13 de agosto escapada a Lujan

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

13 de agosto escapada a Lujan

Notapor juanmaHT » 09 Ago 2017, 09:43

Buen día a toda la muchachada!

Por una promesa de un amigo que se compro un caballito de acero, queria convocarlos para esta salidita a lujas, este Domingo 13/8, sabiendo que hay votaciones, coordinamos que el punto de encuentro sera en la shell de tecnopolis mano a liniers, desde las 10am. Con hora de salida a las 11am., llendo por general paz y acc. Oeste hasta lujan para disfrutar un domingo en familia motera!!
Se que muchos ya hicieron este viaje, pero me gustaria una lindo concurrencia para pider conocernos, ya que soy nuevo en el club!! Gracias a todos por la atencion y espero conocelos a varios este domingo!! Buenas rutas para todos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Notapor hurise » 11 Ago 2017, 22:21

juanmaHT, linda salida por ser cortita y a buen lugar, me encantaria ir lo hice varias veces, pero este domingo y tambien me pierdo la del sabado 19 con los chicos, trabajo sabado y domingo por medio.
Espero que sea un lindo dia y que lo disfruten quienes vayan.
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor juanmaHT » 11 Ago 2017, 22:39

Hugo gracias, igual la convocatoria por acá, como veras, no dió resultado, pero por otro lado sumamos unas 12 motos aproximadamente, entre estas esta Ricardo Garcia de piston viajero, que viene de colombia y tambien del mismo origen Luna jennifer de Moon Bike, que ya es demasiado para tan poco tiempo de organizacion, asique a disfrutar de la salida, nuevamente gracias hugo por el interes buenas rutas amigo

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel