Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9

Notapor Coliqueo » 04 Ago 2011, 00:37

Hola

Es muy probable y estoy en los preparativo para realizar mi primer viaje largo de unos once días saliendo el 19 de septiembre de Buenos Aires o Chacabuco donde vive mi amigo y mi familia por varias provincias de la Argentina.

Surgió como invitación de un amigo de toda la vida que hace varios años que el realiza viajes en marzo y septiembre de cada año y en esta oportunidad me decidí a aceptar una de sus tantas invitaciones.

El realiza viajes con su v-strom 650 pero hace unos meses se compro ademas una twister blanquita y me ofreció hacer este viaje y partir los dos con la twister, tal vez se agregue algún v-strom y por que no algún twistero en las etapa del recorrido que mas cerca a la fecha de partida daré precisiones del mismo que sera por las provincias de Bs As, Córdoba, San Luis, La Rioja, San Juan, Catamarca, Salta y Tucuman

Imagen

El es el amigo de toda la vida con su v-strom vieja porque ya la cambio por una naranja y al lado mi twister, la de siempre en un viaje a la Laguna de Junin
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 04 Ago 2011, 02:56

q buen viaje marcelo!!! espero lo disfruten mucho!!! :bien :twistero
Guille250

Moto Actual:
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor tavo38 » 11 Ago 2011, 00:33

q buen viaje!! avisa cuando pases por salta viejo, asi nos comemos unas empanadas.. :hambre

buenas rutas marcelo V
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor tucumano viajero » 15 Ago 2011, 12:33

muy buen viaje la verdad cuando pases por tucuman manden mensaje y les damos un pequeño tour por nuestra provincia y nos jontamos a comer algo, saludos :bien :bien
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor Coliqueo » 15 Ago 2011, 20:41

Guille250 escribió:q buen viaje marcelo!!! espero lo disfruten mucho!!! :bien :twistero

Gracias Guille, el fin de semana pasado estuve en Chacabuco para ir viendo como sera el recorrido. Tenemos las etapas armadas y de a poco las voy a ir subiendo.

Vos estuviste en San Pedro este año festejando el 3° aniversario del club?
Coliqueo

Moto Actual:
•• Motos de Coliqueo ••

Notapor Coliqueo » 15 Ago 2011, 21:03

tavo38 escribió:q buen viaje!! avisa cuando pases por salta viejo, asi nos comemos unas empanadas.. :hambre

buenas rutas marcelo V

tucumano viajero escribió:muy buen viaje la verdad cuando pases por tucuman manden mensaje y les damos un pequeño tour por nuestra provincia y nos jontamos a comer algo, saludos :bien :bien

Muchas gracias :bien .

En estos días voy a subir el recorrido que seguro vamos a pasar por Cachi, Cafayate y San Antonio de los Cobre Gustavo y por Tafi del Valle Guillermo entre otros lugares y vemos si están cerca de donde vamos a pasar, yo no conozco nada del norte y espero llevarme una grata sorpresa.
Coliqueo

Moto Actual:
•• Motos de Coliqueo ••

Notapor Coliqueo » 30 Ago 2011, 20:08

Se acerca la fecha de salida y estoy en plena organización, acomodando la moto, la indumentaria y la platita.
Cuando uno sale por primera ves a realizar un viaje largo (aprox. 3.400 Km) parece que siempre le faltan cosas y que no va a llegar a conseguir todo y por si fuera poco cada ves escucho mas ruidos en la moto, averigüe para regular las válvulas y me pidieron $ 300 si no hace falta cambiar ninguna pastilla sino cada una me sale aprox. $ 60 y si tengo que llevar algún repuesto todo sigue sumando.
Serian once días, espero que el bolsillo aguante.
La próxima visita sera ya con el recorrido definitivo.
Coliqueo

Moto Actual:
•• Motos de Coliqueo ••

Notapor defeatgera » 13 Sep 2011, 08:34

Coliqueo escribió:
Cuando uno sale por primera ves a realizar un viaje largo (aprox. 3.400 Km)

Hola amigos. Hecha la presentación correspondiente, me voy a limitar a comentarles que Marcelo (Manda x Mandarina para los amigos), no sabe en la que se mete con este loquito que les escribe. En principio, el viaje sería de unos once días, pero de no menos de 4500 kms (800 de ellos de ripio) y estaríamos partiendo la semana que viene. Pensamos recorrer un poquito de Córdoba, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y, si Manda puede y quiere, por ahí nos tiramos hasta Jujuy. Seguro, Manda les va seguír comentando el recorrido y el viaje en si, en los próximos días.

Saludos a todos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Coliqueo » 13 Sep 2011, 21:20

defeatgera escribió:
Coliqueo escribió:
Cuando uno sale por primera ves a realizar un viaje largo (aprox. 3.400 Km)

Hola amigos. En principio, el viaje sería de unos once días, pero de no menos de 4500 kms (800 de ellos de ripio) y estaríamos partiendo la semana que viene. Pensamos recorrer un poquito de Córdoba, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y, si Manda puede y quiere, por ahí nos tiramos hasta Jujuy. Seguro, Manda les va seguír comentando el recorrido y el viaje en si, en los próximos días.

Saludos a todos.

Como les comenta Gusty :sonrisa (defeatgeray el de la foto), es un loco de las rutas y veo que se van agregando Km a lo imaginado por mi. El organizo el recorrido y les voy a comentar los primeros días del viaje:

Día 1° 20/09 Salida de Chacabuco, Bs As hasta Merlo San Luis pasando por Cuesta de Lutti uno de los tramos más largos aprox. 700 km.

Día 2° 21/09 Empezamos el recorrido desde Merlo San Luis hasta San Agustín del Valle Fértil San Juan por Camino de los túneles aprox. 500 km.

Día 3° 22/09 Arrancamos desde San Agustín del Valle Fértil San Juan hasta Belén Catamarca haciendo la Cuesta Miranda aprox. 550 km

Día 4° 23/09 Vamos a estar recorriendo la zona (Catamarca) y trataremos de llegar hasta Antofagasta de las Sierras para luego volver a Belén otros 500 km.

Día 5° 24/09 Dejamos Belén Catamarca y nos dirigimos a Cachi Salta por la Quebrada
de las Flechas siendo aprox. 430 km.

Quedan 6 días más de recorridos que los voy a subir cuando tenga un tiempito para eso antes de la partida.

Por otro lado el finde próximo pasado estuve realizando el servi de la Tw y voy a subir fotos para que conozca la moto en un nuevo mensaje.
Coliqueo

Moto Actual:
•• Motos de Coliqueo ••

Notapor defeatgera » 13 Sep 2011, 22:28

Existe la posibilidad de que nos acompañe otro amigo motero, pero está peor que los Pimpinella: "voy o me quedo..."
defeatgera
Nombre: Gustavo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados