gps a bordo, una tranquilidad!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Re: gps a bordo, una tranquilidad!

Notapor Matwista » 11 Nov 2010, 22:47

Me lo acabo de comprar!! el garmin nuvi 205w... lo iene mi primo que entiede de cuestiones tecnologicas,... igual todavia no tengo el soporte, pero en mercado libre o en de remate hay algunos modelos para moto (que son con fundas impermeables)... les cuento bien cuando lo use a ver que onda, pero la verdad que me lo compre porque debe ser utilisimo.... me falta unicamente hacerle la toma 12v a la tw... je!
Avatar de Usuario
Matwista
Nombre: Matias Ponce
Ubicación: Santa Fe - Cap.

Notapor Kapitan » 12 Nov 2010, 20:53

yo antes tenia el 255 y medianamente se escuchaba yendo en ciudad no muy rapido. en ruta ni lo sueñes. ahora tengo el 765 y no lo escucho ni siquiera en ciudad, tiene muy poco volumen. Lo unico que tiene salida para auriculares y bluetooth y hasta un emisor fm si vas en auto para escucharlo por el stereo.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 15 Nov 2010, 10:16

Kapitan escribió:yo antes tenia el 255 y medianamente se escuchaba yendo en ciudad no muy rapido. en ruta ni lo sueñes. ahora tengo el 765 y no lo escucho ni siquiera en ciudad, tiene muy poco volumen. Lo unico que tiene salida para auriculares y bluetooth y hasta un emisor fm si vas en auto para escucharlo por el stereo.

Aaa, y si. En esos casos no hay forma de poder escucharlos bien. Por eso estoy viendo que modelo comprar... Si o si con salida para auriculares
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor 046GUSTAVO » 06 Dic 2010, 10:14

hola, mire algunos comentarios sobre el gps, yo les cuento mi experiencia, tengo un Garmin 1300, (lo compre por la pantalla es mas grande y ves mejor), le coloque el soporte con funda y me dio un muy buen resultado, solo que de dia y con sol toma temperatura y hay que dejar el cierre abierto para que ventile, de ultima lo use con el soporte de la bolita (sin la funda) y le puse un papel film, para que no se extropee con el polvo. Ahora las funciones del equipo son expectaculares para la ruta, muy bueno me saco de muchas situciones incomodas, como estaciones de servicio, hotel, restorantes,puntos de interes etc, yo lo recomiendo a full, es una buena herramienta para el que sale a la ruta. En cuanto a si lo escucho, en la ruta seguro que no, igual no se necesita mucho, pero para cuando entras a un pueblo o ciudad le subo el volumen al maximo y se escucha perfecto, hasta te avisa de badenes o lomadas. Espero que les sirva mi experiencia. :bien :bien
Avatar de Usuario
046GUSTAVO
Nombre: GUSTAVO
Ubicación: Mar del Plata

Notapor eMMa » 24 Ene 2011, 10:24

046GUSTAVO escribió:hola, mire algunos comentarios sobre el gps, yo les cuento mi experiencia, tengo un Garmin 1300, (lo compre por la pantalla es mas grande y ves mejor), le coloque el soporte con funda y me dio un muy buen resultado, solo que de dia y con sol toma temperatura y hay que dejar el cierre abierto para que ventile, de ultima lo use con el soporte de la bolita (sin la funda) y le puse un papel film, para que no se extropee con el polvo. Ahora las funciones del equipo son expectaculares para la ruta, muy bueno me saco de muchas situciones incomodas, como estaciones de servicio, hotel, restorantes,puntos de interes etc, yo lo recomiendo a full, es una buena herramienta para el que sale a la ruta. En cuanto a si lo escucho, en la ruta seguro que no, igual no se necesita mucho, pero para cuando entras a un pueblo o ciudad le subo el volumen al maximo y se escucha perfecto, hasta te avisa de badenes o lomadas. Espero que les sirva mi experiencia. :bien :bien


Gustavo, podrias explicar un poco mas el tema del papel film, o sea como se lo colocas asi nomas?? Por que yo a mi gps lo uso con el soporte de la bolita y no lo tengo cubierto con nada, gracias... :bien
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor 046GUSTAVO » 24 Ene 2011, 10:46

Gustavo, podrias explicar un poco mas el tema del papel film, o sea como se lo colocas asi nomas?? Por que yo a mi gps lo uso con el soporte de la bolita y no lo tengo cubierto con nada, gracias... :bien






hola eMMA, te cuento lo del papel film, es ese que compras en el super por rollo, yo le llegue a poner 2 capas por si habia humedad ambiente y se ve bien y las funciones las podes tocar sin drama, en cuanto como lo pones, yo empiezo por la pantalla bien estirado y le pego las 2 vueltas,y lo cortas con tijera o cuter, con cuidado, le pongo el soporte para que valla en la bolita y listo,ah y le hago un agujero para conectar el cargador. Tene en cuenta de sacarlo al film cuando no lo uses, porque el mismo calor que produce el gps cuando funciona y al estar casi hermetico te formaria humedad, ami no me paso, yo tengo la precaucion de sacarlo cuando no lo uso. Y si el dia esta lindo sin humedad lo pongo directamente sin film. Espero te sirva esta info. Buenas rutas!!!!! :twistero
Avatar de Usuario
046GUSTAVO
Nombre: GUSTAVO
Ubicación: Mar del Plata

Notapor eMMa » 22 Mar 2011, 20:34

046GUSTAVO escribió:Gustavo, podrias explicar un poco mas el tema del papel film, o sea como se lo colocas asi nomas?? Por que yo a mi gps lo uso con el soporte de la bolita y no lo tengo cubierto con nada, gracias... :bien

hola eMMA, te cuento lo del papel film, es ese que compras en el super por rollo, yo le llegue a poner 2 capas por si habia humedad ambiente y se ve bien y las funciones las podes tocar sin drama, en cuanto como lo pones, yo empiezo por la pantalla bien estirado y le pego las 2 vueltas,y lo cortas con tijera o cuter, con cuidado, le pongo el soporte para que valla en la bolita y listo,ah y le hago un agujero para conectar el cargador. Tene en cuenta de sacarlo al film cuando no lo uses, porque el mismo calor que produce el gps cuando funciona y al estar casi hermetico te formaria humedad, ami no me paso, yo tengo la precaucion de sacarlo cuando no lo uso. Y si el dia esta lindo sin humedad lo pongo directamente sin film. Espero te sirva esta info. Buenas rutas!!!!! :twistero

Antes que nada, muchas gracias por la info gustavo!! :bien
Vamos a ver si pruebi eso por que probe con una bolsita Ziploc pero no me convencio :nervioso
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 22 Mar 2011, 22:26

Yo tengo un GPS Garmin nuvi200, no es de los mas nuevos, pero la verdad que es impagable la ayuda que te brinda en lugares que no conocés, podés entrar tranquilamente en pueblos, ciudades, caminos rurales y siempre te dice donde estás.

Creo que es uno de los grandes inventos de ésta era :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso

Para quienes no lo tienen todavía se lo recomiendo, vale cada $$ invertido con creces :bien :bien
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor theory » 24 Mar 2011, 22:07

cpincido con samurai, yo tenia un nuvi 205w y ahora me pase a un garmin 295w y la verdad que la utilidad que le podes dar a un gps es impagable
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor cesar » 24 Mar 2011, 22:52

sos un genio ezequiel... con la esplicacion que diste lo aprende hasta un chiquito de 3 años
saludos!!!
Avatar de Usuario
cesar
Nombre: cesar kennedy
Ubicación: el dorado prov bs as

AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]