Verano 2017 Argentina-chile

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Verano 2017 Argentina-chile

Notapor saitam » 10 Jul 2016, 20:06

hola gente como andan?, los invito al que quiera a hacer una aventura de viaje, yo saldria de Parana, Entre Rios, ir por la rioja hasta Paso de Jama (jujuy) luego ahi cruzar, ir haciendo la ruta nacional 1 de chile que bordea todo el pacifico, hasta viña del mar, valparaiso, santiago, luego cruzar por la ruta de los caracoles a mendoza para ir volviendo, yo tengo una twister como la mayoria de aca, la idea es ir en enero o febrero, el que se cope con la idea esta mas que invitado, saludos!
Avatar de Usuario
saitam
Nombre: matias
Ubicación: parana

Notapor gringou » 10 Jul 2016, 22:10

Hola Matías, a ese viaje me lo tengo prometido de regalo hace un tiempo.

Te comparto una sugerencia (que en algún momento me la hicieron otros viajeros): suele ser más conveniente recorrer Chile de sur a norte debido a los vientos dominantes del Pacífico Sur (o sea: cruzar por mendoza, ir hacia el norte con viento a favor, y regresar por Jama).

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor saitam » 11 Jul 2016, 11:31

aahh buen dato para tenerlo agendado,gracias viejo, y de paso, estas invitado a hacerlo, si queres sumarte y quien quiera, bienvenido sea!!
Avatar de Usuario
saitam
Nombre: matias
Ubicación: parana

Notapor indio 2 » 11 Jul 2016, 12:29

considera tambien que en paso de jama todas las tardes sopla el viento del oeste.si cruzas desde chile tenes viento de atras.hablo de 50 o 60 kmts de viento..si cruzas hacia chile tenes que meter rueda todo el dia(suponiendo que salgas de purmamarca)porque son 500 kilometros de purmamarca a san pedro de atacama,y salvo en susques no hay donde quedarse.creo que en susques (por lo que veo en web sale 950 pesos argen la noche).considera que la moto y vos andan apunados a 4500 mts en el paso,pero el resto no baja de 3000.un abrazo y no descarto que pueda salir algo a medias.saludos desde montevideo.
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor boladebillar1 » 29 Oct 2016, 20:43

suerte
Avatar de Usuario
boladebillar1

Moto Actual:
2014 Honda Elite 125
•• Motos de boladebillar1 ••
Nombre: javier
Ubicación: mar del plata

Notapor migutazz » 21 Nov 2016, 12:40

Hola.......Te comento por si te sirve.......Yo hice ese viaje en febrero de este año. Te comento que para los meses de enero y febrero TE MATAN CON LOS PRECIOS de alojamiento y comidas y està abarrotado de argentinos , la aduana es un perno por las demoras y comparto con gringou el tema de los vientos del pacìfico......Un abrazo y buen viaje
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba


Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron