Viaje a Usuahia (Diciembre 2017)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Usuahia

Notapor hurise » 24 Jun 2017, 23:08

Cambiando de tema...MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS !!1 :baile :baile :fiesta :fiesta
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor juanmaHT » 03 Jul 2017, 11:52

Buenas gente motera, pir como viene la mano vamos a tener que recalcular varias veces el costo de nafta, ya que acaba de aumentar y se espera otro incremento llegando a fin de año, por ahí no es mucha la diferencia, pero es para tener en cuenta!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Notapor gringou » 03 Jul 2017, 12:38

Así es Juan, en realidad los cálculos se hacen en litros según los kms recorridos; pero a la hora de comunicarlos es más fácil convertirlos en $$$ (al precio del momento) que es lo que llevamos en efectivo o tarjeta.

Y seguramente habrán otros aumentos como consecuencia del aumento del combustible.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Luis Esteban » 21 Jul 2017, 17:20

Buenas gente les quiero hace una consulta al respecto del viaje... en el trayecto o mas especificamente cerca de bariloche hay hospedajes o camping para motoqueros? lei por ahi que en el norte hay varios lugares equipados para el viajante en moto!!! saben algo de eso? un abrazo...
Avatar de Usuario
Luis Esteban
Nombre: Luis
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor hurise » 21 Jul 2017, 20:23

Hola Luis Esteban, todavia no tengo conocimiento de eso, pero que me estoy averiguando todo, eso si, tambien pregunte y me dijeron que para hospedarse, hay lugar de sobra. el tema que no se puede reservar como cuando fuimos a Chile, porque son casi 18 dias de viaje continuo, con paseos y demas y si pasa algo cualquier dia, se perderian todas las reservas o bien habria que saltear algun paseo para compensar ese dia de tropiezo. sigo buscando informacion, como por ejemplo muchos caminos que me figuran de ripio, ya estan pavimentados, caso de los Alerces y los 7 lagos, eso es muy buena noticia, estamos en contacto.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 21 Jul 2017, 23:18

Luis Esteban escribió:Buenas gente les quiero hace una consulta al respecto del viaje... en el trayecto o mas especificamente cerca de bariloche hay hospedajes o camping para motoqueros? lei por ahi que en el norte hay varios lugares equipados para el viajante en moto!!! saben algo de eso? un abrazo...


Sí hay (motoqueros o no es lo de menos)...

Con respecto a la modalidad "camping" hay que averiguar bien por las temperaturas mínimas de la época, y el equipamiento necesario a llevar (especialmente la bolsa de dormir). Con el frío no se negocia (no es broma).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor afmaines » 22 Jul 2017, 00:35

hurise escribió:Hola la barra, un dia en una salida se toco el tema de realizar un viaje a Usuahia, como veo que se esta diluyendo, propongo hacerlo en diciembre ya que hablando con gente conocida, es la mejor epoca, pocos turistas por lo tanto trafico y menos demoras en las aduanas, estoy hace dias haciendo la hoja de ruta, con kilometrajes, cargas de combustible y estaciones alternativas, hospedajes, que tambien nos podemos contactar con los twiteros de los lugares donde vamos pasando, tengo horarios y requisitos del cruce de Magallanes, etc. etc. etc. Lo estoy preparando minuciosamente y mas llegado a la fecha tambien con pronosticos de tiempo, como es mi costumbre de preparar un viaje. Asi que espero contar con alguno de uds. Por ahora seria la salida el 1 de diciembre y en 10 o 12 dias estariamos de vuelta y si se pone lindo quizas algun dia mas. Cuando tenga todo bien armado, con precios bien fijados, les paso la hoja de ruta para que la estudien y aporten sugerencias.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero


Nos encanta la idea somos un matrimonio mayor, con ganas de conocer Usuahia
Avatar de Usuario
afmaines
Nombre: Maria Ines
Ubicación: Gran Buenos Aires Oeste

Notapor hurise » 22 Jul 2017, 20:16

Hola afmaines, como dije voy con mi hija, si voy solo armo la carpita en un costado del camino o una estacion de servicios y listo, pero con ella, de la misma manera que fuimos a Chile, la idea es hospedaje, boungalos o cabañas, tengo programado 18 dias de travesia, recorriendo lugares turisticos de la patagonia, todo en base a la info de las casas de provincia que hay aqui en Bs.As. La idea es disfrutar tranquilos del paisaje que encontraremos durante la ida y vuelta. Espero se puedan sumar. Para adelantar algo, hoy por hoy 2 personas con hospedajes, comidas, combustible, siempre redondeando, son aprox. de $ 32000 a 35000, cruce de balsa, paseos, es un tema pero yo ya me lo propuse, de a poco estoy comprando cubiertas, transmision, aceite, etc. para no sentirlo de golpe.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor naldo » 24 Jul 2017, 19:12

Hola gente, cómo están , yo soy de Plottier , provincia de Neuquén, me. Gustaría sumarme, pensaba hacer el mismo viaje en enero 2018, u como sería mi primer viaje largo me gustaría hacerlo con ustedes definida la fecha? Iría solo, son Naldo 35 añitos je

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
naldo
Nombre: Naldo
Ubicación: Neuquen,Argentina

Notapor afmaines » 24 Jul 2017, 19:22

hurise escribió:Hola afmaines, como dije voy con mi hija, si voy solo armo la carpita en un costado del camino o una estacion de servicios y listo, pero con ella, de la misma manera que fuimos a Chile, la idea es hospedaje, boungalos o cabañas, tengo programado 18 dias de travesia, recorriendo lugares turisticos de la patagonia, todo en base a la info de las casas de provincia que hay aqui en Bs.As. La idea es disfrutar tranquilos del paisaje que encontraremos durante la ida y vuelta. Espero se puedan sumar. Para adelantar algo, hoy por hoy 2 personas con hospedajes, comidas, combustible, siempre redondeando, son aprox. de $ 32000 a 35000, cruce de balsa, paseos, es un tema pero yo ya me lo propuse, de a poco estoy comprando cubiertas, transmision, aceite, etc. para no sentirlo de golpe.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero


Hola HUGO, creo que por este año no podremos ser de la partida. Realmente aún no tenemos experiencia de travesía en moto, hemos hecho travesías en bicicleta pero no estamos preparados para tantos días y kms en moto. Tal vez podamos acompañarlos un tramo.
Saludos
Osvaldo y Maines
Avatar de Usuario
afmaines
Nombre: Maria Ines
Ubicación: Gran Buenos Aires Oeste

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron