Duda si comprar o no twister 2008

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Duda si comprar o no twister 2008

Notapor Ramiro Campana » 04 Oct 2016, 23:48

Paso a comentarles...me surgio un negocio para hacer y la verdad que me tienta adquirir un tw 2008 . El tema es que no me caso con ninguna moto y siempre la termino vendiendo... No se si em este caso al ser 2008, con 45.000 km se me pueda llegar a dificultar venderla... No quiero clsvos... La otra seria esperar y juntar mas plata para una 2014 2015, pero como les comentaba,estaria haciendo buen negocio ya que la permutaria por otra moto.
Escucho opiniones,muchisimas gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro Campana
Nombre: Ramiro
Ubicación: Campana

Notapor Keven » 05 Oct 2016, 00:42

Que tal camarada veo que eres nuevo! saludos bienvenido! ya te presentaste?

ahora respecto al tema, la moto en si pues salen muy buenas acabo de adquirir una igual que la tuya modelo 2008 hace poco pero con la mitad del kilometraje y la verdad me la ven en la calle y me la comprar les pongo un precio X (alto) y pareciera que sin problemas me los dan (depende de donde seas al menos acá en México no hay tantas twister y tienen un muy buen valor de reventa) yo pienso que si los ves factible el asunto te animes a comprarla. saludos desde Guanajuato, México
Avatar de Usuario
Keven

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Keven ••
Nombre: keven
Ubicación: mexico

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Oct 2016, 05:18

Hola ramiro bienvenido al club.
Con respecto a lo de la motora yo te diria que si no sos muy ducho con el tema de la mecanica la hagas revisar por algun mecanico. Mientras no te demande ponerle guita ensima, dale pa delante ! ! ! Podes preguntarle varias cuestiones al dueño. Cuantos dueños tuv por ejemplo, hace cuanto le cambio la transmi.. fijarte los cauchos qe esten buenos y si estan comiendo bien. Y sino tenes apuro ya que veo qe tenes otra moto segui ahorrando un poqito mas que seguro vas a encontrar alguna mas new y que te enamore de entrada ;)

Saludos desde La Feliz :twagitador
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor catta » 05 Oct 2016, 13:56

hacela ver por un entendido y saca números , si te sirve metele nomas.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Ramiro Campana » 05 Oct 2016, 14:09

Hola muchachos,de ante mano agradesco susbrespuestasbybpredisposición... La moto esta buena buena... Pero con 45mil km... Que en si no son muchos si estan bien hechos... Ya tuve tw y conozco bastante de necanica. mi miedo es "clavarmela por el modelo y los km" por que seguramente lanquiera vender mas adelante y comprarme una moto mas grande...

Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro Campana
Nombre: Ramiro
Ubicación: Campana

Notapor BOLKOW » 05 Oct 2016, 14:16

Holaa ¡¡ bienvenido ¡¡¡ Referente a tu consulta ¡¡¡ nada que tenga que ver con los gustos particulares¡¡ es regido , tambien hay gente que le gusta mucho los fierros antiguo y/o clasico, por ellos se pagan otro valores .... lo unico me parece que es importante y merece atención , es el estado de la unidad.
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor White Wolf » 05 Oct 2016, 14:43

Buenas y bienvenido, mira creo que si el vehiculo esta bueno te das cuenta a simple vista, si vos ves una moto brillosa, con los cromados conservados, con buena percha y estampa, con asiento integro sin desgastes groseros o roturas, podes darte cuenta que aunque tenga 60.000 km la persona que la tuvo la cuido y valoro, por lo tanto los km los hice de manera correcta.....no te dejes llevar por el cuentakilometros, porque una twister puede tener 6.000 km y estar destrozada por que el tipo no le asentó el motor como corresponde, o bien la uso por ejemplo en camino de tierra o andando a mil, no respeto los service, etc, etc, etc...si los servicie y todo esta al día, creo que debes darle para adelante. saludos!! :bien
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor nfig1991 » 07 Oct 2016, 18:26

Todo depende cuando la vayas a vender cuanto pretendes que te la paguen. Yo tengo una 2009 y se que por mas que está buenisima y con 28mil km, mas de $50 nunca voy a poder pedir (o nunca mas los van a pagar).
Yo ya estoy con ganas de cambiar la mia, simplemente por el modelo, si no me la quedaría, andan muy bien.
Avatar de Usuario
nfig1991

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nfig1991 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos aires

Notapor gringou » 07 Oct 2016, 21:34

Revisarìa los precios de las opciones, y del Tw.

Hace un par de semanas, viendo opciones para saltar a algo mayor, revisè los precios de varias marcas y modelos (nuevas y usadas en buen estado).
Me llamò la atenciòn los precios de la Falcon, desde 0 Km a modelos bien viejitos; el techo es precio de concesionario (0 km, 150 lucas), y el piso coincide con el de una Tw nueva (0 Km), por màs hecha aca que estè la Falcon no baja de 80 lucas.

¿ cual serà la moto que està bajo de la Tw ? ¿ y que precio tiene ? Asì que, jugando con los nùmeros: ¿ conviene cambiar de modelo o saltar directo a algo màs grande (suponiendo que se pueda)?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron