Es muy probable y estoy en los preparativo para realizar mi primer viaje largo de unos once días saliendo el 19 de septiembre de Buenos Aires o Chacabuco donde vive mi amigo y mi familia por varias provincias de la Argentina.
Surgió como invitación de un amigo de toda la vida que hace varios años que el realiza viajes en marzo y septiembre de cada año y en esta oportunidad me decidí a aceptar una de sus tantas invitaciones.
El realiza viajes con su v-strom 650 pero hace unos meses se compro ademas una twister blanquita y me ofreció hacer este viaje y partir los dos con la twister, tal vez se agregue algún v-strom y por que no algún twistero en las etapa del recorrido que mas cerca a la fecha de partida daré precisiones del mismo que sera por las provincias de Bs As, Córdoba, San Luis, La Rioja, San Juan, Catamarca, Salta y Tucuman

El es el amigo de toda la vida con su v-strom vieja porque ya la cambio por una naranja y al lado mi twister, la de siempre en un viaje a la Laguna de Junin
(defeatgeray el de la foto), es un loco de las rutas y veo que se van agregando Km a lo imaginado por mi. El organizo el recorrido y les voy a comentar los primeros días del viaje: