En Contra Del Patentamiento Humano/// Sabado 12 De Abril

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: En Contra Del Patentamiento Humano/// Sabado 12 De Abril

Notapor al ghouti » 10 Abr 2014, 02:15

Es ridícula la ley que quieren implementar.

Yo paso 5 veces a la semana por 2 "controles" fijos mínimo. El que esta en river de prefectura y el que esta del otro lado de udaondo y por el de donado antes de agarrar panamericana o el de humboldt.
En mas de 1 año, no me pararon NUNCA para verificar mi documentación. Cabe destacar que en diciembre 2013 me robaron la patente y hasta mediados de Marzo no me dieron la chapa nueva. Me freno 1 sola vez el cuatriciclo de puente saavedra, los otros controles nunca. Ven una moto sin patente y ni la frenan.

Esta ley como tantas otras ridiculeces que proponen son simplemente para "mostrar" que están haciendo algo cuando en realidad no quieren destinar recursos a hacer controles decentes. Hay cámaras por todos lados y constantemente veo gente sin casco, sin patente, en ojotas, acompañantes sin casco... frenados al lado de patrulleros y no hacen nada. Mismo con todos los que pasan en rojo y tampoco hacen nada.

Yo entiendo estos proyectos inútiles que no van a solucionar el problema para "hacer algo"... pero no van a solucionar el problema. Es como que saquen una ley que obligue a todos los que están cerca de un banco a tener una identificacion visible por las salideras. No va a solucionar nada.
Avatar de Usuario
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Olivos

Notapor Fabian M » 10 Abr 2014, 20:04

!!!!!! Presentes !!!!!!! :twistero :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel delvalle » 10 Abr 2014, 23:22

hola gente del club!!! el sab me hago presente!!
saludos!
Avatar de Usuario
nahuel delvalle
Nombre: nahuel
Ubicación: avellaneda

Notapor saibor suber » 11 Abr 2014, 19:31

gente,a todos los que vengan mañana les cuento que se me ocurrio la idea de hacer un pasacalles de 6mts x 1 mt. que va a decir " no al patentamiento humano" "somos motociclistas, no motochorros" el mismo me sale 250$ asi que bueno si alguno se copan con que pongamos 10 pesos cada uno y con llegue a 150 o 200$ para recuperar lo gastado me conformo, y si no esta todo mas que bien... la union hace la fuerza y cuando los hermanos de las 2 ruedas se unen todo es posible... gente :bien nos vemos mañana dios mediante :agite :agite atte suber.
Avatar de Usuario
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Ubicación: quilmes
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 15 Abr 2014, 23:09

Seba!! Mañana a las 18 hs hay otra concentracion? puede ser??
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Motta » 16 Abr 2014, 07:54

No habia visto lo de la bandera antes de ir, ni bien nos vemos te doy algo, abrazo!!!
Avatar de Usuario
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy
Ubicación: c.a.b.a

Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]