9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio

Notapor DamianR » 21 Jun 2017, 14:01

Para festejar el 9º aniversario de nuestro querido club en Buenos Aires hemos decidido volver a realizarlo en un lugar conocido para muchos donde siempre nos han atendido muy bien. Será en la Parrilla Los Abraham en Rio Tala.

9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio  Registrate para verla sin restricciones.

http://www.losabraham.com.ar/

Imagen

COMO LLEGAR:

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msa= ... dg=feature

Desde Cap. Fed:
Por Ruta Nac. Nº 9 hasta el km 154. Ahí tomar a la derecha la ruta 1001 hasta la 2da calle (salida) a la izq., que bordeando todo el campo lo acercará a Los Abraham.

Desde Rosario:
Por Ruta Nac. Nº 9 hasta el km 154. Ahí tomar a la izq la ruta 1001 hasta la 2da calle (salida) a la izq., que bordeando todo el campo lo acercará a Los Abraham.


El costo será de aprox. $300 por persona

Menu Todo Incluido (Libre)

- Empanadas de carne (Libre)
- Mix de achuras, chorizo, morcilla, pollo, vacio, costilla (Libre)
- Papas fritas y ensaladas (Libre)
- Postre Casero (Flan casero, Budín casero y Arroz con leche)
- Bebida sin alcohol (Botella grande cada dos)



9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio  Registrate para verla sin restricciones.9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio  Registrate para verla sin restricciones.9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio  Registrate para verla sin restricciones.9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio  Registrate para verla sin restricciones.


Por favor Vayan confirmando lo antes posible para tener un número aproximado para informar a la parrilla ya que nos reservan los lugares contados.



Confirmados:


juanca60
jose 1973
Acompañante jose 1973



guille
kela
DamianR
Kapitan
Acompańantes de kapitan
Acompańantes de kapitan
Acompańantes de kapitan
Acompańantes de kapitan
catta
acompañante de catta
NonnoTW
Shermann
Dr. Titán
julio_jj
neblina
tonyarg
acompañante tonyarg
Chacho
Acompańante de chacho
pablo iannelli
santiago1995
anibalguerra
javier de garín
acompañante de Javier de garin
Acompańante de javier de garin
Acompańante de javier de garin
acompańante de Javier de garin
Acompańante de javier de garin
motoloko72
NicoCBX
Acompañante NicoCBX
Mardajai
Linterna
capbarbi

hurise
Acompañante hurise
santiago1995
acompañante Santiago 1995
jmramos
acompañante jmramos
El pelado
Valeria
Eduardo M
Franco Celona
Redy
Sherman
hugo2015
alemán
anibalguerra
mudo1969
Gusty
Acompańante de gusty
Roberto guerra
Vikingo
damian c
acompañante de damian c
ANGEL ARMANDO  
ManojoDeUvas
Walterdevoto
Acompańsnte de walterdevoto


:twagitador
Última edición por catta el 14 Jul 2017, 18:12, editado 16 veces en total
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Jun 2017, 14:34

Un lujo! Gracias a todos los que se están ocupando con la organización.

Les comento que para el cumple del club vamos a tener para sortear el libro de nuestro amigo del club Yago777, que estuvo recorriendo gran parte del continente americano con si Hondita Biz.

9° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 16 de Julio  Registrate para verla sin restricciones.

No se lo pierdan!!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gringou » 21 Jun 2017, 14:40

Hola Capi, que tipo de Copyright tiene el libro? O sea: un escaneo y publicación.... será ilegal ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Jun 2017, 14:53

gringou escribió:Hola Capi, que tipo de Copyright tiene el libro? O sea: un escaneo y publicación.... será ilegal ?


Para los que no lo conocen, Yago es uno de los miembros que arrancó con el club allá por sus inicios y hace unos años emprendió un viaje que pasó a ser casi un estilo de vida.

Pueden seguirlo en Facebook y comprarle el libro. Lo manda por correo a cualquier parte del país.

https://www.facebook.com/Yagoporamerica/

Yo le compré uno para mí, y otro para sortear en el encuentro :guiño
Última edición por Kapitan el 21 Jun 2017, 14:54, editado 1 vez en total
Razón: -
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor POL » 21 Jun 2017, 15:15

Yo me prendo con la chiquita! Luego confirmo si somos dos mas :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor yago777 » 21 Jun 2017, 16:14

Muy buenas tardes a todos hermanos, una alegria inmensa poder compartir unas palabras con todos, despues de tanto tiempo.
Como bien les comento el kapi, estoy con el club desde sus inicios, y en estos años muchos km han pasado bajo los cauchos de mi moto, tuve varias motos, y finalmente emprendi un viaje sin fin en una pequeña hondita biz, por alla el 7 de enero del 2011 emprendi un viaje que cambiaria el resto de mi vida.
Sali lleno de insertidumbres y miedos, solo con una mochila, mi moto y plata de hoy, 10.000 pesos que imaginan no duraron mucho, asi que alli comenzo la verdadera aventura.
Hoy en dia llevo mas de 6 años en las rutas y caminos de latinoamerica, habiendo recorrido ya 18 paises en diferentes ocaciones, y mas de 380.000 km, y acabo de publicar mi primer libro con todo el esfuerzo y satisfaccion del mundo, en donde claro, no podria no mencionar al CLUB TWISTER, que fue parte de mis comienzos en el motociclismo.
Me encantaria poder estar presente en el encuentro, pero ya me comprometi para estar en otro encuentro, asi es que me sera imposible, este año rodare por argentina compartiendo con todos el libro, y el año que biene salgo del pais nuevamente.
para los interesados en el libro, pueden escribir a: damilorenz@outlook.com
por el momento el libro solo esta en formato fisico, y para el que por ahi pregunto si es ilegal o no la reproduccion, este libro cuenta con su respectibo ISBN a mi nombre, pero mas alla de la ilegalidad o no, hoy en dia es mi trabajo viajar con el libro en la mochila y poder hacer llegar este mensaje a otros, no es un libro que vale fortunas, y creo que vale la pena. asi que, espero puedan disfrutarlo los que lo adquieran, y espero que el libro que se sorteara en el encuentro, lo gane alguien que realmente este deseoso de aventuras.
Un gran abrazo a todos hermanos queridos, siempre desde las rutas y caminos
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor juanca60 » 21 Jun 2017, 16:22

Hola a todos y si me anoto vamos a pasar un dia con gente que no vemos hace tiempo,ojala que le tiempo nos ayudey no este tan frio.Un abrazo
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor DamianR » 21 Jun 2017, 16:25

Gracias por compartir tan buena experiencia con todos nosotros, esta de mas decir que cuando veas posteado algun encuentro y si andas por Bs As. y con tiempo, sos mas que bienvenido. De paso por ahi vendes unos libritos :guiño

Un abrazo grande y muy buenas rutas hermano!

:twagitador

yago777 escribió:Muy buenas tardes a todos hermanos, una alegria inmensa poder compartir unas palabras con todos, despues de tanto tiempo.
Como bien les comento el kapi, estoy con el club desde sus inicios, y en estos años muchos km han pasado bajo los cauchos de mi moto, tuve varias motos, y finalmente emprendi un viaje sin fin en una pequeña hondita biz, por alla el 7 de enero del 2011 emprendi un viaje que cambiaria el resto de mi vida.
Sali lleno de insertidumbres y miedos, solo con una mochila, mi moto y plata de hoy, 10.000 pesos que imaginan no duraron mucho, asi que alli comenzo la verdadera aventura.
Hoy en dia llevo mas de 6 años en las rutas y caminos de latinoamerica, habiendo recorrido ya 18 paises en diferentes ocaciones, y mas de 380.000 km, y acabo de publicar mi primer libro con todo el esfuerzo y satisfaccion del mundo, en donde claro, no podria no mencionar al CLUB TWISTER, que fue parte de mis comienzos en el motociclismo.
Me encantaria poder estar presente en el encuentro, pero ya me comprometi para estar en otro encuentro, asi es que me sera imposible, este año rodare por argentina compartiendo con todos el libro, y el año que biene salgo del pais nuevamente.
para los interesados en el libro, pueden escribir a: damilorenz@outlook.com
por el momento el libro solo esta en formato fisico, y para el que por ahi pregunto si es ilegal o no la reproduccion, este libro cuenta con su respectibo ISBN a mi nombre, pero mas alla de la ilegalidad o no, hoy en dia es mi trabajo viajar con el libro en la mochila y poder hacer llegar este mensaje a otros, no es un libro que vale fortunas, y creo que vale la pena. asi que, espero puedan disfrutarlo los que lo adquieran, y espero que el libro que se sorteara en el encuentro, lo gane alguien que realmente este deseoso de aventuras.
Un gran abrazo a todos hermanos queridos, siempre desde las rutas y caminos
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 21 Jun 2017, 16:46

yago777 escribió:Muy buenas tardes a todos hermanos, una alegria inmensa poder compartir unas palabras con todos, despues de tanto tiempo.
Como bien les comento el kapi, estoy con el club desde sus inicios, y en estos años muchos km han pasado bajo los cauchos de mi moto, tuve varias motos, y finalmente emprendi un viaje sin fin en una pequeña hondita biz, por alla el 7 de enero del 2011 emprendi un viaje que cambiaria el resto de mi vida.
Sali lleno de insertidumbres y miedos, solo con una mochila, mi moto y plata de hoy, 10.000 pesos que imaginan no duraron mucho, asi que alli comenzo la verdadera aventura.
Hoy en dia llevo mas de 6 años en las rutas y caminos de latinoamerica, habiendo recorrido ya 18 paises en diferentes ocaciones, y mas de 380.000 km, y acabo de publicar mi primer libro con todo el esfuerzo y satisfaccion del mundo, en donde claro, no podria no mencionar al CLUB TWISTER, que fue parte de mis comienzos en el motociclismo.
Me encantaria poder estar presente en el encuentro, pero ya me comprometi para estar en otro encuentro, asi es que me sera imposible, este año rodare por argentina compartiendo con todos el libro, y el año que biene salgo del pais nuevamente.
para los interesados en el libro, pueden escribir a: damilorenz@outlook.com
por el momento el libro solo esta en formato fisico, y para el que por ahi pregunto si es ilegal o no la reproduccion, este libro cuenta con su respectibo ISBN a mi nombre, pero mas alla de la ilegalidad o no, hoy en dia es mi trabajo viajar con el libro en la mochila y poder hacer llegar este mensaje a otros, no es un libro que vale fortunas, y creo que vale la pena. asi que, espero puedan disfrutarlo los que lo adquieran, y espero que el libro que se sorteara en el encuentro, lo gane alguien que realmente este deseoso de aventuras.
Un gran abrazo a todos hermanos queridos, siempre desde las rutas y caminos


Hola Yago, justamente pregunte por los derechos porque hay muchísimas publicaciones -y de todo tipo-que sí otorgan permisos de copiado; y -obviamente- hay que ser respetuosos de ellos.

Saludos y buenas rutas :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yago777 » 21 Jun 2017, 16:59

gringou escribió:
yago777 escribió:Muy buenas tardes a todos hermanos, una alegria inmensa poder compartir unas palabras con todos, despues de tanto tiempo.
Como bien les comento el kapi, estoy con el club desde sus inicios, y en estos años muchos km han pasado bajo los cauchos de mi moto, tuve varias motos, y finalmente emprendi un viaje sin fin en una pequeña hondita biz, por alla el 7 de enero del 2011 emprendi un viaje que cambiaria el resto de mi vida.
Sali lleno de insertidumbres y miedos, solo con una mochila, mi moto y plata de hoy, 10.000 pesos que imaginan no duraron mucho, asi que alli comenzo la verdadera aventura.
Hoy en dia llevo mas de 6 años en las rutas y caminos de latinoamerica, habiendo recorrido ya 18 paises en diferentes ocaciones, y mas de 380.000 km, y acabo de publicar mi primer libro con todo el esfuerzo y satisfaccion del mundo, en donde claro, no podria no mencionar al CLUB TWISTER, que fue parte de mis comienzos en el motociclismo.
Me encantaria poder estar presente en el encuentro, pero ya me comprometi para estar en otro encuentro, asi es que me sera imposible, este año rodare por argentina compartiendo con todos el libro, y el año que biene salgo del pais nuevamente.
para los interesados en el libro, pueden escribir a: damilorenz@outlook.com
por el momento el libro solo esta en formato fisico, y para el que por ahi pregunto si es ilegal o no la reproduccion, este libro cuenta con su respectibo ISBN a mi nombre, pero mas alla de la ilegalidad o no, hoy en dia es mi trabajo viajar con el libro en la mochila y poder hacer llegar este mensaje a otros, no es un libro que vale fortunas, y creo que vale la pena. asi que, espero puedan disfrutarlo los que lo adquieran, y espero que el libro que se sorteara en el encuentro, lo gane alguien que realmente este deseoso de aventuras.
Un gran abrazo a todos hermanos queridos, siempre desde las rutas y caminos


Hola Yago, justamente pregunte por los derechos porque hay muchísimas publicaciones -y de todo tipo-que sí otorgan permisos de copiado; y -obviamente- hay que ser respetuosos de ellos.

Saludos y buenas rutas :bien



Buenisimo hermanoooo, asi es. muchas gracias por preguntar, y espero poder compartir con todos en algun encuentro, o algun simple cruce en las rutas algun dia. un gran abrazo
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron