Repuestos a llevar en viajes largos cbx 250

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Repuestos a llevar en viajes largos cbx 250

Notapor hugocanelo » 31 Oct 2016, 19:05

Hola amigos, tengo planeado hacer un viaje de unos 6mil kilometros aproximados, bahia blanca-mar del plata-san clemente del tuyu-san nicolas-cordoba-tucuman-salta-jujuy-salta-tucuman-catamarca-mendoza y de nuevo a bahia blanca y necesito saber que repuestos son imprecindibles segun su experiencia. No hablo de lo generico que se lleva a cualquier viaje largo, sino los repuestos especificos que es normal que se rompan en el twister. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
hugocanelo
Nombre: Canelo Hugo Jonathan
Ubicación: San Fernando Del Valle De Catamarca

Notapor comodorense » 31 Oct 2016, 19:22

de la twister hay repuestos hasta en los kioskos ,si la tenes en buenas condiciones salvo una bujía no se me ocurre nada, suerte y buenas rutas ....
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor suki427 » 31 Oct 2016, 21:13

No se a que te referis con lo generico, pero bujia como ya te dijeron, los focos de alta/baja y el de stop, yo la mia con 18000 km, llevo cable de embrague y acelerador, los compre nuevos, nunca los cambie, pero los llevo por las dudas, a pesar de que tengo puesto slime en ambas ruedas, llevo el kit de tarugos y un pequeño compresor, presintos, algo de cable, eslabon de union para la cadena, fusibles y nada mas...
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor hugocanelo » 31 Oct 2016, 21:52

me refiero a generico a todo aquello que hay que llevar a un viaje largo que es comun a todo tipo de motos por ejemplo herramientas, infla y sella, precintos y esas cosas. Me refiero a esos repuestos que son solo para la Twister y que pueden llegar a fallar. Mil gracias por sus aportes son de mucha utilidad para mi y para todos aquellos que queremos hacer un viaje en TW y no conocemos bien la moto!
Avatar de Usuario
hugocanelo
Nombre: Canelo Hugo Jonathan
Ubicación: San Fernando Del Valle De Catamarca

Notapor ruddy_rar » 31 Oct 2016, 23:22

hugocanelo escribió:me refiero a generico a todo aquello que hay que llevar a un viaje largo que es comun a todo tipo de motos por ejemplo herramientas, infla y sella, precintos y esas cosas. Me refiero a esos repuestos que son solo para la Twister y que pueden llegar a fallar. Mil gracias por sus aportes son de mucha utilidad para mi y para todos aquellos que queremos hacer un viaje en TW y no conocemos bien la moto!

Específicos: NINGUNO.
Si la moto está en condiciones entonces no debería fallar nada.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor gringou » 01 Nov 2016, 12:57

Hacele un buen mantenimiento a la moto (mejor si lo hacés vos mismo, porque la conocés).

En algo más de 20 años (y en 3 motos), en viaje lo único que cambié fue una lámpara de posición/freno, parché 2 veces y estiré cadena; salvo el parchado, todo con el kit de herramientas de la moto.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BOLKOW » 01 Nov 2016, 14:24

prevenir en un viaje largo no esta de mas,¡¡¡los fierros son fierros ¡¡¡..Una cosa es quedase en zona urbana y otra en el medio de la nada, con el agravante que los tiempos cambian ,y la gente tiene miedo, hoy en la ruta no son muchos los que paran para dar una mano , mas aun a un motero , tiene mucho que ver a la psicosis que existe que al ver a los mismo, es equivalente a ver a un delincuente. ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor Neptunonet » 01 Nov 2016, 14:36

Mira, lo único que yo llevo es un eslabón de unión 520, una lampara 35/35, un cable de acero de 2 mts con un evita soldadura y el kit de reparación de pinchaduras de slime con los tarugos. Suma un compresor 12v o inflador! Con las herramientas que trae la moto estas bien, pero reforza con una llave francesa y algo mas q consideres!
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Pekas » 01 Nov 2016, 15:10

Sí se puede llegar a llevar un martillo, que me salvó en una. Se cayó la moto mientras estaba parada y se dobló el espejo, no podía ver para atrás y a los puros martillazos lo enderezamos por lo menos para poder ver lo suficiente. Cuando volví lo tuve que cambiar porque no había quedado muy bien y en ciudad se complicaba.
Además de eso, en los viajes que hice solo se me quemó una lámpara de stop trasera del ybr125.

Igualmente, con lo que te dijeron debería ser más que suficiente.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor tonyarg » 23 Dic 2016, 13:13

*Llave de 19mm para sacar la rueda delantera si es necesario (creo que era 19) El kit de herramientas de la moto no lo trae, al menos eso creo, la compre usada.
* Kit de tarugos.
*Inflador.
*Llave francesa.
*Pinza multiusos. (sirve para cortar los tarugos, etc.)
*Instala antes de salir una bujia de Iridio.
*Lee el manual de la moto, es muy util!
*Traje de lluvia. (Esta bueno ver las condiciones climaticas usuales de la zona que vas a recorrer segun la epoca del año, eso podria definir que camino tomar, por ejemplo, tengo entendido que conviene subir por la ruta 40 en vez de bajar, por el viento)

Como dicen arriba, si e sta en condiciones no debería romperse nada.
Si compras cable de embrague, freno y cosas asi, mejor cambialos antes de salir que estan nuevos...

Si se me ocurre algo mas posteo.

Saludos y buenas rutas!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Siguiente

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]