Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Temas relacionados con el club en general.

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor alantwister » 12 Jul 2011, 23:59

clauhergia escribió:
pollotwist escribió:esta bueno el reconocimiento, pero como comentan mas compañeros a los del interior nos hicieron a un lado solo el reconocimiento quedo en el gran bsas.


El interior para los porteños no existe amigo... Eso lo tenes que saber me parece...

hola,les cuento que soy nacido en cordoba,y que x diferentes cirscunstancias de la vida,me crie desde los tres hasta los 21 años en bs.as.luego me mude a cordoba,desde ese entonces estuve solo nueve meses en buenos aires nuevamente.pero la gran cosa que me llamo la atencion a medida q conocia a cordoba y su gente,me dejaba boquiabierto el ver como a cada instante,en cada conversacion,la gente habla de los porteños,como si estos,se levantaran todos los dias pensando en como joder a los cordobeses.eso es una burda mentira.ya que en el lapso de esos 9 meses,han ido a visitarme amigos de cba,y alla se los trato espectacularmente,asi que por favor,paremos con los mitos,eh?somos todos argentinos,no yanquis contra latinos.gracias y no quise ofender a nadie.
Avatar de Usuario
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Ubicación: cordoba

Notapor sapo » 13 Jul 2011, 17:45

Hola muchachos!!! por lo que tuve oportunidad de ver, la gente de HONDA no solo reconoce al Club Twister con un simbólico premio sino con muy interesantes eventos como el que aparece en viewtopic.php?f=80&t=3710&hilit=baradero
este es uno que vi seguramente debe haber muchos mas y mas cercanos a la fecha actual, es realmente reconfortante ver como Honda premia el esfuerzo de los hacedores de este CLUB :bien
Avatar de Usuario
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez
Ubicación: Monte Grande

Notapor Horimus » 16 Jul 2011, 03:40

Felicitaciones a lo fundaores del club y a todos los q dia a dia subn temas o contestan dudas....
abrazo
Avatar de Usuario
Horimus
Nombre: Horacio
Ubicación: argentina, capital federal

Notapor AltoWachon » 05 Nov 2011, 13:19

Wau! es la primera vez q veo esto! q copado!

La verdad felicitaciones! y espero algun dia ser parte d esta comunidad, aun me siento un extraño y mas aun x no tner una twister xD.
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor WOST TATOO » 05 Nov 2011, 15:09

esa no la tenia e! q zarpado, saludos gente.
Avatar de Usuario
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost
Ubicación: Hurlingham

Notapor castor666 » 07 Nov 2011, 18:59

Como va a todos :bien
que bueno me llena de alegria el corazon saber que estoy en el mejor club del mundo y se llama twister :twagitador , los felicito a todos los que hacen que esto sea posible dia a dia :aplauso :aplauso :dios .
Me pone muy contento el reconocimiento de de honda a nuestro club :lagrimas ,felicitaciones y a seguir todos trabajando pára que este siga adelante :aplauso :aplauso
un sordial abrazo a todos
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]