Viaje a la patagonia

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Viaje a la patagonia

Notapor Maxi Rivaletto » 12 Sep 2017, 16:39

Hola gente, como estan, soy Maxi de Mendoza y me gustaría consultarles una duda que me come la cabeza dsd hace un mes. Con mi novia hemos decidido emprender un viaje a la patagonia en la twister. A esto varias personas me han dicho ya q por el trayecto de ruta 40 de malargue a neuquen ya no puedo ir con esa moto, ademas que hay varios trayectos de tierra q me van a hacer pasarla mal si es q quiero sacarle al maximo el jugo al viaje recorriendo lugares, etc.
Mi duda es si me meto en una falcon,y me endeudo mal... o si me quedo con la twister y me voy igual... si alguno ha hecho ese viaje en un twister o una moto asi y realmente le significo un limitante tanto por el viento o por las ruedas, o si no tuvo problemas y lo hizo joya... su experiencias me vienen al pelo para ver q hago. Muchas gracias

Imagen

Imagen
Adjuntos
IMG_20170820_181954.jpg
Avatar de Usuario
Maxi Rivaletto

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maxi Rivaletto ••
Nombre: Maxi Rivaletto
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor comodorense » 12 Sep 2017, 20:11

el viento te va a castigar mas en una falcon que en la twister ( tuve falcon ), y se consiguen cubiertas mixtas para andar un poco por el ripio sin hacer locuras, yo ando con las normales y va bastante bien si no queres andar rápido , la falcon tiene una velocidad de cruzero 110 km, para no matarla después entra a gastar un poco de aceite, son motos y posiciones de manejo distintas, yo me quedo con la twister es mas amigable con el viento, pero bueno cada uno sabra , un abrazo desde el sur !!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]