Agradecimiento

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Agradecimiento

Notapor KARBURIN » 23 Ene 2017, 10:55

Estimados compañeros del Club:
Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento a los socios y amigos del Club Twister, los compañeros Damian R y CAtta y otro agradecimiento a Pingo, que conocí en San Luis, exelente mecánico y gran colaborador en ese viaje.
Damian gracias por conseguirme el parabrisas y la Michelin, habiendote molestado en adquirirlas y junto a Catta ( cómo lo jodiste !!!!) :mal , hacermelas llegar junto al pedalin (Pingo), en un viaje exclusivo para poder armar a mi platinada y acompañarlos a V.Paranacito.-
Pero el muy guachón del mecánico/gomero ( previo verso y chamuyo de que habia que tener cuidado para no marcar la llanta y que no salte la pintura, bla,bla ),. " me la dejó adentro!!!!" viernes, sábado y domingo y se rajó al joraca :shock :llorar .-
Pido clemencia y vayan a visitarme a Sierra Chica por que lo voy a castrar lentamente.-
Me alegro que la hayan pasado bien y NONNO les haya prestado una vueltita a cada uno su nuevo chiche :demonio

Un abrazo
Karburin

P/D: no piensen mal.....yo a Catta le di la plata ....ahora si llegó a Damian....hummm
hay muchos " paraderos " con lucesitas rojas al frente en la ruta 7 :distraido
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 23 Ene 2017, 11:43

KARBURIN escribió:Estimados compañeros del Club:
Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento a los socios y amigos del Club Twister, los compañeros Damian R y CAtta y otro agradecimiento a Pingo, que conocí en San Luis, exelente mecánico y gran colaborador en ese viaje.
Damian gracias por conseguirme el parabrisas y la Michelin, habiendote molestado en adquirirlas y junto a Catta ( cómo lo jodiste !!!!) :mal , hacermelas llegar junto al pedalin (Pingo), en un viaje exclusivo para poder armar a mi platinada y acompañarlos a V.Paranacito.-
Pero el muy guachón del mecánico/gomero ( previo verso y chamuyo de que habia que tener cuidado para no marcar la llanta y que no salte la pintura, bla,bla ),. " me la dejó adentro!!!!" viernes, sábado y domingo y se rajó al joraca :shock :llorar .-
Pido clemencia y vayan a visitarme a Sierra Chica por que lo voy a castrar lentamente.-
Me alegro que la hayan pasado bien y NONNO les haya prestado una vueltita a cada uno su nuevo chiche :demonio

Un abrazo
Karburin

P/D: no piensen mal.....yo a Catta le di la plata ....ahora si llegó a Damian....hummm
hay muchos " paraderos " con lucesitas rojas al frente en la ruta 7 :distraido


Tambien hay un A.T. Saliendo de Chacabuco mano derecha :demonio , 1km cruzando el P.A.N. oeste del FFCC del San Martin.
Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 23 Ene 2017, 12:04

Ahhhh, Luis, cómo conocés todos "esos " lugares !!!
Seguramente hasta "CUENTA CORRIENTE TENDRAS " :guiño :guiño :guiño
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 23 Ene 2017, 15:41

KARBURIN escribió:Ahhhh, Luis, cómo conocés todos "esos " lugares !!!
Seguramente hasta "CUENTA CORRIENTE TENDRAS " :guiño :guiño :guiño



:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 29 Ene 2017, 21:03

hola karbu , hablo en lugar de los 3 ( pingo, damian y yo ) para nosotros fue un placer poder acercarte los accesorios que necesitabas , vos hubieras hecho lo mismo .
soy uno de los pocos que estoy libre durante el dia y hacerme una escapada hasta tus pagos fue una salida mas :valentino
tengo que agradercerte el haberme recibido y brindarme la hospitalidad de tu casa , el almuerzo en la parrillita :dios

un abrazo !!!!!!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]