Medalla del Club, y límite a su posesión

Temas relacionados con el club en general.

Medalla del Club, y límite a su posesión

Notapor Piraton Twistero » 03 May 2016, 20:04

La gran Medalla del Club Twister donada por Monster652 (Luis), y que se entrega a los organizadores de los Encuentros Nacionales quienes la conservan en su poder durante un año hasta entregársela al organizador del siguiente Nacional, la tenía yo en mi poder desde Marzo del año pasado con motivo de la organización del ultimo Encuentro Nacional que se hizo en Córdoba. Pero he aquí que el proximo Nacional no se realiza este año en cercanías de Semana Santa como se realizó casi siempre, sino que se va a realizar en Diciembre :sorpresa , entonces surgió que el período de 1 año de posesión de la Medalla se iba a extender por medio año mas :nervioso , frente a lo cual y para no ser acusado de favoritismo en su posesión, el Sr. Piratón Twistero procedió a hacer depósito de la misma en las manos del Administrador del Foro el sr. Kapitan :distraido

La entrega se realizo el día Lunes 2/Mayo en ocasión de estar regresando el sr Kapitan a Bs As proveniente de La Cumbre (Cba) donde participó exitosamente de la prueba de ciclismo "Desafío del Río Pinto", saliendo el sr. Piratón a su encuentro en la Autopista Córdoba - Rosario donde le hizo entrega del preciado galardón para su custodia :bien Las cámaras registraron el insigne momento :twagitador

Medalla del Club, y límite a su posesión  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 03 May 2016, 20:25

Al ser relativamente nuevo no tenía conocimiento del medalla de encuentros nacionales.
Gracias x compartirlo.

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 03 May 2016, 21:35

Volvio la serie Chip´S ???? :risa :risa :risa
Medalla del Club, y límite a su posesión  Registrate para verla sin restricciones.
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 03 May 2016, 22:06

:aplauso :aplauso :aplauso Me saco la galera ante usted Piraton! como zafaste :dios

:risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 04 May 2016, 07:36

DamianR escribió::aplauso :aplauso :aplauso Me saco la galera ante usted Piraton! como zafaste :dios

:risa :risa :risa :risa

No zafo .....Va a tener que venir lo mismo !!
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 04 May 2016, 09:20

Monster652 escribió:Volvio la serie Chip´S ???? :risa :risa :risa
Icono Imagen
Luis


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron