Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas

Notapor Chacho » 29 Ene 2015, 16:13

Hola Gente: Salimos el Sábado 7 de Febrero (Bs As. Capital) Destino: Rutas de Cordoba Puntos de pasada Villa Maria- llegada de tarde y partida a la mañana del domingo 8.
Mina Clavero buscar Alojamiento (economico) Domingo y lunes
Lugares que me gustaria conocer La Cumbrecita y Miramar aunque estan distantes.

Escucho propuestas.

La vuelta prevista para el viernes 13

Saludos
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor [pod] » 30 Ene 2015, 03:56

No se como serán tus planes pero para mi te conviene quedarte en alta gracia y te pides escapar un día a mina y otro a Miramar y tenes muchos más lugares cerca para recorrer

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor Chacho » 30 Ene 2015, 08:26

Gracias Carlos, lo tengo en cuenta.
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Siniestro » 30 Ene 2015, 09:09

yo soy de villa maria, por si necesitas algo ni lo dudes
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Fernando Russo » 30 Ene 2015, 14:47

Hola, soy nuevo en el foro y tengo ganas de hacer mi primer viaje en moto. Estaría muy bueno compartir la experiencia. Podría engancharme si llego con los preparativos? Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Russo

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fernando Russo ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Bernal

Notapor Chacho » 31 Ene 2015, 09:44

Hola Fernando: Desde luego y seria barbaro. Te parece por privado hablamos y coordinamos.

Abrazo
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 31 Ene 2015, 15:36

Hola! Te saluda una cordobesa jaja, ya que esta muy distante Miramar, te recomiendo que ya que vas para aquellos lados, cerca de Mina Clavero esta Nono, otro pueblo que seguro tiene muchos hospedajes economicos! Con respecto a las rutas, si te gustan las curvas bien cerradas te recomiendo Falda del Carmen, y si no, agarra para el lado de Villa General Belgrano que tiene unas rutas nuevas ESPECTACULARES!! No son muchos kms, 160KM desde Mina...y te queda de paso La Cumbrecita :bien ,y despues podes encarar la vuelta para tus pagos, NO te vas a arrepentir de lo que te digo ;)
Aca el mapa:
https://www.google.com.ar/maps/dir/Vill ... 166691!5i1

Yo subi fotos creo , de varias salidas por esas rutas, despues te anexo aca algunas , para que veas de lo que hablo :D
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 31 Ene 2015, 16:02

Aca te paso los links de las imagenes, por si te interesan los lugares que te recomende:
viewtopic.php?f=80&t=16230
viewtopic.php?f=80&t=16149
viewtopic.php?f=80&t=17560

Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.

Tambien te recomendaria el Camino del cuadrado, que une La Falda con Rio Ceballos, pero serian muchos km creeria yo! Ya que te venis de tan lejos jaja, las altas cumbres es lo mejor de cordoba para rodar :bien Muchos exitos en la decision y el viaje!, y si llegas a venir dia DOMINGO, que es mi dia libre, me avisas y nos predemos con mi novio, para rodar un rato ;) Saludos
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 31 Ene 2015, 16:26

Muchas ganas de engancharme! Ya que estoy de vacas desde el 15/1 y no fui ni a la esquina.
Te cuento que en Cura Brochero (pegadito a Mina) está el camping CALEMA $80 x día con hermosa pileta y proveeduria.
Saludos
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 31 Ene 2015, 16:45

Aca adjunto algunas fotos, a la entrada de falda del carmen la agarras entre la autopista de cordoba a carlos paz, pero si vas por alta gracia enganchas perfecto tambien, y encontras estos lugares, que esta pegaditos nomas, antes de llegar a villa general belgrano...
Observatorio (lleno de curvas rapidas), san clemente y los reartes (curvas largas, bajadas y buenos tramos para viajar):

Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.Tierras Cordobesas V Maria-Mina Clavero La Cumbrecita y mas  Registrate para verla sin restricciones.

saludos! Naty :twistero
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron