VIAJE DESDE CORDOBA A MACHUPICHU

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

VIAJE DESDE CORDOBA A MACHUPICHU

Notapor yocolo » 25 Nov 2008, 08:33

olas a todos!... tengo la pequeña idea de irme al machupichu.. entonces me puse a ver las distancias y rutas... y la verdad q no encuentro la info total.. encontre la distancia hsata la quiaca.. (segun saque por ahi el es mejor camino).. pero no puedo encotrar la distancia desde villazon (bolivia, limita con la quiaca ) hsta el machupichu... tengo una pequeña referencia de las rutas... ((((Partiendo de Cordoba deberias tomar la ruta 9 que llega hasta la frontera con Bolivia en el paso La Quiaca- Villazon. Ya dentro de Bolivia se toma la carretera 14 hacia Potosi, desde donde se continua por la ruta 1 hasta Oruro. Desde Oruro sigue la 1 hasta La Paz y desde La Paz se va por la ruta 2 hacia la frontera con Peru.))))
la consulta seria esa.. alquien sabe la distancia o de donde sacarla, las rutas, caminos. etc....y si no es mucho un mapa.... ah, tambien hacen el viaje por mi??? jejje :lol:
gracias gente querida....


yocolo!!!
Avatar de Usuario
yocolo
Nombre: MARIANO
Ubicación: cordoba capital

Notapor pablof » 25 Nov 2008, 15:03

me parece que para subir es mejo por chile que por bolivia hay mejores caminos, despues bajas por bolivia.
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2008, 17:49

Pasate por estos links y preguntá a los mails, a ver si encontrás algo:

1)
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... pichu.html

2)
10-11-2008
Viajo a Machu Pichu fines de febrero 28 dias de vacaciones a aquellos interesados en viajar comuniquense con carlos_gimenez211@hotmail.com interesado en viajar por norte de argentina,norte de chile,peru y si es posible volver por bolivia.
05-11-2008
Hola a los amigos de huellasdelsur como es la pagina para poder ver los datos del viaje a Machu Pichu que realizaron en Marzo? Muchas gracias y buenas rutas juanmanuelmurray@hotmail.com
01-11-2008
Hola amigos soy Jorge y a quienes vayan a Machu Picchu y pasen por Arequipa Peru no duden en contactarse para informacion y demas, incluso si pasan por Tacna mi correo es raptor_jalc@hotmail.com
28-10-2008
Hola soy Juan de alberti(Bs As) el 2 de enero tal vez unos dias antes estoy saliendo para Machu Pichu con mi novia en una Honda falcon. Los que se quieran prender juanmanuelmurray@hotmail.com estaria muy bueno ir en varias motos. Saludos
22-10-2008
hola amigos, en pocos dias voy a poner toda la informacion del viaje a Machu Picchu en marzo del 2008 en la pagina web. tambien datos de lugares y caminos de la ruta 40 sur y alrededores. Buenos sueños, buenos caminos.huellasdelsur@hotmail.com salu2

(http://www.informoto.com/compa_m/index. ... 3db70ff6bc)
Última edición por Piraton Twistero el 25 Nov 2008, 17:55, editado 1 vez en total
Razón: cursiva
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yocolo » 25 Nov 2008, 18:12

Piraton Twistero escribió:Pasate por estos links y preguntá a los mails, a ver si encontrás algo:

1)
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... pichu.html

2)
10-11-2008
Viajo a Machu Pichu fines de febrero 28 dias de vacaciones a aquellos interesados en viajar comuniquense con carlos_gimenez211@hotmail.com interesado en viajar por norte de argentina,norte de chile,peru y si es posible volver por bolivia.
05-11-2008
Hola a los amigos de huellasdelsur como es la pagina para poder ver los datos del viaje a Machu Pichu que realizaron en Marzo? Muchas gracias y buenas rutas juanmanuelmurray@hotmail.com
01-11-2008
Hola amigos soy Jorge y a quienes vayan a Machu Picchu y pasen por Arequipa Peru no duden en contactarse para informacion y demas, incluso si pasan por Tacna mi correo es raptor_jalc@hotmail.com
28-10-2008
Hola soy Juan de alberti(Bs As) el 2 de enero tal vez unos dias antes estoy saliendo para Machu Pichu con mi novia en una Honda falcon. Los que se quieran prender juanmanuelmurray@hotmail.com estaria muy bueno ir en varias motos. Saludos
22-10-2008
hola amigos, en pocos dias voy a poner toda la informacion del viaje a Machu Picchu en marzo del 2008 en la pagina web. tambien datos de lugares y caminos de la ruta 40 sur y alrededores. Buenos sueños, buenos caminos.huellasdelsur@hotmail.com salu2

(http://www.informoto.com/compa_m/index. ... 3db70ff6bc)




gracias piraton!!!!! ya le escribi a todos y ahora a esperar.... pedazo de travesia q quiero hacer jeje.... HAY Q VIVIR LA VIDA!!! y si es en moto mejor!......
Avatar de Usuario
yocolo
Nombre: MARIANO
Ubicación: cordoba capital

Notapor federicomix » 26 Nov 2008, 21:06

huy loco yo pienso salir el 12 de enero para el machu tambien el año pasado me fui de aca de cordoba a foz iguazu. y el 12 me dan las vacas y salgo para alla.
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba

Notapor federicomix » 04 Dic 2008, 22:14

a todo esto de ir unos 20 dias de que costo estariamos hablando , en hotel no,..
unos 7 8 mil pesos?
y gasoliar un poco.?
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba


Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]