Viaje a Chile enero 2016

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Chile enero 2016

Notapor julio_jj » 14 Feb 2017, 15:48

Con los precios si hay diferencia, a mi tw le cambié ambas gomas, puse michelin pilot street de 140 atras y la normal adelante y me cobraron colocada y todo ambas 132.000 chilenos o sea lo que acá sale la trasera solamente, allá me salieron eso ambas.
Y cosas como cascos de alta gama allá salen la mitas que acá, compré un shoei a $ 276.000 chilenos algo asi como $7000 que acá esta de 12.000 a 14.500 pesos
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pekas » 14 Feb 2017, 15:56

Tony, por ruta 7 hay un desvío creo que entre Proterillos y Uspallata de 1km aproximadamente, están arreglando y ese tramo es para ir a 30, no más. Sacando eso, la ruta está en buen estado en casi todo su recorrido. Tanto del lado argentino como del chileno, hay partes muy buenas y otras aceptables, pero no vas a tener problemas con pozos ni nada raro.

El clima? Arriba es frío, pero soportable en verano. Cuando fui, era un día soleado de casi 30° en Mendoza y tuve un poco de frío en el cruce, pero no bajaba de los 10°, lo pasé con la campera sin necesidad del abrigo ni de cambiar guantes.
A la vuelta se puso complicado, en Viña harían 23-24° con sol y arriba me agarró un poco de lluvia y la consiguiente NIEVE. Bastante frío, pero como vas a poca velocidad ni se siente. Ahí le puse el abrigo a la campera, los guantes gruesos y después el traje de lluvia. Yo suelo tener mucho frío en los pies, pero con las botas y unas soquetes de verano la pasé bien. Lo único que lamenté es no poner los cubre puños que llevé, se me mojaron los guantes y casi se me congelan las manos, pero fue poco tiempo por suerte.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor Pekas » 14 Feb 2017, 15:59

Si julio, en algunos cascos y camperas tenía idea de los precios y había diferencia, pero no tenía como traerlos. Ya volveré y haré pedazos la tarjeta de crédito, jeje.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor catta » 15 Feb 2017, 01:54

Gracias x la info !!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 15 Feb 2017, 07:34

Atencion a los que viajan para el oeste y son de CABA o GBA
http://www.eldiariodelarepublica.com/pa ... -0016.html

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 15 Feb 2017, 11:11

Aprovechen a pasar porque en cualquier momento nos quedamos sin la "7" :llorar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 15 Feb 2017, 15:21

MARIANOCA escribió:Aprovechen a pasar porque en cualquier momento nos quedamos sin la "7" :llorar

Si ya estuvimos varios años sin la 7 creo que de 1998 hasta el 2004 por el mismo problema y seguimos igual sin ninguna solución.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron