Posible Viaje de 600km y estadia de 8 dias

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Posible Viaje de 600km y estadia de 8 dias

Notapor Frederick » 02 Ene 2017, 20:49

Hola gente, no se si alguien habra preguntado esto, pero queria viajer con mi novia un viaje de 600km mas 600 km de vuelta y quedarme 8 dias en el lugar, quisiera saber que baul y alforjas deberia comprar, y si son comodas para ir dos en la moto, el viaje lo voy a hacer despues que la moto tenga 1000 mk.
Gracias

PD: no se si tengo que preguntar aca o en otro lado
Avatar de Usuario
Frederick

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Frederick ••
Nombre: Fede
Ubicación: Los Toldos

Notapor julio_jj » 02 Ene 2017, 20:53

Vamos por partes dijo yack ja ja primero que nada que moto tenés y cuanto peso suman entre tu novia y vos, a partir de ahi te podemos aconsejar
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 02 Ene 2017, 21:19

Fede tiene una Twister nuevita (ver su presentación).

Fede: hay Twisteros que le pusieron maletas laterales Ruta00 (son de 35-40 lts c/u), la mayoría optamos por las Givi o Kappa (y otras marcas), que son de 21-22 lts.

Para el baúl trasero (si el viaje de a 2 será seguido) les convendría uno que permita guardar los 2 cascos.

Tanto maletas como alforjas permiten que el acompañante viaje cómodo, ya que quedan a la altura del asiento pero no tan pegaditos a la moto; lo que sí se complica es para subir la moto (el secreto es que se suba por el asiento de adelante, y pisando los pedalines se corra hacia el asiento trasero), luego sube el conductor.

Que capacidad comprar? deben armar bolsos para ver el volumen y peso de lo que desean llevar y luego elegir lo más conveniente.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el turco tw » 03 Ene 2017, 08:23

Hola fede. Las maletas q dice gringou son excelentes,tanto las ruta 00 como las cappa pero son costosas y al precio q valen le tenes q agregar los anclajes q valen otro tanto. Si no contas con ese presupuesto una opción muy potable son las alforjas de cordura, yo tengo unas de la marca ridercraft q son de excelente calidad. Hay algunos q le ponen un soporte pero yo las uso bien atadas al colín y no se mueven. Otro tema es el tamaño del baúl, para mi el de dos cascos es demasiado grande y queda desproporcionado con respecto a la moto y si no está bien agarrado te va a vibrar. Yo tengo uno de 35lt.
Otro accesorio q yo uso mucho cuando hago ruta es el bolso sobretanque, es muy práctico a la hora de tener a mano mapas, billetera, guantes, etc.
Te mando un abrazo y buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor ruddy_rar » 03 Ene 2017, 17:45

De a 2 viajamos así en enero 2016 desde Rcia a Córdoba con pasada por Entre Ríos, unos 3000 kms aproximadamente.

El top case es de aluminio comprado a Motobaules Rosario de excelente calidad con capacidad de 45 lts. Las alforjas son las de SRaggio que son excelentes aunque la única contra es que al expandir su tamaño hacia los lados es excesivo.
Los soportes para las mismas me los hizo un amigo.

Con respecto a mi jermu que viaja atrás la verdad que queda el espacio perfecto.
Posible Viaje de 600km y estadia de 8 dias  Registrate para verla sin restricciones.Posible Viaje de 600km y estadia de 8 dias  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor gringou » 03 Ene 2017, 19:33

Estas son las maletas.... pero viajo solo

Posible Viaje de 600km y estadia de 8 dias  Registrate para verla sin restricciones.

PD: me estaba quedando atrás (sin imagen), jaja
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 07 Ene 2017, 00:37

Parabrisas, obligatoriamente, es un antes y un despues... yo uso el sport Italy dos anclajes, bien puesto no se sacude nada, las alforjas ridercraft son una muy buena opcion economica, pongan las ropas en bolsas y lleven lo necesario, baul de 35L estaria muy bien, mas grande seria ponerle mas cosas por ende mas peso... Saludos!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor javier de garín » 07 Feb 2017, 21:32

Hola maletas laterales ruta00 baul givi 35lts ,mas que probadas en viajes largos , 2 personas (150 kg aproximados) . Ni se quejo la TW

Imagen
Adjuntos
20161212_102304.jpg
San luis 2016
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor BOLKOW » 07 Feb 2017, 22:34

si uno quiere viajar tranquilo y llevar cosas indispensable para un viaje largo, y no hacer por falta de lugar significaria lamentarse luego. No hay que prestarle atención a la estetica de la moto , si no a lo operativamente conveniente. o sea , el baul grande para alguno no es estetico , pero si es indispensable y comodo para guardar cosas , lo mismo pasa con el parabrisas, a muchos no le grande, pero a mayor dimensión mayor protección ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor MARIANOCA » 08 Feb 2017, 11:31

[quote="Frederick"]Hola gente, no se si alguien habra preguntado esto, pero queria viajer con mi novia un viaje de 600km mas 600 km de vuelta y quedarme 8 dias en el lugar, quisiera saber que baul y alforjas deberia comprar, y si son comodas para ir dos en la moto, el viaje lo voy a hacer despues que la moto tenga 1000 mk.
Gracias

PD: no se si tengo que preguntar aca o en otro lado[/quot



Fijate en la parte de accesorios Fede....hay para todos los gustos y Bolsillos!!! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]