Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!

Notapor jfhm04 » 01 Feb 2015, 23:20

Ayer sábado, realizamos con mi amigo Ricardo, una salida planificada en nuestras TIWSTERS, inicialmente, eran 570 km, a realizar en 6 horas de manejo y unas 5 horas de relax, en restaurantes, cafés, fotos, etc. (salida 8,00 AM y regreso previsto aproximado 8,00 PM)

Si bien el recorrido planificado se realizo, este se elevo a 670 km, de los cuales 130km. fueron de tierra, 35 km. Pertenecen al tramo que corresponden al Camino del Cañón del Atuel.

Los restantes 95 km. de tierra, corresponden al tramo desde el ingreso a la Laguna del Diamante en la RN40 hasta el empalme de la RN40 con la RP144 (en tan mal estado que es solo comparable con el tramo de la misma ruta en su inicio, en Cabo Vírgenes y empalme con la RN3, en la Provincia de Santa Cruz).

Quiero resaltar este punto, el de “PESIMO ESTADO”, ya que es muy pero muy malo, enfatizando malo, ya que solo este tramo nos llevo más de 3hs de conducción, muy cuidadosa, y siempre al borde de una rotura o caída por arenilla, ripio, serruchos, piedras, etc.

Quien tenga previsto hacer esta ruta, replantee el itinerario, ya que los paisajes que allí se ven no son tan imponentes, y son los mismos que circulando por ruta provincial 144.

Para terminar, les cuento que llegamos con bien a casa, los conductores y nuestras monturas, pero solo después de 10 hs de conducción y 16 horas de viaje, (salida a las 8,00 AM y regreso a las 12,00 PM). Obviamente, con un cansancio extremo pero contentos con la salida ya que a pesar de lo improvisto del estado del camino, pudimos sortear el problema y terminar lo planificado.

Como dato de color, es haber estado casi todo el día escapándole a una tormenta, con hermosas nubes de granizo, la cual por momentos nos roció con algunas gotas, pero no alcanzo a darnos de lleno, (aparece en las fotos)

Mención importante, nos encontramos en Valle Grande, con unos muchachos de Bragado, que venían del recital de la RENGA, en Córdoba, pasaban unos días en el Valle y regresaban a su casa, (montaban una tiwster negra y dos titan 150).
Bueno les dejamos el dato de ese tramo de la RN40

Un saludo cordial desde Mendoza, Ricardo Carrizo (tiwster blanca) y Yo (tiwster Azul). Adjuntamos algunas fotos.

DEJAMOS UNA INVITACION A LOS CUYANOS, https://www.facebook.com/groups/hondatiwster/?fref=nf

Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.Rn40 Una Salida Que Se Complico !!!  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Ubicación: mendoza

Notapor calavera08 » 04 Feb 2015, 02:19

hola muy buenas fotos , amigos, saludos
Avatar de Usuario
calavera08
Nombre: calavera08
Ubicación: chilecito - la rioja

Notapor calavera08 » 04 Feb 2015, 02:19

:si :si :si hola muy buenas fotos , amigos, saludos
Avatar de Usuario
calavera08
Nombre: calavera08
Ubicación: chilecito - la rioja

Notapor el turco tw » 04 Feb 2015, 10:36

Excelentes fotos y paisajes! espero algún día poder conocer esa parte de nuestro país. gracias por compartir :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor EddieVedder » 24 Feb 2016, 15:02

Una escapada espectacular! Gracias por compartir las fotos y la data de las rutas! Abrazo!
Avatar de Usuario
EddieVedder

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EddieVedder ••
Nombre: Diego [Panda]
Ubicación: Carcaraña

Notapor marcos » 01 Mar 2016, 14:31

Lindos paisajes....!! :si
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros


Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]