bien) 2 dedos de frente vos, si no sabes distinguir entre un post de "picadas" ilegales, queres algo productivo, mira mis aportes en el foro y te vas a quedar mas tranquilo que soy mas productivo que vos, que lo unico que estas haciendo es bardear a alguien que no conoces y no aportas nada al tema ;)
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor BlackBull » 24 Feb 2014, 14:15

Las fotos las vi en tu perfil, si mal no recuerdo (las de tu moto). Vos decís que no es tuya, ok (pero entonces para q ponés una foto de una moto que no es la tuya?)
De todas maneras te reconozco que me exacerbé un poco con el tema (me vuela los patos la cosa), así que te pido disculpas por haberte escrito de mal tono basándome en especulaciones. De todas maneras no caigas en el facilismo de la comparación conmigo, porque claramente siendo alguien nuevo sobre las dos ruedas, todavía disto un poco de ser un miembro productivo debido a mi falta de experiencia.

Me parece que lo importante es lo que nos une, no las diferencias (a menos, claro, que seas un superman tirapiedras, en cuyo caso no me interesaría tener nada en común con vos, je)

Abrazo :demonio

EDIT: Sí. Me refería a la foto de tu avatar. Pero como aclaraste, esa no es tu moto. De todas maneras, la siguiente frase me hizo sospechar que estabas a favor de la actividad, más allá de tus anteriores palabras (la gente contradictoria no es novedad. Entenderás...) "El rendimiento que llegan a obtener del motor del twister!!! por favor es impresionante, ademas a fonnnnndo todo el tiempo y nada que cañoooo". Yo (como muchos otros y muchos otros no), no estaría festejando lo que esos delincuentes logran sacar de la moto, mientras que pretendo que el tema principal sea lo indignante de lo que hacen. Es cuestión de coherencia (o estoy a favor y me genera admiración lo que hacen, o estoy en contra y me genera impotencia y enojo). Vos hiciste comentarios que están en los dos extremos (más allá que los favorables sean elogios a las motos y no a los flacos, quiero creer).

Nada, solo quería que puedas ver mi línea de pensamiento a la hora de postear la otra vez.

Abrazo :demonio
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Emish77 » 24 Feb 2014, 15:46

Disculpa aceptada! Admito que me calente, por que prejuiciaste a mi persona, criticando sin conocer y creyendo lo que tenias ganas, sin leer lo que habia puesto (de echo pasaste por alto que no estoy a favor o por lo menos no lo creiste)

Otra cosa, no estoy a favor,pero te voy a contar un anecdota YO hize esta pelotudes! cuando me compre el motomel al mes (sin registro y esto ya lo conte anteriormente) no tube mejor idea que ir a ver a estos "muchachos" uno era mi mecanico y el otro un amigo de siempre y simplemente me termine copado y haciendo una tiradita de 1 km con la ruta vacia... me dio muchisimo vertigo y adrenalina a full.
Esa misma noche volviendo de glew mi amigo corto el cable del acelerador y vinimos despacito el tirando del acelerador y yo al costado haciendole el aguante. Que paso? llegamos a la altura de longchamps y estaban haciendo operativo contra las picadas. Que me paso? me sacaron la moto 1 mes y una linda multita de 4000$ que los puse uno arriba del otro en un plan de pago de 6 meses.

Moraleja cuando sos pendejo haces pelotudeces de pendejo, gracias que no me pegue el palo (mal no me hubiera venido) pero me secuestraron el veiculo y estubo tirado en un corralon municipal cuando la fui a buscar tenia el piston medio pegado. por suerte aflojo y me prendio a la rastra de una camioneta, por que tenia la nafta podrida.

Hoy dia despues de 5 años, tengo Registro, cedula a mi nombre, seguro, vtv, espejos, ojos de gato, campera con protecciones, guantes, Casco, botas, baul con stop auxiliar, etc


A que viene mi relato y mi experiencia?
Que no todos los boludos que hacen esto son chorros (la mayoria reparten pizzas "posta") hoy en dia mis amigos siguen yendo (Con sus maquinas 2t a ajusticiar muñecos) yo tuve mucho con esa experiencia que te conte y no lo volveria a hacer por mas que este todo en regla, porque no tiene sentido (o por lo menos me di cuenta que no tiene sentido)
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor nanno05 » 24 Feb 2014, 17:50

¿qué vale más? la vida de un tercero o la propia, o pagar para hacerlo en una pista. en todos lados se ven a estos sin cerebros, a veces te suele llegar la tentación :demonio pero de que sirve, por una boludez terminas lastimando a otro o lastimado, preso, muerto o en el peor de los casos matando a gente inocente.
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor BlackBull » 25 Feb 2014, 01:40

@Emish:

Ahora entiendo de dónde viene un poco la emoción que te generó el video, aún no estando de acuerdo (no apoyás la movida, pero la viviste). Me alegra que hayas aceptado la disculpa y que te hayas decidido por la senda del tipo honrado y responsable! Me alegra en serio, más sabiendo que estuviste "mordiendo la banquina" en un principio.

Un abrazo grande de amiguito desde Bahía, viejo. :demonio
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor jose 1973 » 15 Sep 2014, 14:21

la realidad es que creo que pocos de estos pibes sea el verdadero dueño de alguna de esas motos por eso ese luck de motochoreadas ,lo unico que destaco pobre twister como se la banca . no estoy de acuerdo con esto de las picadas ilegales ,pero si me gustan verlas en los autodromos
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]