Viaje a Santiago de chile del 19/11 al 27/11 de 2016

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Santiago de chile del 19/11 al 27/11 de 2016

Notapor RoberTW » 13 Nov 2016, 15:40

vamos que falta poco! :contento
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor hurise » 13 Nov 2016, 19:26

Si, si, yo ya quiero salir... :twistero :twistero :valentino :twistero :twistero :valentino :valentino
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 14 Nov 2016, 21:21

Estado del Tiempo para el Sabado -Domingo en San Luis
Viaje a Santiago de chile del 19/11 al 27/11 de 2016  Registrate para verla sin restricciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 14 Nov 2016, 22:48

Mi gallega dice que tendremos muy buen tiempo toda la semana y me anuncia tormentas para el viernes y sabado 25 y 26 pero en Mendoza. De todos los viajes que hice hasta ahora no se equivoco, es logico que mas cerca de la fecha tendremos mas precisión.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor ulyche » 16 Nov 2016, 22:51

Muchachos los felicito por la travesía que van a recorrer, para que lo tengan presente el cruce aduanero es integral, es decir que ustedes cuando lleguen a alta montaña deben cruzar directamente el túnel internacional, a pocos kilómetros se encontraran con el establecimiento aduanero Los Libertadores. El primer trámite es aduana Argentina, paso 2: aduana Chilena, paso 3: control Argentino del vehículo, deben presentar el formulario, paso 4: control chileno del vehículo y por ultimo deben presentar una declaración firmada, para el control sanitario, con el fin de evitar la introducción de plagas y enfermedades + la revisión del vehículo y equipaje. A penas lleguen a la aduana pidan los formularios del vehículo y del control sanitario, los completan con los datos requeridos, es para que no pierden tanto tiempo. No se olviden de guardar algunos pesos chilenos para el peaje de regreso, todos cuando regresan gastan los últimos pesos y hay un control de peaje en Portillo pasando la última Copec.

A la vuelta pasan por el costado derecho de la aduana chileno y se dirigen a la aduana Argentina y van a hacer la misma gestión, nada más que más sencilla solo deben presentar las copias de la visa y el formulario del vehículo.

Si van por compras les conviene tarjeta de débito o crédito, yo recomiendo tarjeta de crédito CMR, la reciben en todos lados y es la única que da financiación en su resumen y si compran algún producto en Falabella te hacen descuentos.

Viaje a Santiago de chile del 19/11 al 27/11 de 2016  Registrate para verla sin restricciones.Viaje a Santiago de chile del 19/11 al 27/11 de 2016  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Buenas rutas. Saludos.-
Avatar de Usuario
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises
Ubicación: Mendoza

Notapor hurise » 16 Nov 2016, 23:01

gracias por el dato uliche, yo tengo el formulario DM 2261 de aduana lo baje por internet, el que no tengo es el sanitario, pero ya lo haremos alla, gracias nuevamente.
Saludos
HUGO :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor ulyche » 16 Nov 2016, 23:10

Si hagan todos los tramites alla, si van a cambiar plata..... ojo con el cambio en la aduana chilena te arrancan la cabeza, de ultima lleven plata argentina y la cambian en alguna casa de cambios, tambien conviene.
Avatar de Usuario
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises
Ubicación: Mendoza

Notapor hurise » 17 Nov 2016, 17:44

Atento al grupo que vamos a Chile, Julio especialmente, palmo mi celular, estoy viendo como carancho lo puedo revivir, ya lo lleve a varios lados y todos me lo tienen para el sabado, cosa que no lo voy a tener, estoy viendo la forma de usar otro, pero de los que tengo ninguno tiene whatsapp, digo esto por si armaron un grupo. En principio estare 06.30 hs en la Shell de tecnopolis y luego alla en los lugares donde paramos a dormir pasare sus numeros al celu de mi hija para comunicarnos si hay algun cambio en los horarios de salida de cada lugar. Encima no tengo el numero de nadie.
Saludos
HUGO :triste :triste :triste :mal :mal :nervioso :nervioso :shock :shock :enojado :enojado :llorar :llorar
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Nov 2016, 20:56

Hurise te mando un mensaje privado con mi tel: :bien :bien
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 17 Nov 2016, 23:18

Gracias Julio, gracias Mounster, ya los agende a ambos.
Saludos
HUGO :si :aplauso :dios :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]