"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Notapor seba1975 » 01 Oct 2014, 09:52

Como va amigos del foro no se por donde empezar, siempre tuve ganas de hacer un viaje largo, me lei todos los comentarios de viajes de todos ustedes y me nutri de ellos. Me anime arme el bolso y parti hacia una travesia de 5 dias solo hacia el pais vecino. Ahi van algunas fotos. Con tiempo les voy a ir comentando las anecdotas que no son pocas!!!
Última edición por seba1975 el 02 Oct 2014, 09:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor Kapitan » 01 Oct 2014, 10:22

No subieron las fotos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seba1975 » 01 Oct 2014, 11:30

aca estoy en la aduana chilena
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Con tiempo les voy a compartir mi aventura de pocos dias y muchos km. Este viaje lo hice solo pero con la compania de los relatos anteriores de ustedes ya sea desde que se conocio el slime en el 2008 los post que se han escrito hasta la ultima caravana a chascomus.
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor seba1975 » 01 Oct 2014, 11:54

Sali de lujan el jueves a las 5 de la mañana la idea era ir hasta general villegas limite con La pampa 410 km, puse el gps sin cargador tome la 7 y dale para junin nomas (toma de 12 volt que coloque con el instructivo de orko) ahi ya me mande la primer cagada, antes de llegar a junin se me apago el gps y dije aca igual conozco y que paso segui de largo para arenales 54 km habia carteles para lincol pero era por el camino mas largo. el de la ypf me dice para donde vas le digo para villegas me contesta le herraste feo hermano, me lo tome con calma eran 90 km de mas para retomar hacia villegas 54 + 45 ja ja que jodita.
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor facundonu » 01 Oct 2014, 12:00

que buena onda che... esa ruta es una de las mas lindas del pais (y sudamerica), y sobre todo si consideramos solo las asfaltadas. los paisajes son increibles. penitentes, puente del inca, aconcagua, los picos mas altos fuera de asia, y los caracoles, todo en menos de 100km... incomparable.

(comentario pelotudo)
yo se que nos limitan los colores "pastel" de nuestra bandera, pero que aburridos son los carteles de señalizacion de ingreso al pais comparado con los de chile y otros paises. me encantan esos carteles con el "chile" en rojo furioso. ademas siempre que los veo es porque estoy viajando y pasandola bien, jaja.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor seba1975 » 01 Oct 2014, 12:10

Las curvas y contracurvas hermoso en caracoles el pedalin contra el piso no me podia hacer el pistero por las alforjas, con respecto a la bandera el 18 fue el dia de chile y todo estaba enmascarado de rojo y azul. Hubo un encuentro mendoza fue una locura motos por todos lados, chilenos en sus motos pero lo que mas me llamo la atencion 1 de cada 4 motos tenia la bandera, mas adelante fotos con ellos

"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor seba1975 » 01 Oct 2014, 13:16

Llegue a villegas eso de las 10 45 tome mate con mi primo y me conto de 9 amigos que habian hecho chile san juan en 10 dias y dije yo me animo tambien sali por la 188 rumbo a San Rafael eran 530 desde la casa de el.

Pare a comer una milanga en Rancur el muchacho que me cargo nafta me dijo que habia un chico del club twister en el pueblo.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor gabi1975 » 01 Oct 2014, 19:38

queremos mas!
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor seba1975 » 01 Oct 2014, 22:50

Segui por la 188, el viento es mortal la llegua no galopaba mas de 115 gps, en San Luis me pidieron papeles todo bien siga señor me dijo el poli, un silencio total no anda nadie en la ruta es una recta como las peliculas con subidas y bajadas eso si no tiene ni un pozo.

"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor seba1975 » 01 Oct 2014, 23:30

188 al fondo se empiezan a ver las viñas y las montañas, pasas por los pueblos productores como bowen entre otros, llegue a General alvear cargue nafta y segui para San rafael, no hay fotos poque no queria que me agarre la noche asi que le metia pata.
A San Rafael llegue tipo 6 30 hs me di una vuelta por la ciudad me tome una coca y empezo el show del camping, me mandaban de un lado al otro, los mejores estan llendo para el lado de Malargue pero ya me alejaba mucho, el mas acertado me dijo que en las afueras habia un camping hermoso llendo para Mendoza (para arriba). Estaban todos cerrados por fuera de temporada, termine a las 8 de la noche en embalse los reyunos a 15 km de San Rafael en un camping solo con un seguridad que me cobro 50 mangos al lado del rio diamante y de las montañas.
Fin del primer dia fueron 1050 km en 15 horas no daba mas.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
El color de la carpa se presta para comentarios me la prestaron de apuro encima era de playa el frio que pase no tiene nombre 3 pantalones zapatillas puestas y la campera en los pies, sumado a que se escuchaba el chorro de agua del embalse. No dormi nada esa noche
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
Temprano me levante y lo primero que hice fue aceitar la cadena unos mimos precisaba la blanquita.
Saque algunas fotos mas al paisaje y arranco el segundo dia.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.

Embalse Los Reyunos, San Rafael
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], YoGonzalez