"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Re: "Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Notapor GASTONDELVISO » 22 Abr 2015, 22:40

Te feicito ,pero segui contando ,la cortastes en seco. Como termina.
Saludos
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor POL » 23 Abr 2015, 12:48

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Pablo de Congreso » 03 May 2015, 23:24

seba1975 escribió:aca estoy en la aduana chilena
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=11014/1412173462/img_1339.jpg

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Con tiempo les voy a compartir mi aventura de pocos dias y muchos km. Este viaje lo hice solo pero con la compania de los relatos anteriores de ustedes ya sea desde que se conocio el slime en el 2008 los post que se han escrito hasta la ultima caravana a chascomus.


Hola Sebastian, me agarro nostalgia. Estoy un poco alejado del club y los encuentros. Recien veo tu viaje, yo lo hice en Enero, también fui solo, iba a ir con otro del club, y a ultimo momento se me complica por lo que me baje del viaje. Quien me acompañaba se iba con otro colega, ambos venían de Santa Fe. Pero por esas cosas el mismo 31 de Diciembre arregle los bolonquis de laburo y sali según lo previsto el 2 de enero. Los otros moteros ya habían arregaldo salir otro dia y con otro ritmo. Asi que me mande solo, y fui a Mendoza, cruce de la cordillera, Caracoles, Los Andes, Viña (estuve cuatro noches ahí), Valpa, Casablanca, Algarrobo, Quisco, Isla Negra, San Antonio, de nuevo a Quisco y de ahí volvi. Sali de Qusico a las 7 de la mañana y llegue a Bs As a las 7 del otro dia. Pase por Santiago un toque, de ahí ruta 5, empalme, ruta 57, 60, Caracoles de nuevo, Ruta 7 hasta CABA. Uuufff me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo. Ocho días, 3800 Km, un placer, la TW solo estirar cadena...... como digo siempre la volveria a comprar !!!!
Un abrazo y te felicito por el viaje.
Avatar de Usuario
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso - CABA

Notapor Pelado669 » 04 Nov 2015, 14:40

Espectacular el relato y las imagenes. Santiago es mi próximo destino así que aprendiendo de tu experiencia. Muy bueno esperamos un poco mas no nos dejes asi, yo llegue de Jujuy hace 1 semana en breve comparto algo del viaje .
Abrazo y Felicitaciones por este hermoso viaje
Avatar de Usuario
Pelado669

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Pelado669 ••
Nombre: joaquin Baglioni
Ubicación: Bahia Blanca

Anterior

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron