"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Re: "Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Notapor seba1975 » 25 Oct 2014, 11:07

Tercer dia
Me levante temprano empece a acomodar todo pedi agua caliente para uno mates.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
Le pregunte a la dueña del hotel si tenia idea si el paso estaba abierto y me dijo al tiro le contesto, volvio con el celular llamo al carabinero del paso lo puso en altavoz, yo temblaba esperando la contestacion y le dice momentaneamente esta cerrado esta nevando arriba esto era a las 7 de la mañana. le digo a la señora voy igual cualquier cosa vuelvo son 35 minutos.En camino pase varios grupos de motos que tambien iban para el cruce al evento en Mendoza bocina y dedo arriba todos te saludan.
La parte de Guardia Vieja a Los Andes es la mas parecida a un circuito curvas y contracurvas que se prestan para la inclinacion de la moto y tiene un paredon para que no caigas al presipicioooooo, antes de llegar a la curva y durante ella esta pintada de rojo como antideslisante que te marca la frenada donde hay que frenar como los videos juegos.
Llegando al paso se empiezan a ver cuadras y cuadras de camiones a la derecha y sobre la ruta colectivos y autos ouh sigue cerrado dije aca ya eran las 8. Solamente habia una moto que era Licantropo (rodrigo) del grupo motero Los Valar Chile. Empezamos a hablar y empezaron a caer todos los que yo habia pasado.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor mascaseba » 29 Oct 2014, 01:08

seba1975 escribió:Masca esto es reciproco, soy un fans tuyo, cuando me dicen loco por lo que hice les cuento de vos jajajaja, capaz que te copio el carrito.

jajaja que grande!!! asi somos los sebas, no dudamos, juntamos algo de info y nos mandamos!!!
yo tengo el deseo de hacer la ruta 40 arriba de la wave, mi desafio ruta 40 lo vengo pensando hace años, si me llego a quedar sin trabajo me voy sin dudar, pero por el momento me quedo con las ganas.

ahora me falta ir a ver el WRC a cordoba y la F1 a brazil jeje
asi que si me dan a elegir la fecha de mis proximas vacaciones, prendo el gps del celu y recalculando jajaja
Avatar de Usuario
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor fergc » 29 Oct 2014, 01:49

Felicitaciones loco, hermoso viaje!
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor seba1975 » 29 Oct 2014, 13:58

Los colectiveros iban a meter presion, pero nada hay que esperar la orden de arriba.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
De a poco venian mas moteros todos iban al encuentro en mendoza estaban Los valar, Calaberas, Viudas Negras y varios como yo particulares.
Como a las 9 paso la quita nieve con un camion de sal habia que esperar. Contamos travesias que cada uno habia hecho fue una mañana diferente esperando entre las montañas con un vientoy un frio que te cortaba la cara.
A las 13.00 del mediodia pasa la camioneta carabinera informando que va a estar cerrado sabado y domingo. se me aflojo el cuerpo que hago dos dias aca no hay nada, habia gente que te alquila el patio para que armes una carpa pero mucho frio y que haces dos dias aca.
Entonces me cayo la ficha que hago aca en chile solo, la salida fue en un momento de calentura, chiflo el moño en casa junte un poco de ropa y sali a la deriva sin ningun tipo de planeamiento, (por eso todos los percances que pase y la inexperiencia) ya estrañaba los nenes nunca los habia dejado de ver mas de un dia y ahora me decian que iba a tardar dos dias en abrir mas dos de viaje me queria morir.
Entonces uno de los calabera me invita a una casa en la serena playa de viña del mar, ellos no se iban a quedar sin joda me dicen vamos argentino y yo les digo quiero volver a casa a ver alos chicos me quedo por aca y mañana intento devuelta a ver si abren se van todos, uno se vuelve y me dice que vive en Quillota esta a 130 km de guardia vieja este me hizo emocionar ya estaba bajon por los nenes me dice, argentino disculpa escuche lo que contaste si queres podes venir conmigo tengo una casita humilde pero lugar hay estamos cerca de viña si queres llamamos y si no esta abierto nos vamos a la playa con los muchachos, esta a mitad de camino y le dije te lo agradesco de corazon pero quiero probar mañana denuevo y me quedo por aca. Un grupo barbaro
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor matiascol » 29 Oct 2014, 22:17

Idolo!!!
Avatar de Usuario
matiascol

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matiascol ••
Nombre: Matias Orsini
Ubicación: Tigre - Bs. As.

Notapor campitos » 30 Oct 2014, 20:14

lindo viaje , lindo relato y fotos , y la info que estas pasando lo mejor, un saludo Seba :agite
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Notapor seba1975 » 30 Oct 2014, 22:25

Que buena foto Campitos!!!
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor campitos » 31 Oct 2014, 10:51

gracias, es la fach...eeeh!! digo el paisaje ;-)), viste.. ya te estoy convidando un mate...especial para este dia de lluvia(viernes) con tortafritas echas por "la Flaca"...que le salen muuuy lindas...ajaja, un abrzo
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Notapor walterchaco » 31 Mar 2015, 03:33

Idolo, no te olvides de nosotros y segui con la historia.
Avatar de Usuario
walterchaco

Moto Actual:
2012 Gilera VC 200 R
•• Motos de walterchaco ••
Nombre: Walter
Ubicación: Resistencia Chaco

Notapor paulomann » 31 Mar 2015, 22:37

que lindo relato, que lindas fotos de esos lugares llenos de historia te felicito twistero y lo que mas me gusto es ver la camiseta del campeón del mundo de la plata :bien :bien :bien el único campeón de la ciudad lejossssssssssss :contento :contento :contento y seguimos muy atentos tu relato y las fotos............. :twistero
Avatar de Usuario
paulomann
Nombre: paulo
Ubicación: la plata buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron