Viaje a Lima y ecuador (Primavera-Verano 2016)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Lima y ecuador

Notapor migutazz » 18 Jun 2016, 01:04

Gracias a todos por la buena onda............y los mjes de alieento que me mandan...Un abrazo a todos.......
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba

Notapor hurise » 18 Jun 2016, 19:33

Hola Miguel, felicitaciones, espero que te vaya super, quiero seguir tus pasos, yo también he ido solo a muchos lugares y tranqui con la Twister llegas a todos lados.
Avisa por favor cuando pensas salir y tiempo aprox. en volver si todo va bien. Los hoteles son un gasto extra, tengo que ver cuanto dispongo, por el momento al cumple del club y a Goya voy. Se comento en los encuentros tambien de un viaje a Chile, hojala se haga pienso ir y otro a Usuahia, quizas te puedas reservar para este ultimo
Saludos y lo mejor para vos y tu TW :twagitador :twistero :twagitador :twagitador :twistero :twistero
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor talita3 » 18 Jun 2016, 21:00

Dignó de admiración Miguel buenas rutas,y siguimos viendo como madura este sueño.

Imagen
Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s

Notapor migutazz » 22 Jun 2016, 02:31

KARBURIN escribió:Hola Miguel , " otro " del la década del '50 te desea suerte en el prendimiento.-!!!
La verdad que no está mal la idea, ojalá pudiese acompañarte. A esta altura del partido los gustos deben hacerse realidad.-
Seguramente algún cumpa del Club te hará compañia.-
Suerte en lo que emprendas :bien
Karburin




PRENDETE EN LA TRAVESIA!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba

Notapor migutazz » 22 Jun 2016, 02:34

NonnoTW escribió:Que espíritu, envidiable :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Te deseo lo mejor para este proyecto y espero que se cumpla todos tus objetvos .
Suerte y mantenenos al tanto a ver me contagio :guiño



DALE NONNO, CONTAGIATE Y EMPEZAMOS A PERGEÑAR EL VIAJE.......ABRAZO.... MIGUEL
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba

Notapor migutazz » 22 Jun 2016, 02:38

DamianR escribió:Felicitaciones por el espíritu y emprendimiento! :aplauso :dios
Consulta, para que fecha o mes seria el viaje? asi lo agregamos al titulo. :bien

:twagitador




LA FECHA DEL VIAJE SERÌA, TENTATIVAMENTE , A FINES DE NOVIEMBRE , O PRINCIPIOS DE DICIEMBRE..................ABRAZO.........MIGUEL
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba

Notapor migutazz » 22 Jun 2016, 02:39

gringou escribió:Cruzar la cordillera en invierno (o en épocas de nevadas) sería para congelarse hasta las pelusas :risa :risa

http://www.diariouno.com.ar/mundo/asi-q ... 06-n799607



NI LOCO PASARIA EN EL INVIERNO CRUDO POR LA ALTA MONTAÑA!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba

Notapor migutazz » 22 Jun 2016, 02:44

nacho_caba escribió:grandeee miguell... Que lindo viaje para hacer.... Buena rutass




nacho solo se trata de ponerno a organizar y pergeñar el viaje. Animate, no te vas a arrepentir......abrazo ..........miguel
Avatar de Usuario
migutazz
Nombre: miguel angel
Ubicación: Coronel Moldes Pcia de Cordoba

Notapor indio 2 » 30 Jun 2016, 19:38

me interesa el tema.lee mi presentacion soy de montevideo.en principio dispongo de tiempo ,moto y con viaje definido tendremos el presupuesto.quedo atento a la jugada.saludos para todos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor hurise » 30 Jun 2016, 19:52

Estimado Miguel, tenes aproximado el tiempo que tardarias en ir y volver como asi tambien un presupuesto estimado de los gastos tanto combustible comida y hospedaje, de haberlo hecho me lo podrias pasar, me tienta mucho la propuesta. Yo estoy con ganas de lo que se habia dicho en un asado con el club, Goya ya vamos, luego se hablo de Chile y despues Usuhaia. Quiero hacer todo, pero los tiempos y presupuestos hay que verlos muy detenidamente.
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]