6 años del Club Twister!

Temas relacionados con el club en general.

Re: 6 años del Club Twister!

Notapor BundE » 30 Jun 2014, 16:38

Feliz cumpleaños TWISTEROS!!! (Algo tarde, pero vale!)

Rescato de este Gran Club, a la gente, más allá de las motos, los viajes y juntadas, La Gente! Las ganas, el compromiso, la amistad!
Sobre todo a los AMIGOS que supe hacer gracias al Club y que creo los tendré de por vida! A esos que viven cerquita y a aquellos que están a cientos de Kms, pero que ESTÁN! A los de 20 pirulos y los PTC!

A los nuevos que voy conociendo y contagian con su entusiasmo de empezar en el mundo de las dos ruedas!

Y sobre todo a vos Javier, por haberse te prendido la lamparita allá por el 2008! Creo esa idea se te fue de las manos, y hoy es lo grande que es este Club!
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor elnegro45 » 09 Jul 2014, 15:55

Buenas tardes yo soy uno de los que siempre estoy leyendo y buscando cosas que me ayudan a descubrir problemas en mi twister pero casi nunca escribo. Felices 6 años y muy buen foro que siga así y la verdad como el twister no hay, es lo que yo pienso jaja. Felicidades club twister

Imagen
Avatar de Usuario
elnegro45
Nombre: HERNAN
Ubicación: MUNRO

Notapor edumartinez » 09 Jul 2014, 17:55

Muy bueno he conocido gente copada con buena onda y con el unico proposito de pasarla bien espero seguir conociendo gente un abrazo nos vemos en el cumple

Imagen
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor mudo1969 » 11 Jul 2014, 10:49

Muy bueno Javier !!!! Feliz primeros 6 años !!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 11 Jul 2014, 11:22

Gracias Mudo, felicitaciones para vos tambien que estás desde los inicios. Espero verte en San Pedro el 27 ;)
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor adritodi » 12 Jul 2014, 20:48

:bien :bien feliz cumpleaños y gracias al club conoci gente piola que me hicieron pasar buenos momentos y conocer a mis amigos edu y sil :twagitador
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor sergiodaniel » 03 Ago 2014, 07:20

Hola twisteros,es la primera ves q escribo ya q ase solo dos semanas m compre mi soñada,anelada,moto..espero coparme y conocer gente copada.soy de CONCEPCION DL URUGUAY..abrazos

Imagen
Avatar de Usuario
sergiodaniel
Nombre: sergiodaniel
Ubicación: argentina

Notapor pablo250 » 03 Ago 2014, 20:23

Larga vida al club! Larga y buena vida a sus integrantes, a los que ayudan, a los que prestan su lugar y tiempo para darle una mano desinteresada a un desconocido. A los que cuidan su vida y la de los demás dando el ejemplo en el camino. A los amantes de la libertad y las motos.
A este lugar le debo muchas amistades y vivencias, sigamos unidos en las buenas y malas. Mis saludos y respeto.
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Motta » 08 Ago 2014, 16:47

Hola gente linda estuve desaparecido, les cuento que se llevaron a mi blanquita, me la cortaron en villa urquiza y quede con el corazon roto y a patas, asi que hago un llamado a la solidaridad estoy buscando para comprarme una blanquita igual a la que tenia asi que si saben de alguien que venda una 2013 blanca les agradezco el dato. Me muero de ganas de poder subirme a las 2 ruedas de nuevo, muchas gracias y les cuento que todavia tengo los utiles para llevar al hogar en el proximo viaje, abrazo grande para todos.
Avatar de Usuario
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy
Ubicación: c.a.b.a

Notapor danizam » 26 Ago 2014, 19:15

Feliz aniversario!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

(tarde pero seguro) :dormido
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]