"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Re: "Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Notapor gabriel_cba89 » 20 Oct 2014, 12:39

Excelentes fotos y relato, un abrazo
Avatar de Usuario
gabriel_cba89

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabriel_cba89 ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cordoba

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 20 Oct 2014, 20:47

hola amigos gracias x los consejos.. lo mio de llegar asta el limite era xq no tengo idea que kilombo hay que hacer para cruzar.. si es x papeles tengo todo en regla creo patente seguro tarjetas carnet y todo lo que se necesita x aca.. pero bueno ya me convecieron jajaja .. no se piensa mas y me voy pa chile jajajaja....
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor seba1975 » 21 Oct 2014, 12:30

Esto lo habia dejado para despues se acuerdan lo de las "motos premiun"(gs y cbr), me pasaban en las rectas y yo los pasaba en las curvas la blanca tocaba los pedalines con la inclinacion parecia marc, en la entrada a uno de los tuneles habia un banderillero parando el trafico de una mano porque en el final del otro lado de la montaña estaban juntando rocas desprendidas, me puse hablar con el en eso llegan las grandes el del 1200 le dice al banderillero tenemos para mucho, hay que esperar que termien de subir le contesto dejaban pasar 15 minutos de un lado y 15 del otro solo estaba habilitada una mano sola entonces me fumo un pucho dijo, cuando boleo la pierna se le tumbo la moto para la izquierda y se cayo arriba del f3 del amigo :sorpresa del otro lado estaba yo, los otros dos se quedaron duros del cagazo yo salte al toque y con el banderillero lo ayudamos, le habia quedado el tobillo atrapado, lo que pesa una 1200, los otros ayudaron al de la f3 que se le quebro la palanca de freno derecho (delantero). El viejo despues explico que se penso que la habia dejado en cambio y como estabamos en bajada se le fue.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.


Antes de entrar al tunel caia agua nieve yo crei que era normal por el frio en esa zona pero era que estaba empezando a nevar se ve que un rato despues que yo pase cortaron el paso,porque cuando llegue a Guardia Vieja donde estan los carabineros que cortan el paso al tunel del lado de chile no dejaban pasar mas ouh dije como homero simpsom pregunte al carabinero me dijo esto es muy cambiante po, fui a Los andes primera ciudad que te chocas antes hay un par de pueblitos, yo buscaba usar la de plastico.
Los Andes es una ciudad chica y se avivan con el corte del paso, busque alojamiento todo en dolares ja encontre uno barato pero tenia que dejar la moto en un lugar inseguro el playero me dijo que en las afueras habia mas economicos pero el lugar era feo tirando a peligroso, termine en el centro era medio pelo pero tenia tarjeta.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
La llegua siempre cerca y a la vista.
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor suki427 » 21 Oct 2014, 20:18

Felicitaciones !!! que lindo viaje estas haciendo. Muy buenas fotos y relatos.
En mi viaje de estudios llegue hasta Las Cuevas, año 1981 (hace rato que lo pario)...
Algun dia ojala pueda hacer un viajecito de estos con la moto.
Saludos.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor facundonu » 22 Oct 2014, 00:11

VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos gracias x los consejos.. lo mio de llegar asta el limite era xq no tengo idea que kilombo hay que hacer para cruzar.. si es x papeles tengo todo en regla creo patente seguro tarjetas carnet y todo lo que se necesita x aca.. pero bueno ya me convecieron jajaja .. no se piensa mas y me voy pa chile jajajaja....


teniendo todo en regla es solo llenar unos formularios de migraciones y aduana, y estas del otro lado. tanto carnet como seguro te sirven sin problema en paises limitrofes.
llevate algo de cambio chileno por cualquier compra (comida, sobre todo, jaja) o emergencia, y preferentemente cambialo en mendoza o antes. en la aduana tenes una caja de una casa de cambio, pero las veces que yo fui te mataban con el valor del peso chileno.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor campitos » 22 Oct 2014, 11:22

X el de f3...nos ponemos viejos y boludos, ya cuando te empiezan a pasar esas cosas empeza a pensar en ir enlatado o en cuatri je je.....
Linda info estas tirando Seba, hermoso el viaje che, me están entrando unas ganas , saludos

Imagen
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Notapor mascaseba » 24 Oct 2014, 22:53

Hermoso viaje, lo vengo siguiendo!

gracias por las fotos y el videito!!!
Avatar de Usuario
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor seba1975 » 25 Oct 2014, 09:40

Masca esto es reciproco, soy un fans tuyo, cuando me dicen loco por lo que hice les cuento de vos jajajaja, capaz que te copio el carrito.
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor seba1975 » 25 Oct 2014, 09:54

Me acomode en el hotel, me di una ducha (tuve que avisar para que me prendan el calefon, se ve en la foto fuera de la habitacion jajaja) salgo a dar una vuelta y buscar una casa de cambio, para esto ya eran 20.00, habia dos estaban cerradas a buscar cajeros, habia dos me decian que estaba mal la clave (aguante la visa internacional) a buscar negocios con tarjeta, habia un mc donal estilo chile pero era en efectivo, todo era en efectivo asi que termine en el supermercado lider compre fiambre, pan y dos latas de cerveza. Entre en una casa de electrodomesticos y todo esta a casi la mitad de precio la camara que yo tengo la pague en ml 4500 haya estaba 2700.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones."Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor gastoncete » 25 Oct 2014, 10:37

seba1975 escribió:Me acomode en el hotel, me di una ducha (tuve que avisar para que me prendan el calefon, se ve en la foto fuera de la habitacion jajaja) salgo a dar una vuelta y buscar una casa de cambio, para esto ya eran 20.00, habia dos estaban cerradas a buscar cajeros, habia dos me decian que estaba mal la clave (aguante la visa internacional) a buscar negocios con tarjeta, habia un mc donal estilo chile pero era en efectivo, todo era en efectivo asi que termine en el supermercado lider compre fiambre, pan y dos latas de cerveza. Entre en una casa de electrodomesticos y todo esta a casi la mitad de precio la camara que yo tengo la pague en ml 4500 haya estaba 2700.
[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]


Mi cuñado vive a pocos kilómetros de la frontera y es verdad dice que sobre todo lo que es en electrónica esta muy económico.

Imagen
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Kapitan