Finde largo en Cordoba Conclusiones

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Finde largo en Cordoba Conclusiones

Notapor Nis » 06 Feb 2017, 10:25

mcarabajal escribió:
Nis escribió:A mi este finde me salto 2 veces el fusible del tablero, lo que conlleva que no me funcione la Luz de posición trasera, la de stop, la bocina y por supuesto el tablero entero, cuando la compre hace 3 meses (usada) le instale el baul que lleva luz. hice un empalme con los cables de la bornera. Puede ser que 3 meses después me pueda empezar a joder?? Gracias!


Te comento en que quedo lo mio.
Despues que la lleve al taller la ultima vez, me salto una vez mas el fusible. lo cambie y hasta el dia de hoy no volvio a joder (en el taller solo la revisaron y me limpiaron la fusilera)


Donde conseguiste los fusibles?? estoy en zona Norte y llame a 2 concesionarias y no tienen nada -_-
Avatar de Usuario
Nis

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nis ••
Nombre: Emiliano
Ubicación: Mataderos

Notapor catta » 06 Feb 2017, 14:53

En cualquier casa de repuestos de autos los conseguis

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pampa » 10 Feb 2017, 09:56

Muy buena info!

Pampa.-
Avatar de Usuario
Pampa

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pampa ••
Nombre: Diego
Ubicación: capital federal

Notapor ROSARIO CENTRAL » 19 Nov 2017, 21:18

Imagen
Adjuntos
20171031_105205.jpg
Hola soy nuevo,yo hice las altas cumbres con mi señora desde ROSARIO en mi cg y lo disfrute mas q ir en auto,el cg se la re banca y ando con ganas de comprarme un twister para mas comodidad q opinan? Un usado
Avatar de Usuario
ROSARIO CENTRAL
Nombre: Jonatan
Ubicación: Rosario

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2017, 18:36



Hola Jonatan! Comprar una Twister usada, en buen estado, es una excelente opción :bien , porque es una moto de gran calidad, que por su cilindrada y potencia no es usada la mayoría del tiempo casi al máximo de sus posiblidades (como sería el caso de tu CG) sino que anda siempre con un resto, o sea con el motor trabajando cómodo, "descansado", y por tanto con poco desgaste interno. Por eso si buscás una en buenas condiciones generales, por dentro casi no te tenés que preocupar, seguro que tenés motor para rato :twagitador . Podes mirar Twisters usadas buenas en los clasificados del club ( viewforum.php?f=37 ) donde te podés fijar quienes ponen sus Twisters en venta, su nivel de participación en el Club, y si ves que es alguien con bastante participación, de seguro es un "cuida" de la moto, uno que está siempre con la gamuza en la mano para mantenerla siempre impoluta, así que eso te da una tranquilidad extra :guiño :agite
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ROSARIO CENTRAL » 20 Nov 2017, 18:46

Si si tambien me gusta mucho la bajaj ns2oo iria x una 0km q opinas? estan algo d 55 lucas y un twister bueno no baja d 65 lucas

Imagen
Avatar de Usuario
ROSARIO CENTRAL
Nombre: Jonatan
Ubicación: Rosario

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2017, 20:01

ROSARIO CENTRAL escribió:Si si tambien me gusta mucho la bajaj ns2oo iria x una 0km q opinas? estan algo d 55 lucas y un twister bueno no baja d 65 lucas

Icono Imagen

Tengo amigos miembros del Club que han pasado de Twister (en realidad de Tornado) a Bajaj, y comentan que no tiene NADA que envidiarle la Bajaj a la Twister, ni en prestaciones, ni en calidad general a grandes rasgos. Ir por una Bajaj 0 km, frente a una Twister usada, tendrías las siguientes ventajas/desventajas:

-Ventajas: vas por una moto CERO KM en vez de usada, y con las MISMAS prestaciones (velocidad final, aceleracion, andar gral etc) que la Twister

-Desventajas: fundamentalmente la reventa. Vas a perder mucha mas plata cuando quieras vender la Bajaj, que si hubieses comprado una Twister usada, y encima mas difícil de vender (al menos actualmente, por lo que en el mercado de usadas la gente prefiere generalmente motos "de 1ra marca")
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ROSARIO CENTRAL » 20 Nov 2017, 20:12

Si si el tema d la reventa lo pienso honda es honda es q x esa plata llegaria a un xr150 0km el tema q hoy use uno y no me convence prefiero el titan para ruta lo veo mas comodo q es lo q busco kiero un poco mas de espacio

Imagen
Avatar de Usuario
ROSARIO CENTRAL
Nombre: Jonatan
Ubicación: Rosario

Notapor ROSARIO CENTRAL » 20 Nov 2017, 20:15

El twister seria el ideal lo he manejado y me encanta el tema q con 55mil no hay usados buenos

Imagen
Avatar de Usuario
ROSARIO CENTRAL
Nombre: Jonatan
Ubicación: Rosario

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2017, 20:18

ROSARIO CENTRAL escribió:El twister seria el ideal lo he manejado y me encanta el tema q con 55mil no hay usados buenos

Icono Imagen


Y, depende el modelo (año), deberías buscar bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron