23 De Abril De 2017 Vamos a Uribelarrea !!!!

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: 23 De Abril De 2017 Vamos a Uribelarrea !!!!

Notapor FerPiluso » 23 Abr 2017, 22:23

Re joyòn la salida de hoy, el clima increible pero mejor es el clima que se genera al estar rodeado de gente polenta !!. Un gusto haber conocido a todos y haber compartido charlas , anecdotas y cervezas !!.
Gastòn, los videos estan buenisimos, el de la ruta 188 me asombra como salpicaba hasta la rueda delantera (o ibas a los pedos). Cuando tenga usuario me suscribo y comento.

abrazo a todos !
Fernando
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor tonyarg » 23 Abr 2017, 22:44

Linterna escribió:Tony ra me suscribí al tu canal de Youtube,a la espera de los vídeos,,,,abrazo,,

Icono Imagen


Salieron mal los videos esta vez :llorar Hay bichos y se pisaron los videos copados por que deje la camara encendida y grabo ciclico. Error de novato. Para la proxima ya voy a tener el doble de capacidad de almacenamiento en la camara y la configurare de otra forma.
Voy a subir lo que quedo, que viene con bichos, jajaja. Perdon Linterna. Para la proxima prometo tener esos temas resueltos.
Abrazo!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor tonyarg » 23 Abr 2017, 22:56

Aparcero escribió:Re joyòn la salida de hoy, el clima increible pero mejor es el clima que se genera al estar rodeado de gente polenta !!. Un gusto haber conocido a todos y haber compartido charlas , anecdotas y cervezas !!.
Gastòn, los videos estan buenisimos, el de la ruta 188 me asombra como salpicaba hasta la rueda delantera (o ibas a los pedos). Cuando tenga usuario me suscribo y comento.

abrazo a todos !
Fernando


Hola Fernando, muchas gracias !
Gendarmeria estaba asistiendo antes y despues de la zona inundada.
En la 188 iba MUY despacio, en un momento el agua comenzo a subir hasta los pedalines del acompañante y los vehiculos del lado contrario me hacian olas. Yo tenia los pies levantados, abrazando el tanque. El parabrisas que me salvo de un chapuzon por parte de un camion. La moto ni se mosqueo del agua. Pero mi copilota se mojo los pies y la paso mal unas horas. DESPUES de ese tramo nos tocaron aproxi. 120km de lluvia e hicimos una parada obligada en un puebilto llamado Union. La gente del lugar un 10, muy atenta.

De ese viaje nos quedaron muchas lindas anécdotas que revivimos con los videos.
3500km aprox.
**IDA x ruta 7** BsAs-Desvio hasta venado tuerto-Cordoba-San Luis-Mendoza-Chile-Mendoza
**VUELTA x ruta 188** Mendoza-San rafael-San Luis-La Pampa-BsAs

Abrazo!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor hurise » 24 Abr 2017, 19:45

Hola la barra, gracias a todos por compartir como siempre estos grandes momentos, lamentablemente tuve que retirarme antes y ahora estoy escribiendo desde Formosa. No me queria perder ese momento a pesar que fui enlatado la pasamos barbaro, nuca faltan las historias, anecdotas de lo que ya vivimos, esta es otra para agregar en otra oportunidad. :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twistero
Saludos a todos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Marchu » 24 Abr 2017, 20:26

Gracias a todos por las ganas que le ponen y por tratar de estar aunque sea en auto, el viaje barbaro , un fuerte abrazo,
Pd. Se noto la falta del Nono !

Imagen
Avatar de Usuario
Marchu

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Marchu ••
Nombre: Marcelo Pardo
Ubicación: Nuñez - Capital

Notapor javier de garín » 24 Abr 2017, 22:05

Gracias a todos/as por haber compartido esta salida todo salio perfecto la caravana , el lugar elegido para almorzar y sobre todo la buena " HONDA " que se vivió a los conocidos de siempre y a la gente que conocí .
Hasta la proxima salida Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]