Felices 3 años Club Twister!!!

Temas relacionados con el club en general.

Re: Felices 3 años Club Twister!!!

Notapor maty_twist » 26 Jun 2011, 20:35

eMMa escribió:Feliz cumpleaños al Club y a Todos sus miembros :aplauso :aplauso :aplauso , ya que sin ellos todo lo que pasa en esta "Familia" no seria posible, espero que con el correr del tiempo sigamos creciendo como Club y como grupo.....
Larga Vida al Club Twister :dios :dios :twagitador :twagitador

amenn hermanoo jajjaja
feliz cumple club. y siempre lo digo es mi segunda familia un abrazo a todos
:bien :bien :bien :bien :baile
Avatar de Usuario
maty_twist
Nombre: matias
Ubicación: firmat
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 27 Jun 2011, 07:22

Tarde per presente; para felicitar al Club Twister por estos 3 años yààààà :shock :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 27 Jun 2011, 08:10

cuantas lindas palabras :bien lo que genera el club :agite
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor twGerar » 27 Jun 2011, 09:47

FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo a quienes ponen su laburo y su tiempo y a todos los integrantes del club en su tercer añito. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
PD: y que sean muchos mas...... :contento :contento
Avatar de Usuario
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: "Dominicsidro" Avellaneda

Notapor Art » 27 Jun 2011, 11:04

:contento Que los Cumplass Felizzzzz!!! :contento .... Feliz cumpleaños club Twister... Soy miembro nuevo, pero de a poquito ersta gente buena y sana me esta haciendo sentir parte de esta Familia Motera!!! Por eso brindo con todos ustedes por este club, esta familia, por este 3° aniverasrio y por todos los que vendran! Salud amigos!! Hasta el fondoooo :borracho !!! :bien :bien :bien

:twistero :valentino :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino
Avatar de Usuario
Art
Nombre: Diego
Ubicación: Diamante Entre Rios

Notapor LUIS DE LA PLATA » 27 Jun 2011, 15:27

Muchas felicidades Club Twister...a pesar que tengo una YBR 250 he encontrado tambien aqui buena onda y tuve el gusto de participar el año pasado en el encuentro entre ambos clubes: el Club YBR y el Club Twister en San Pedro.
Estoy en el Club YBR desde el mismo dia de su creacion y tambien participo de varios foros mas y en todos la paso bien...felicidades para todos y...buenas rutas !!!
:bien
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de LUIS DE LA PLATA ••
Nombre: Luis
Ubicación: La Plata (Bs.As.)

Notapor JAVIER-86 » 28 Jun 2011, 07:08

LUIS DE LA PLATA escribió:Muchas felicidades Club Twister...a pesar que tengo una YBR 250 he encontrado tambien aqui buena onda y tuve el gusto de participar el año pasado en el encuentro entre ambos clubes: el Club YBR y el Club Twister en San Pedro.
Estoy en el Club YBR desde el mismo dia de su creacion y tambien participo de varios foros mas y en todos la paso bien...felicidades para todos y...buenas rutas !!!
:bien


:bien :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 28 Jun 2011, 18:07

Haber sido aceptado y bien recibido en esta comunidad Twistera, ha significado para alguien que podria ser el padre de muchos y por que no el abuelo de algunos, una satisfacción que, a esta altura de la vida me ha brindado el motociclismo cuando ya habia "enfundado la mandolina" y ni pensaba salir a rutear y dedicarme solamente a limpiar y dar la vuelta al perro con mis "nenas".-

Como dice mi avatar: MAS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS.......QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO

Gracias a los fundadores y colaboradores que en tan poco tiempo, pero con gran dedicación han creado este hermoso Club Twister y sepan que lo sembrado por Uds.ha sido la simiente de camaraderia y amistad en el grupo y valoración por el semejante

FELIZ CUMPLE QUERIDO Y CLUB y vamos por mas :si :aplauso :twagitador

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor ruterogrislytransalp » 28 Jun 2011, 19:14

felizzzzzzzzz cumpleeeeeeee
Avatar de Usuario
ruterogrislytransalp
Nombre: luis
Ubicación: san martin

Notapor ruterogrislytransalp » 28 Jun 2011, 19:18

:valentino :valentino feliz aniversario amigos twisteros es mi primer año con ustedes nos veremos el domingo
Avatar de Usuario
ruterogrislytransalp
Nombre: luis
Ubicación: san martin

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero