Sitios en Pcias. La Rioja/Catamarca

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Sitios en Pcias. La Rioja/Catamarca

Notapor Juan Carlos Frechero » 16 Sep 2016, 15:30

Buenas tardes Gentes del Club, necesitaría información si alguien la tuviera de las Pcias. de La Rioja y Catamarca, viajo en solitario y como para no hacer kilómetros de gusto, informarme en que sitios hacer base como para tener lugares equidistante a conocer y no gastar tiempo y dinero de gusto, desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar.-
Avatar de Usuario
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero
Ubicación: Necochea Pcia.Bs.

Notapor gustytw » 16 Sep 2016, 19:10

Hola juanca depende x que euta viajes,si vas por la 40, la ciudad de belen en caamarca es muy linda y siguoendo x la 40,villa union esta bueno,desde salen tour,o ases posta par visitar lugares no tan lejos ,como el sapo,amfiteatro,el obelisco o por otro lado la cueta de miranda llendo para chilecito que es muy lindo

Imagen
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 17 Sep 2016, 11:20

Hola Juan; en esas provincias los mejores paisajes están al oeste (opinión personal).

En Catamarca:
- sobre la RN 40, aparte de Belén está Santa María, son 2 muy buenas opciones para hacer base (la segunda te deja a un tiro de Cafayate, Salta).

- sobre la RN 60: Tinogasta está casi en el centro del oeste, es lo más completo en esa zona.

En La Rioja: Chilecito, Villa Unión y más al norte puede ser Aimogasta (sobre la RN 60, a unos 20 kms del cruce con la RN 40).

Buscás acampar o habitación ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Juan Carlos Frechero » 19 Sep 2016, 12:59

Muchas gracias por las respuestas,,, tomaré nota,,,, reitero que mi pedido es lugares donde hacer base,, y digamos x ejemplo hacer en un radio de 200 kms. a la redonda ver distintos paisajes o sitios de interés,,, en cuanto a alojamiento,,, llegado al lugar resuelvo,,, habitualmente posada, hostería, pensión, lo que pinte siempre cama confortable y agua caliente mucha,,, ja,,ja,, ya los 66 no me dan para carpa,,, aburguesado,, je je puede ser,,, realmente me rompe armar/desarmar tantas veces,, aparte de menos carga,,,, esto que no signifique, compartir una charla o una comida,,, reitero agradecimiento, Juancarlos
Avatar de Usuario
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero
Ubicación: Necochea Pcia.Bs.

Notapor gringou » 19 Sep 2016, 14:52

66? no es nada...

El año pasado, cuando viajé al encuentro motero en SFMO (San Luis), en la estación de servicios de Quines me puse a charlar con otro motero, flaco como 20 cms más alto que yo, Rousser 220, con alforjas, carpa, y GoPro en el casco !!

Mi sorpresas fueron que pensé que él viajaba a SFMO pero me pidió información sobre como llegar a San Juan, y preguntó por lugares para acampar en esa provincia, y con 79 pirulos !!!

Don Francisco, de Villa Dolores, Cba.


PD: para evitar el trajín del armar-dormir-levantar carpa; me quedo un par de días (por lo menos), así tengo tiempo para pasear por la zona, conocer gente, etc.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron