Domingo 18 de septiembre de 2016 salida a lobos

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Domingo 18 de septiembre de 2016 salida a lobos

Notapor julio_jj » 06 Sep 2016, 22:37

Amigos del foro: volviendo al tema de las salidas un poco suspendidas por el mal clima y otro poco por las salidas a Goya y la caravana del día del niño, retomamos las salidas del mes como estábamos acostumbrados, esta vez volvemos a la laguna de Lobos ubicada en la provincia de Buenos Aires a 121 km desde la Shell de general paz, como ya sale el sol más temprano, nos juntaremos a las 8:00 como para salir a las 8:30, es preferible salir un poco más temprano porque de esa manera evitamos el tránsito de todos los que salen a las 9:30 que nos complican en el tránsito hacia lobos.
Como en todas las ocasiones, una vez en la laguna buscaremos un lugar para almorzar, el mismo va a estar en el presupuesto habitual de $ 250 por persona y los que prefieran llevar vianda lo pueden hacer sin problemas, la idea es salir a andar en moto, encontrarse con amigos y pasarla bien.
Otra cosa: la velocidad de la caravana será de 90 Km hora para que todos los que quieran venir no se hagan problemas porque la moto es chica o por estar en ablande, acá nos adaptamos para que todos la pasen bien.
Quienes les guste la idea vayan confirmando.
Un abrazo a todos.
Salida : shell de general Paz frente a tecnópolis mano capital a las 8:30 salida.
Última edición por julio_jj el 06 Sep 2016, 22:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 06 Sep 2016, 22:39

Ahi estare

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 06 Sep 2016, 22:41

Muy buena salida Julio! Ojalá el clima acompañe... Y por supuesto anotame que me sumo..!
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 06 Sep 2016, 22:43

Shermann escribió:Muy buena salida Julio! Ojalá el clima acompañe... Y por supuesto anotame que me sumo..!
:bien

Grande Shermann ahi al pie del cañon, :risa :risa ni bien lo publique ahi nomás lo confirmaste :dios :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 06 Sep 2016, 22:52

julio_jj escribió:
Shermann escribió:Muy buena salida Julio! Ojalá el clima acompañe... Y por supuesto anotame que me sumo..!
:bien

Grande Shermann ahi al pie del cañon, :risa :risa ni bien lo publique ahi nomás lo confirmaste :dios :dios :dios :dios

Mirá al día de hoy hay un 3% de posibilidades de lluvia y se habla de una máxima de 18°pero de acá al 18 todo puede cambiar
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tonyarg » 07 Sep 2016, 00:01

Suena interesante, voy a organizarme a ver si puedo asistir, confirmare mas adelante, saludos!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor Mardajai » 07 Sep 2016, 07:44

Hola gente bien día. Me sumó desde dolores ahí estaré

Imagen
Avatar de Usuario
Mardajai

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mardajai ••
Nombre: Marcelo Jaime
Ubicación: Dolores Bs As

Notapor BOLKOW » 07 Sep 2016, 09:01

YO0 VOY ¡¡¡¡ lo unico que me acoplo a la caravana en cañuelas,( dado que soy de la zona sur ). asi que me gustaria saber a que hora calculan que pasan por alli
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor julio_jj » 08 Sep 2016, 08:09

BOLKOW escribió:YO0 VOY ¡¡¡¡ lo unico que me acoplo a la caravana en cañuelas,( dado que soy de la zona sur ). asi que me gustaria saber a que hora calculan que pasan por alli

A medida que se acerque la fecha seguramente otros del sur se sumarán y ahi pongan un punto de encuentro como para estar todos juntos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Redy » 08 Sep 2016, 19:47

Me sumo Julio, muy lindo el lugar y la ruta a Lobos, espero que el clima nos ayude !!!
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron