Machu picchu octubre 2015

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Re: Machu picchu octubre 2015

Notapor gustytw » 30 Jun 2015, 12:23

Buenass,esta bueno el viaje,podrías especificar si ya tenes programado cuantos dias de viaje,fecha de salida y vuelta,,saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor nicoelpampa » 21 Jul 2015, 20:01

Y yo pensando en hacer ese mismo viaje....mas o menos que recorrido pensas hacer y de cuantos dias el viaje?? pregunto porque tengo muchas ganas de hacerlo...
Avatar de Usuario
nicoelpampa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicoelpampa ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: junin (b)

Notapor kkcjosepp » 30 Jul 2015, 20:07

Muchachos, primero quiero pedir disculpas por haberme cortado, y no haber actualizado el post, les voy a contar un poco y hacer catarsis , he venido con problemas económicos, decidí ,invitar a mi novia , para abaratar costos, perdió el laburo, cada vez se hace mas difícil. pero bueno he podido ahorrar algo de plata y todavía quedan dos meses para ahorrar.
hay que ver las cosas positivas, si no va mi novia.... mas espacio para mi.!! y una preocupación menos!
mi idea es salir la primer quincena de octubre, esto siempre sujeto a cambio pero la idea es viajar en octubre ,ya que es la mejor fecha y supuestamente no llueve tanto.
aun, no he armado ruta, ni nada no quiero enroscarme mas de lo que estoy, pienzo todos los días en el viaje!!!
pero ya es hora de empezar a armarlo y finiquitar
quiero armar la ruta
les agradezco cualquier ayuda !!! es mas si armamos el viaje entre todos seria fantástico!!
No tengo tiempo, espero salir y que demore lo que tenga q demorar, quiero conocer disfrutarlo , aprender!!!
y si alguien se quiere sumar estaría fantástico!
dejo una web con recomendaciones para el viaje.
http://pablitoviajero.com/infoguias/mac ... u-en-moto/
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor kkcjosepp » 31 Jul 2015, 12:49

Chicos anoche arme un poco la hoja de ruta de ida!!
Dejo el linck de google maps

https://www.google.com.ar/maps/dir/san+ ... 603534!3e0
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor kkcjosepp » 31 Jul 2015, 13:01

Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor nicoelpampa » 31 Jul 2015, 16:56

aaayyyy hermano....estoy pensando que cosa vender para salir y hacer ese viaje...
De verdad Jose, quiero sumarme. que costos calculas tener en hospedajes en todo el tramo? estoy pensando seriamente vender una de mis guitarras para hacer este viaje que siempre soñe hacerlo. tengo que hacer un calculo del dinero que necesito para hacerlo e intentar conseguirlo.
Avatar de Usuario
nicoelpampa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicoelpampa ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: junin (b)

Notapor kkcjosepp » 31 Jul 2015, 19:56

nicoelpampa escribió:aaayyyy hermano....estoy pensando que cosa vender para salir y hacer ese viaje...
De verdad Jose, quiero sumarme. que costos calculas tener en hospedajes en todo el tramo? estoy pensando seriamente vender una de mis guitarras para hacer este viaje que siempre soñe hacerlo. tengo que hacer un calculo del dinero que necesito para hacerlo e intentar conseguirlo.

Nico!!! estoy armando costos!! hoy justamente tuve la buena noticia de que mi novia consiguió plata y que si va!!! estamos sacando cálculos de los costos, estoy calculando los km q voy a recorrer y de ida ya tenemos un poco menos de 3500 km,
todavía , no armo la vuelta, pero estimo que sera lo mismo, eso da 7000km, ponele q hagamos 8000km como para inflar los costos.
mi twister esta gastando aprox 3,5lts en los 100km ,
8000km .... xlt?? vamos con la regla de 3 simple
me dio un total de 280 lts
a eso lo multiplico por el costo actual de la nafta q es $13,70, lo redondeamos a $14 por si las dudas
280lt x $14 = $3920 ...... yo calculo para estar tranquilo , unos $4000 de combustible !!!
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor nicoelpampa » 02 Ago 2015, 01:15

kkcjosepp escribió:
nicoelpampa escribió:aaayyyy hermano....estoy pensando que cosa vender para salir y hacer ese viaje...
De verdad Jose, quiero sumarme. que costos calculas tener en hospedajes en todo el tramo? estoy pensando seriamente vender una de mis guitarras para hacer este viaje que siempre soñe hacerlo. tengo que hacer un calculo del dinero que necesito para hacerlo e intentar conseguirlo.

Nico!!! estoy armando costos!! hoy justamente tuve la buena noticia de que mi novia consiguió plata y que si va!!! estamos sacando cálculos de los costos, estoy calculando los km q voy a recorrer y de ida ya tenemos un poco menos de 3500 km,
todavía , no armo la vuelta, pero estimo que sera lo mismo, eso da 7000km, ponele q hagamos 8000km como para inflar los costos.
mi twister esta gastando aprox 3,5lts en los 100km ,
8000km .... xlt?? vamos con la regla de 3 simple
me dio un total de 280 lts
a eso lo multiplico por el costo actual de la nafta q es $13,70, lo redondeamos a $14 por si las dudas
280lt x $14 = $3920 ...... yo calculo para estar tranquilo , unos $4000 de combustible !!!

yo habia sacado mas o menos el mismo calculo..no tengo ni idea de como hacer el calculo de los costos de alojamiento y esas osas mas que nada en el tramo de blivia y peru ...
tenes idea de que precios mejan?¡
Avatar de Usuario
nicoelpampa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicoelpampa ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: junin (b)

Notapor motolove » 09 Ago 2015, 02:33

Pues podemos estar en contacto y encontrarnos en un punto para viajar al Cuzco, yo vivo en Lima Perú y tengo una linda twister 250 y una klr 650, estamos en contacto para ese viaje ...Slds
Avatar de Usuario
motolove

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de motolove ••
Nombre: socrates oswaldo bockos
Ubicación: lima peru

Notapor motolove » 09 Ago 2015, 02:40

motolove escribió:Pues podemos estar en contacto y encontrarnos en un punto para viajar al Cuzco, yo vivo en Lima Perú y tengo una linda twister 250 y una klr 650, estamos en contacto para ese viaje ...Slds
Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
motolove

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de motolove ••
Nombre: socrates oswaldo bockos
Ubicación: lima peru

AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron