Viaje a Lima y ecuador (Primavera-Verano 2016)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Lima y ecuador

Notapor indio 2 » 30 Jun 2016, 20:38

tire unos numeros.cordoba lima 3500 kilometros por paso jama.lima quito 1900 kilometros mas total 11000 sin los adicionales de los paseos.desde montevideo total 12500 klmt.hay que planificar muy bien que visitar y que se deja atras,cuanto seria el plan de kilometros diarios,horas arriba de la moto.costo combustible hoy : argentina u$ 1.16 ;chile U$ 1.14 ;peru U$ 0.92 :ecuador U$ 0.39 ;uruguay U$1.34 :bolivia U$0.54.precios en dolares aproximados de nafta Super como referencias.precios al 27 junio 2016.tengo la duda en bolivia si es el precio para ellos o para extranjeros. como ven hay mucho que planificar por delante.aclaro que viajo solo,ese es otro factor a tomar en cuenta.saludos y esto recien comienza.
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor hurise » 30 Jun 2016, 20:59

A mi tambien me gusta viajar solo, pero en este caso es compartir la invitacion de Miguel y por eso pregunto que es lo que mas me interesa, que tiempo tiene previsto para todo el recorrido
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 30 Jun 2016, 21:12

Hace unos meses oí que en Bolivia hay 2 precios: uno para locales, otro para turistas; y también a algunos turistas argentinos se quejaron de como fueron tratados (esto, hay que tomarlo con pinzas ya que siempre es relativo según lo que espera el turista; conviene conocer a quien opina).

Y no recuerdo si en Bolivia o en Perú hay combustible que no llega a Grado 2 (hay que asegurarse).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor indio 2 » 01 Jul 2016, 09:44

hurise: me refiero a que en motos chicas por peso y distribucion de la carga hace la diferencia el ir de a uno o con acompañante.saludos a todos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor hurise » 01 Jul 2016, 12:39

Ok, me parecia raro, perdon, un abrazo
hugo
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor CAMALO » 01 Jul 2016, 21:07

MIGUEL buenas noches, te felicito por tu emprendimiento y espero que realmente la pases de 10 + iva y que puedas cumplir lo que te propongas disfrutando de cada momento.

En febrero recorrí en solitario un poco mas de la mitad de la 40 ( si dios quiere en febrero/marzo haré la otra mitad ) y la verdad que no me arrepiento, sino todo lo contrario, por lo cual aliento a todo aquel que tenga la oportunidad como vos de hacer algo así.

Te mando un fuerte abrazo !!!!

Mariano
Avatar de Usuario
CAMALO

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79
Ubicación: VILLA CONSTITUCION

Notapor Gusx4rnr » 02 Jul 2016, 15:33

Que buenooo... como me encataria ir,,, tengo un solo problema y es que trabajo de lunes a viernes :S... te deseo lo mejor para el viaje, y por sierto muy lindo Cordoba hace unos meses andube por ahi con mi cg.
Avatar de Usuario
Gusx4rnr
Nombre: Gustavo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor migutazz » 05 Jul 2016, 12:07

CAMALO escribió:MIGUEL buenas noches, te felicito por tu emprendimiento y espero que realmente la pases de 10 + iva y que puedas cumplir lo que te propongas disfrutando de cada momento.

En febrero recorrí en solitario un poco mas de la mitad de la 40 ( si dios quiere en febrero/marzo haré la otra mitad ) y la verdad que no me arrepiento, sino todo lo contrario, por lo cual aliento a todo aquel que tenga la oportunidad como vos de hacer algo así.

Te mando un fuerte abrazo !!!!

Mariano
nacho_caba escribió:Grandeee Miguell... que lindo viaje para hacer.... Buena rutass




Gracias Mariano::::::::::::::::::::::Abrazo ::::::Miguel
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba

Notapor nicoelpampa » 16 Jul 2016, 12:50

Hola muchachos, Genial el viaje que se esta genstando. Paso para comentarles que el tema de la nafta en Bolivia efectivamente es asi, el precio para extranjeros es el triple (o cerca del triple) del que pagan los residentes en Bolivia, esto lo se porque en diciembre tengo la intención de visitar el salar de uyuni y me estoy interiorizando de estas cosas. Igualmente haciendo cálculos no cuanto mas caro resulta del precio que pagamos la nafta nosotros aca en Argentina. Tambien se que en Bolivia existe una especie de "reventa" de nafta, justamente por esto mismo, la gente compra combustible y se la vende al turista a un precio menor al que le costaria en una estación de servicio pero que a los revendedores les resulta redituable igualmente ya que la pagan bastante mas barata...en fin, pasaba a contar este dato que hace poco me habian comentado.
Saludos che!!
Avatar de Usuario
nicoelpampa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicoelpampa ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: junin (b)

Notapor hurise » 16 Jul 2016, 17:55

Tal cual Nico, el tema es que haya no hay estaciones de servicio, se compra en los almacenes por asi decirlo y por otro lado es una crema, luego tenes que limpiar todo, carburador, cambiar filtros y hasta a veces limpiar tambien el tanque.
Gustos son gustos, si el objetivo es pasear bueno, pero si es Ecuador, yo iria por Chile y Peru. La verdad me encantaria ir, pero me reservo para una salida a Chile por ahora. Estare al tanto de lo que comenten a ver si puedo aportar algo, ideas y recomendaciones sobran y quien organiza tiene la opcion de tomarla o dejarla, lo importante es llegar bien y pasarla bien y ese es el deseo de todos. :twagitador :twagitador :twistero :twistero :bien :bien
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorjito89