Club twister mar del plata

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Club twister mar del plata

Notapor Fer ST » 11 Ago 2013, 21:26

hola, que bueno, yo estoy en santa teresita y me interesaria juntarme y ademas tengo ganas antes de fin de año de hacer un viaje largo. si alguien le interesa , escucho propuestas. saludos a todos :twistero
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 12 Ago 2013, 07:01

Un saludo para Juan Citarelli del Club Twister Mar del Plata :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor ReGerman » 12 Ago 2013, 15:58

castor666 escribió:
rulo escribió:Me voy a tener que habrir un facebook para estar conectado che; yo me resistia a hacerlo

dani viejo ,yo estoy igual que vos :risa . encima no tengo ni idea :idea de como se habre uno :pregunta


Muchachos, no abran ningún Facebook, es pura conspiración yanqui :guiño :no :nervioso :shock :sorpresa
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 12 Ago 2013, 16:45

hola gente nos juntamos todos los viernes a las 20:00 hs enfrente de shopping los gallegos cuando quieran aproximensen un abraso
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Fabian Cohen Ricci » 27 Oct 2016, 21:44

Hola vivo lejos en Magdalena a 50 km- de La Plata pero no encuentro ningun club twister en La Plata igual cada tanto viajo a Mar del Plata asi que me gusta compartir este lugar con ustedes y si sale algun viaje ni hablar aclaro que ya no soy un pendex tengo 51 y recien juvialado con todo el tiempo para viajar siempre tuve moto pero recien ahora tiempo para el disfrute desde ya un placer estar en este lugar gracias
Avatar de Usuario
Fabian Cohen Ricci
Nombre: Fabian Alberto Cohen Ricci
Ubicación: magdalena

Notapor BOLKOW » 27 Oct 2016, 21:59

Fabian Cohen Ricci escribió:Hola vivo lejos en Magdalena a 50 km- de La Plata pero no encuentro ningun club twister en La Plata igual cada tanto viajo a Mar del Plata asi que me gusta compartir este lugar con ustedes y si sale algun viaje ni hablar aclaro que ya no soy un pendex tengo 51 y recien juvialado con todo el tiempo para viajar siempre tuve moto pero recien ahora tiempo para el disfrute desde ya un placer estar en este lugar gracias

estoy en tu misma situación , pero con algunos años mas ¡¡¡, el finde pasado me agarro la chiripioca¡¡ y me fui Sabado y Domingo a santa teresita , Solo como perro malo ¡¡jajajaj :emociones
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor DamianR » 27 Oct 2016, 22:10

Hola muchachos! En diciembre se realiza el encuentro nacional en San Luis, asi que si tienen ganas de viajar es una buena oportunidad.
Por lo general cuando se organizan salidas del club, solemos ir para Uribelarrea, Lobos, Cañuelas... en alguna de estas salidas se pueden prender. Igualmente hay varios integrantes que viajan desde La Plata, Quilmes, Berazategui... asique cuando se organice la salida mensual pueden juntarse con ellos y viajar juntos :bien

Les dejo el enlace con el encuentro nacional de San Luis
viewtopic.php?f=22&t=19864

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 27 Oct 2016, 22:13

DamianR escribió:Hola muchachos! En diciembre se realiza el encuentro nacional en San Luis, asi que si tienen ganas de viajar es una buena oportunidad.
Por lo general cuando se organizan salidas del club, solemos ir para Uribelarrea, Lobos, Cañuelas... en alguna de estas salidas se pueden prender. Igualmente hay varios integrantes que viajan desde La Plata, Quilmes, Berazategui... asique cuando se organice la salida mensual pueden juntarse con ellos y viajar juntos :bien

Les dejo el enlace con el encuentro nacional de San Luis
viewtopic.php?f=22&t=19864

:twagitador

siiii ¡¡¡¡ estoy a punto de de ir a San Luis ¡¡¡ cuestion de organizarme nomas ¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor DamianR » 27 Oct 2016, 22:15

:aplauso :twistero
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron