Viaje al sur de chile noviembre de 2016

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Viaje al sur de chile noviembre de 2016

Notapor indio 2 » 01 Sep 2016, 23:49

Estoy planeando un viaje al sur de Chile para noviembre de este año.La idea es invitar a los que les interese.La fecha es para realizarlo antes de fin de año y en diciembre estar disponible para la familia y el trabajo.El recorrido esta sujeto a cambios si fueran necesarios para coordinar con alguno de ustedes.La salida es principios de noviembre,unos 20 dias.saliendo de Montevideo,Gualeguaychu,Rio Cuarto,San Luis sin paseos extra.A partir de San luis comienza el paseo .San Rafael,Malargue , Paso Peuenche,Talca en chile y por la ruta 5 al sur hasta P.Montt,cruce a Chiloe de ferry,al sur hasta Quellon. ferry hasta el Chaiten y al sur hasta Puero O"Higgins.regreso a Cochrane y salida a la argentina en la ciudad de Perito Morenoo.aqui se terminan los paseos y directo a gualeguaychu,pasando por Bariloche,Neuquen,Santa Rosa,Mercedes (pcia de BsAs),Zarate,Gualeguaychu.Desde montevideo me da casi 7000klm.De gualeguaychu serian 6000 kilometros y 20 dias.La idea es llevar carpa por las dudas y usar albergues .El clima puede estar frio al sur de p.montt.si se fijan en google earth tienen una idea de la ruta.quedo atento a la jugada.aclaro aunque esta en el perfil voy con una twister. saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor catta » 02 Sep 2016, 01:03

hola , seguramente va a ver gente interesada en el viaje , suerte !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 02 Sep 2016, 09:39

Es un viaje largo (en días y en kilometraje).
Repensaría lo de la carpa; no llevarla como plan A o B; o sea: salir decidido a ir a camping o a pieza (casa, habitación, hostel, hotel, etc); son nuchos kms para llevar un equipo que puede llegar a ser poco útil, más que no sólo es la carpa, incluye bolsa de dormir, frazada y equipo personal para frío (este va sí o sí).

Por lo demás, es un muy lindo viaje, suerte !

PD: no olvides la cámara para compartir unas fotitos en el foro.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor indio 2 » 10 Sep 2016, 10:20

no tengas duda.de las customizaciones que hice esta la toma 12 volt,posapie central,porta equipaje con baul,instalacion de base del gps y cuando tenga gopro tambien una base fija y otra en el lateral del casco.por ahora voy con el celu y camara digital en la mano para las fotos.el viaje anterior fueron casi 300 fotos. saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor Maxiks17 » 10 Sep 2016, 14:42

Hola indio a lo mejor nos cruzamos yo el 1 de noviembre salgo para Neuquén y el sur de Chile y subo por Chile. Entró por Mendoza y a bs as. Mi idea es salir el 1 de noviembre y llegar devuelta a casa el 22

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maxiks17
Nombre: Mario
Ubicación: San jorge

Notapor indio 2 » 10 Sep 2016, 20:34

quedo atento y nos chiflamos a fines de octubre antes de salir.saludos y buen viaje
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor rolando » 10 Sep 2016, 21:49

Hola indio ,muy lindo viaje que te vas a pegar, en marzo en marzo lo hice con unos amigos veteranos el sur de chile , pero alreves , hicimos la ruta 23 de rio negro ,hasta bariloche y continuamos la ruta 40 hasta rio mayo chubut y hay crusamos hasta coyhaique y vinimos subiendo por la carretera austral pasando por cada ciudad , todo muy lindo retomando por paso samore hasta san martin de los andes y para finalizar en nuestra ciudad de la cual partimos miramar pcia de bs as, lo hicimos del 1 de marzo hasta el 18, unos de los datos que tepaso a decir ,para que espero que te sirva ,en el chaiten ,anda a "cabañas de pudu" lindo barato comodo (tv,wifi,eso si tettenesque cocinar, y con varias camas por si son varios,jejeje) en el bulevar de la costa , miralo en google map si queres , en coyhaique ,en las cabañas san rafael el precio el justo por el servicio comodo y estacionamiento predio cerrado,con desayuno incluido, bueno mas adelante te comento algun dato mas ,si es que queres que te comente mas adelante,pregunte nomas , habia mas lugares mas , pero no te quiero revalsar de info ,despues sigo ,si te interesa, pd; yo en twister, los otros en falcon ,0 drama yo y encambio a mis colegas un poquito de todo jejejeje
Avatar de Usuario
rolando
Nombre: Rolando Ortiz
Ubicación: Miramar, Bs.As.

Notapor indio 2 » 11 Sep 2016, 20:29

desde ya te agradezco todos los datos que puedas arrimar.el alojamiento en chaiten lo ubique en los mapas.en cohyaique no lo encontre en el mapa que uso de la ciudad. asi que seguimos en contacto.ya ubique tu ciudad en el mapa.conozco algo de mar del plata y tengo un amigo twistero de Necochea .saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor indio 2 » 11 Sep 2016, 20:49

maxiks 17 :yo aun no tengo compañero ,me quede pensando que si recorto mi viaje podriamos ir juntos hasta Osorno y alli nos separamos cada cual a lo suyo,vos al norte a santiago y yo al sur a p.montt.seria como un tercio del viaje juntos y despues cada uno sigue su ruta..nos seguimos comunicando.saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor rolando » 11 Sep 2016, 21:31

Hola indio ,en coyhaique me equivoque de nombre se llama " hotelera san rafael", www.hotelerasanrafael.cl , pregunta por la cerveceria y restaurant la " arisca", es piola el lugar,esta a una cuadra del lugar ,por si te sirve , continuando con unos datos mas te comento cuando pases por " puyuhuapi" despues de dejar el chaiten, es una localidad pintoresca al borde del fiordo, pasa por la posada "casa ludwig" una casona amarilla de tres plantas ,muy linda y comoda, con desayuno incluido, las habitaciones por lo menos la que nos toco a nosotros tres con una vista unica , al pie de la propia carretera , Viaje al sur de chile noviembre de 2016  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar . Esta es la vista desde nuestra habitacion ,despues continuo con otras data , hasta luego.
Avatar de Usuario
rolando
Nombre: Rolando Ortiz
Ubicación: Miramar, Bs.As.

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron