Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Temas relacionados con el club en general.

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor solini » 11 Abr 2011, 09:29

Y si no, entremos todo a la pag de Honda.. y cada usuario del club que entre que le mande un mail a la direccion que ellos dan para que organicen una juntada en reconocimiento del club en algun punto del pais que nos quede comodo a la mayoria.. Porque si lo hacen en bs as desde Santa Fe nos queda lejos a algunos, a los de Cordoba y Entre Rios tmb..

Un lugar como Rosario o Santa Fe seria el lugar ideal, a que todas las provincias de los alrededores pueden acercarse..

que dicen? si le mandamos mails todos juntos nos daran pelota??
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor EzequielE » 11 Abr 2011, 14:59

El reconocimiento del Club Twister son ustedes mismos, la comunidad entera twistera :guiño
Los encuentros realizados por cada uno de ustedes a lo largo y ancho del país valen mucho más. No hay nada más valioso que eso :twagitador y nunca una empresa, cuyo único deseo enmascarado es autobeneficiarse, hará que los twisteros seamos más o menos importantes.

-Es solo una opinión personal- (repito. -Es solo una opinión personal-)
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor solini » 11 Abr 2011, 15:09

EzequielE escribió:El reconocimiento del Club Twister son ustedes mismos, la comunidad entera twistera :guiño
Los encuentros realizados por cada uno de ustedes a lo largo y ancho del país valen mucho más. No hay nada más valioso que eso :twagitador y nunca una empresa, cuyo único deseo enmascarado es autobeneficiarse, hará que los twisteros seamos más o menos importantes.

-Es solo una opinión personal- (repito. -Es solo una opinión personal-)


Yo lo decia en sentido de "romperte las pelotas" a los de Honda, como para que sepan que estamos, nos juntamos y demas..

No me va ni me viene si no nos dan pelota.. pero bue.. Estaria bueno que por ahi digan, "che, vamos a organizar algo para los del Club TW que hace muchos que estan y siempre se juntan en todos lados".. o tal vez ni saben que todavia estamos..

Era mas que nada para molestar a Honda a ver si se acuerda de sus usuarios
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor Kapitan » 11 Abr 2011, 15:27

solini, no te hagas drama que saben bien que estamos y que somos el club "oficial" más grande y con más actividad, pero bueno... con eso ya debe ser suficiente para ellos.

Los encuentros los podemos armar nosotros sólos, sin promotoras ni merchandising, pero bueno... la amistad y el compañerismo que es lo más importante lo tenemos.

:twagitador
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 11 Abr 2011, 16:24

Kapitan escribió:solini, no te hagas drama que saben bien que estamos y que somos el club "oficial" más grande y con más actividad, pero bueno... con eso ya debe ser suficiente para ellos.

Los encuentros los podemos armar nosotros sólos, sin promotoras ni merchandising, pero bueno... la amistad y el compañerismo que es lo más importante lo tenemos.

:twagitador


Eso es lo que importa kapi.. :bien
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor c-haleco » 12 Abr 2011, 16:25

EzequielE escribió:El reconocimiento del Club Twister son ustedes mismos, la comunidad entera twistera :guiño
Los encuentros realizados por cada uno de ustedes a lo largo y ancho del país valen mucho más. No hay nada más valioso que eso :twagitador y nunca una empresa, cuyo único deseo enmascarado es autobeneficiarse, hará que los twisteros seamos más o menos importantes.

-Es solo una opinión personal- (repito. -Es solo una opinión personal-)

Ezequiel:
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso , OPINO IGUAL QUE VOS!!!!!!
Un abrazo.
c-haleco
Avatar de Usuario
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
Ubicación: Caleta Olivia

Notapor c-haleco » 12 Abr 2011, 16:33

Kapitan escribió:solini, no te hagas drama que saben bien que estamos y que somos el club "oficial" más grande y con más actividad, pero bueno... con eso ya debe ser suficiente para ellos.

Los encuentros los podemos armar nosotros sólos, sin promotoras ni merchandising, pero bueno... la amistad y el compañerismo que es lo más importante lo tenemos.

:twagitador

Kapitan:
Vos siempre con las palabras exactas. Completamente de acuerdo con vos. Pero considero que vuestro sacrificio debe ser reconocido por Honda mediante al pago de una buena publicidad en esta página.
Un abrazo
c-haleco.
Avatar de Usuario
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
Ubicación: Caleta Olivia

Notapor c-haleco » 12 Abr 2011, 16:58

solini escribió:Y si no, entremos todo a la pag de Honda.. y cada usuario del club que entre que le mande un mail a la direccion que ellos dan para que organicen una juntada en reconocimiento del club en algun punto del pais que nos quede comodo a la mayoria.. Porque si lo hacen en bs as desde Santa Fe nos queda lejos a algunos, a los de Cordoba y Entre Rios tmb..

Un lugar como Rosario o Santa Fe seria el lugar ideal, a que todas las provincias de los alrededores pueden acercarse..

que dicen? si le mandamos mails todos juntos nos daran pelota??

Solini:
Sería excelente una Juntada Nacional, donde todos podamos concurrir. La Juntada Nacional de las Alas de Plata. Pero, el país es grande. De La Quiaca a Usuhaia. El punto medio, considero que sería Santa Rosa, La Pampa. Digo esto, proque me duele cuando se considera que el país termina en Córdoba, La Pampa o San Luis. Yo soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz y considero que no se me tiene que excluir por vivir donde vivo. Santa Rosa, La Pampa, solo me queda a 1.380 Kmts. pero te aseguro que si se hace realmente un Encuentro Nacional y Federal, realmente iría y esa sería realmente una forma de demostrarle a HONDA, que la Argentina no termina en la Gral. Paz.
Un encuentro nacional de todos los usuarios de motos Honda y promocionarlo indicando: Sin Apoyo de Honda Argentina. También podría ser San Luis. Digo San Luis, por que a los Saa, les interesa promocionar su provincia y quizás, se pueda conseguir ayuda oficial. Se me ocurre.
Saludos.
Avatar de Usuario
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
Ubicación: Caleta Olivia

Notapor ouco » 12 Abr 2011, 18:51

Ponemos un calco en las motos y le pedimos a YPF que nos regale la nafta tambien!!!
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor jean » 16 Abr 2011, 19:35

buenas muchachos acabo de registrarme y bueno queria decirle que tengo una twister 2005 mi primer moto y estoy sumamente satisfecho la verdad que colmo mis espectativas y para el uso que yo le doy que es ir al centro todos los dias desde zona norte es ideal bajo consumo agil y economica saludos
Avatar de Usuario
jean
Nombre: jean
Ubicación: buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron